Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola a todos/as, creo que desde que utilizo estos dos champus se me esta cayendo mas el pelo, empece a utilizarlos hace como dos meses mas o menos, ya que mucha gente decia aqui en el foro que estos champus eran muy buenos y tal, pero a mi creo que no me estan haciendo bien, y estoy seguro que antes de empezar a utilizar estos champus tenia mas cabello, lo se porque cada mes me hago fotos para comprobar como va la cosa y en las ultimas que me he hecho se me notan mas clareos. Asi que nose, a ver si alguien me puede decir algo, quiza el fungarest es demasiado fuerte para mi cabello o algo.
By Olivia
Hola Neubat!
Leí en algunos post que también estabas con Finas y Minox. desde hace unos 10 meses ...
Si notás más caída a partir del uso del shampoo con Keto, suspendélo por un tiempo para ver que pasa.
Si tenés el cuero cabelludo grasoso, no suspendas el citris fresh, no tiene mucho sentido ya que este shampoo no te puede estar provocando la caída, pero si suspendé el shampoo con Keto, talvez este siendo muy fuerte para vos.
Más o menos en un mes, vemos que pasa, si se detuvo la caída. ;)

Un beso!

Regístrate para ver menos publicidad

By neubat
Hola olivia, pues si, hare lo que me dices, dejare el fungarest y esperare un tiempo y a ver si recupero el pelo caido, que el tratamiento me iba bastante bien hasta hace poco mas de un mes, y me pillare algun champu con aloe vera que son bastante buenos y dejan buenos resultados. Saludos y gracias.

By FER84
Hola, yo también utilizaba el champu HS Citrus Fresh, además de ketoconozal, Finpecia y Minox...

El tema es que tuve que dejar el HS Citrus Fresh ya que no me hacía nada bien, notaba más clareos, fue dejarlo y todo mejoro.

GRACIAS HASTA LUEGO