Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Achi
Hola! Pues al aplicarme minox me daba un poco de escozor en la cabeza..pero despues de labarme el pelo (HS y un keta dos dias a la semana) y no aplicar minox, me escuece el cuero cabelludo. He notado (pq por desgracia, ya puedo ver mui cuero cabelludo bastante bien) que son como unas manchas rojas...me da la senasncion que s como ..granitos..?? que puede ser eso? escueze un pokillo...
merci!
By Nico
Hola como estas !!!

Si tienes el cuero cabelludo rojizo, picores fuertes, costras , etc puede que llegues a tener una Dermatitis Seborreica. De todas maneras creo que lo mejor es que vayas al dermatologo para que te vea , porque por ahi no puedes usar algun producto de los que estas usando y tengas que usar otro. Por ejemplo si tienes DS no podrias usar el minoxidil y tendrias que usar un champo con ketoconazol tres veces por semana. Pero es algo que te tendria que ver el dermatologo para decir que es y de acuerdo con eso ver que usar y como tratarlo.

Saludos !!
By Achi
Hola Nico!
Pues no se puede que sea DS lo que tenga, pq n paro de tner caspa. Me labo con HS y con un champú Keta, y naada no paro de tenr esa dichosa caspa. AHora no me estoy poniendo minox...y la verdad,,,cuando me labo el pelo se me caen un monton de pelos..lo malo es que no veo recuperacion...
Otra cosa..es que fui a un dermatologo...alla por octubre del año paasdo. Estuve en sabadell ( barcelona, espalña) y en 5 minutos me dijo lo que tenia..solo con mirarme..apenas me miro el nalaisis de sangre que YO le traje..parece ...q me tomo el pelo y me saco 60 euritos por hablar luego de futbol no?
Por eso no se muy bien donde ir..pq este derma me lo aconsejo mi medico de familia, encima...no se...si alguien me peude aconsejar un dermatologo por sabadell o barcelona, se lo agradeceria
graias!
By Nico
Hola como estas !!

El tema es que al dermatologo tendrias que ir para saber si tienes Dermatitis Seborreica o no , porque si es asi, tendrias que usar el champo con ketoconazol tres veces por semana y dejar el Minoxidil hasta controlar la DS, sino nunca la vas a poder curar.
Un dermatologo con mirarte y tocarte puede saber si tienes AGA , si tienes DS, de eso no te preocupes, el tema es que te diga realmente lo que tenes.

Aca te dejo un listado :

Amaranda escribió:Puig Sanz, Luis
Dirección: Instituto Dermatologico Puig. Via Augusta 134
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
CP: 08006
Teléfono: (93) 318-8718
Observaciones: Grupo de Tricologia
Editado: no solamente un buen dermatólogo sino también una buena persona. Muy recomendable.

Camps Fresneda, Alejandro
Dirección: Consultorios Médicos Teknon. C/ Marquesa de Vilallonga 12
CP: 08017
Teléfono: (93) 290-6418

Grimalt Santacana, Ramon
Dirección: Rambla 109 B
Localidad: Sabadell
CP: 08202
Teléfono: (93) 725-6974
Observaciones: UIAGA y Grupo de Tricologia

Cisneros Vela, Jose Luis
Dirección: Vía Augusta 122, entlo 1º
Teléfono: 932023502

Villodres Ramos, Emilio
Dirección: Avda Diagonal 383, principal 1ª
CP: 08008
Teléfono: 934870311

Alvarado Moncayo, Luis
Dirección: c/Mallorca, 211, 1º2º
CP: 08008
Teléfono: 934532421

Ballestero Corominas, Alex
Dirección: Avda. Madrid 128 3ª
CP: 08028
Teléfono: 934110060

Bassas Bresca, Javier
Dirección: Balmes 24 1º1ª
CP: 08007
Teléfono: 934126602
azul escribió:Hola.
Yo fui al Dr Puig,que ademas de bueno es muy agradable,te sentiras comoda.
Puig Sanz, Luis
Dirección: Instituto Dermatologico Puig. Via Augusta 134
Teléfono: (93) 318-8718
Saludos !!!
By Achi
gracias! ahora podre comparar mejor uno con otro.
merci!