Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By javielillo
Hola muy buenas a todos, les quería preguintar varias cosas respecto a la propecia. En principio estoy ya un año con miñox al 5% y la verdad que bastante bien, pero todabia se me cae el pelo pero mas moderadamente, tengo 26 años y parece que no tengo entradas, pero cuando me lo mojo, adios, no quiero ni ir a la piscina.

- Me recomendais empezar con propecia
- Muy importante. ¿que efectos secundario puede tener?
- realmente frena la caida
- que marca mejor
- cuanto cuesta y donde comprar
- si cuesta bastante, puede que a la larga sea mejor hacer un microimplante ahora y amortizas ese gasto de propecia toda la vida

Les agradeceria muxo que contestasen a estas preguntas, e incluso cualquier sugerencia la aceptaria con gusto. Tengo un poco miedo a usar propecia, y quiero informarme de todo primero. muchisimas gracias y un saludo
By Nico
Hola como estas !!!

Por lo que dices el Minoxidil te esta funcionando bien , por lo que no se si seria necesario empezar con finasteride. En cuanto a la caida que nos cuentas , piensa que es normal que sete caigan cabellos, es mas de 80 a 100 cabellos se te pueden caer por dia y eso es totalmente normal. A que cantidad te referis en cuanto a caida de cabello por dia ? En todo este año de usar el minoxidil tenes mas densidad en el pelo ? Que cambios notaste desde que lo empezaste a usar ? Si es solo por la caida que tenes a diario , si esta no es mucha y la densidad es mas o menos buena, no empezaria con Finasteride, si tienes poca densidad , entonces ahi el Finasteride si podria ayudarte.
Aca te dejo para que leas sobre los efectos secundarios del Finasteride
El Finasteride lo que mas hace es detener la caida y darle mas densidad al cabello, y en menor medida regenerar. Pero no te tienes que preocupar tanto por la caida , sino por la calidad del pelo, la densidad.
Dentro de las marcas esta Propecia que es la mas cara y sino despues tienes Finax o Finpecia que son genericos de Finasteride 1mg, todos son exactamente lo mismo y estos ultimos los podes comprar por interntet. Aca te dejo para que veas : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By julian
Hola!

Puedo decir que Propecia ha salvado mi pelo. No ha crecido de nuevo pero todo lo que tenia al principio del tratamiento sigue conmigo.
No me siento muy cómodo en recomendar tratamientos médicos porque no soy un medico, lo único que puedo decir es que yo estoy contento con ello.
Yo gastaría todo lo necesario para salvar mi pelo. Aparte que creo que gasto mas por tabaco...
En los primeros 3 meses notaba una bajad en el libido pero ahora esta bien, creo que mi cuerpo acostumbro al cambio hormonal.
Sin duda sin ese tratamiento no tuviera pelo ahora.
Si vas a comprar Propecia genérica usa Finpecia o Finax para ahorrar gastos.
Yo compro de housepharmacy.com pero hay muchas farmacias en la Web.
De lo que sepa yo, todos los micro implantes de pelo siguen tomando Propecia para salvar el resto del pelo que no esta implantado.
De todos modos no esperes mucho cada día es importante, el DHT mata nuestro pelo...

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad