- Lun Feb 11, 2008 5:59 pm
Hola muy buenas a todos, les quería preguintar varias cosas respecto a la propecia. En principio estoy ya un año con miñox al 5% y la verdad que bastante bien, pero todabia se me cae el pelo pero mas moderadamente, tengo 26 años y parece que no tengo entradas, pero cuando me lo mojo, adios, no quiero ni ir a la piscina.
- Me recomendais empezar con propecia
- Muy importante. ¿que efectos secundario puede tener?
- realmente frena la caida
- que marca mejor
- cuanto cuesta y donde comprar
- si cuesta bastante, puede que a la larga sea mejor hacer un microimplante ahora y amortizas ese gasto de propecia toda la vida
Les agradeceria muxo que contestasen a estas preguntas, e incluso cualquier sugerencia la aceptaria con gusto. Tengo un poco miedo a usar propecia, y quiero informarme de todo primero. muchisimas gracias y un saludo
- Me recomendais empezar con propecia
- Muy importante. ¿que efectos secundario puede tener?
- realmente frena la caida
- que marca mejor
- cuanto cuesta y donde comprar
- si cuesta bastante, puede que a la larga sea mejor hacer un microimplante ahora y amortizas ese gasto de propecia toda la vida
Les agradeceria muxo que contestasen a estas preguntas, e incluso cualquier sugerencia la aceptaria con gusto. Tengo un poco miedo a usar propecia, y quiero informarme de todo primero. muchisimas gracias y un saludo