Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Ante todo me gustaría mandaros un saludo a todos ya que con el tiempo que empleáis cada uno de vosotros hay muchas personas que hoy día son mas felices ya que sin vuestra ayuda no habría información y sin información nadie echaría el paso hacia adelante.
Bueno bajo mi punto de vista lo fundamental que tiene Avi es la primera linea que es alucinante y su densidad, pero quizás haya gente que no le guste ya sea porque piensen que es poco conservadora, porque quizás a largo plazo pueda ser poco natural, porque puede ser demasiado agresiva y favorecer el shockloss, etc....

Pero en realidad para un chaval como nosotros que seguimos siendo jóvenes lo que nos importa es el presente y poder tener nuestro estado de confianza alto o como la gente que no tiene el problema de la alopecia.....

En definitiva;
1-¿creéis que es mejor que un doctor nos injerte un número normalito de unidades foliculares o que arriesgue un poquito mas?

2-¿debemos pensar en el presente y ser mas conservadores o en un futuro y que nos injerten el mayor número de unidades posibles?

2-¿qué opináis sobre el asunto?

Un saludo a todos y mucha suerteeee
By Elesquilmado
Los años pasan volando amigo, y tener un tupe con despoblamiento en frontal y coronilla te obligaría a pasar por el quirófano otra vez, o eso o adoptar un look mafioso para el resto de tus días, igual en la cosa nostra te dan trabajo. Todo depende de lo estabilizada que tengas ya la alopecia y de los antecedentes familiares si tu padre o abuelos no pasaron de Norwood 5 quizá es viable apostar por una densa primera linea y dejar una reserva de zona donante para algún retoque con los años si el propecia no te lo aguantase suficiente. Es mejor siempre tratar de solucionar al máximo el problema cuando ya veas bien marcado por las densidades hacia donde puede llegar a avanzar la alopecia en el futuro, una vez te identifique el doctor tu posible grado de evolución y que es lo que te quedaría de zona donante, administrarlo bien. Conozco un caso que vi en persona hace años de un Griego que operó Armani, su caso fue expectacular en frontal y primera linea muy densa, fue un caso de muestra. Le siguió avanzando y tuvo que retocarse varias veces el resultado es muy bueno pero se ha dejado una pasta, Armani le dijo que le hubiera costado menos si se le hubiese podido hacer en menos intervenciones y hubiera podido bajar un poco la densidad de primera linea y conseguir mayor cobertura en coronilla y central. Yo hubiese preferido un planteamiento más conservador y mejor distribución ese pelo con 45 años se le va a ver raro, y dejarme algo de entradas que te permiten siempre una evolución con los años mas natrual con tu rostro.

Armani Before/After.

Regístrate para ver menos publicidad

By orellana
Para mi los mejores resultados que existen hasta el momento sólo los ha consegido Alvi, se me ocurr plantar otra pregunta:
¿cuantos de vosotros pensais q una operación con un Doctor de estas caractristicas podria ser una solucion definitiva al problema?

Me gustaria escuxar opiniones de operados ya y q despues de algunos años 2 ó 3, q ha sido cuando más se han impulsado estas ténicas, se encuentren muy satisfechos con los resultados, o si por el contrado han continuado mediacándose y les ha avanzado la alopecia.

Un saludo pienso q este es un tema muy interesante. 8)

By pelicano
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos,

Yo tengo una densidad de area donante de 70-90 y los antedecentes familiares como por ejemplo el de mi padre creo que no pasa del 4. De todas formas quizas dentro de 10 años cuando necesitase un retoque ya no tengamos este problema y haya otras soluciones mas definitivas, yo tengo 27 años y pienso que es ahora cuando me tengo que ver seguro conmigo mismo y no cuando tenga 45 o 50 (es si es posible quizas tengamos otros remedios), como siempre valoro muchisimo vuestras respuestas y valoracion y a raiz de ahi me haceis mucho mas sencillas mis decisiones.

Me alegro que os parezca interesante este tema.

Un saludo.