Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Una depresión me lleva a tomar una medicación antidepresiva, al cabo de un mes y para mi sorpresa ademas de la depresión me desapareció la grasa del pelo, el picor y al lavarlo ya casi ni se caía.
Pensé que todo estaba solucionado pero los efectos secundarios de las pastillitas me han llevado a tener que dejarlas y ha vuelto la grasa, el picor y la caída.

Ya me he puesto en contacto con el fabricante para que analicen en laboratorio sobre este tema.

Si descubro algo nuevo lo iré comentando.

El nombre de las pastillas, mientras no se confirme, es mejor no decirlo no quiero que nadie se arriesgue sin seguridad.

Un abrazo a tod@s
By Manuel
Gracias por el dato. De todos modos, para sacar conclusiones se necesitan más pruebas.

Por otro lado, la seborrea y la caída de cabello no tienen porqué ir juntas.

Te mando un abrazo y muchas gracias! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By PEPE_VIYUELA
¿Podrias informarnos un poco acerca de esos efectos secundarios?
Quiza ese medicamento pueda bloquear el cortisol o la aldosterona.
En ese caso podria haber problemillas de tema sexual.

By rincewind9
Los efectos secundarios fueron, ansiedad, inquietud, taquicardias, nauseas...
vamos que no compensa.

Hoy se han puesto en contacto conmigo del fabricante y me han confirmado que ellos han comprobado que estas pastillas pueden reducir la sudoración, provocar sensación de boca seca y disminución de lágrimas, asi que es posible que tambien reduzca la grasa de la piel y el cuero cabelludo y que lo van a seguir investigando.

Yo tomaba 5mg al dia, no se si con menos cantidad tambien funcionaría sin tanto efecto secundario.

Saludos.

By pollitus
cosa muy rara siendo muchos antidepresivos y ansioliticos , frecuentemente asociados a ALOPECIA MEDICAMENTOSA es decir todo lo contrario, en lugar de ayudar hacen caer más pelo. A mi por ejemplo un ansiolitico (clonazepam) al parecer me desato un shedding de mas de 4 meses que aun esta presente, aun que cada vez menos.
:?

By pollitus
Esos efectos son muy parecidos a los producidos por inhibidores de la acetilcolina, llamados anticolinergicos, la mayoria usados para incontinencia urinaria, disminuyen la sudoracion y salivacion y tienen un efecto sedante suave.

rincewind9 escribió:Los efectos secundarios fueron, ansiedad, inquietud, taquicardias, nauseas...
vamos que no compensa.

Hoy se han puesto en contacto conmigo del fabricante y me han confirmado que ellos han comprobado que estas pastillas pueden reducir la sudoración, provocar sensación de boca seca y disminución de lágrimas, asi que es posible que tambien reduzca la grasa de la piel y el cuero cabelludo y que lo van a seguir investigando.

Yo tomaba 5mg al dia, no se si con menos cantidad tambien funcionaría sin tanto efecto secundario.

Saludos.

By Andres Mauricio
en mi caso la seborrea acelera la caida del cabello por decir me toco la cabeza me sale uno, pero con la seborrea me sale el pedazo mas dos o tres pelos juntos.

-*yo ahora tengo bajo control la seborrea.