- Dom Feb 03, 2008 10:51 am
Hay que putada con lo bien q parecia q iba todo...
Varias cosas:
Hola a todos llevo unos 4 meses con minox 5% (viñas) y unos 3,5 con propecia, la cosa ha mejorado bastante desde que empecé, a los dos y poco meses la caida se redujo bastante y continua siendo baja al dia de hoy, cosa que le achaco principalmente al minox, el caso es que llevo ya varios días notando falta de líbido, le cuesta mucho levantarse y no cumple como debería y encima me hace pensar que puede ir a peor.
Quiero opiniones sinceras
Se supone que la propecia todavía no está trabajando en mi organismo
no, ya que he leido comentarios de los 9 meses y tal?
Sigo con Minox y dejo propecia?
Tengo que decir que tengo bastante pelo y con mantenerlo me valdría, con el Minox(que visto lo visto se que me funciona) puedo conseguir esto unos años?
Reduzco la dosis, o eso no sirve para nada?
Sigo un poco para ver si pasa? ya que he oido q al principo el cuerpo tiene que acomodarse, cuanto tiempo sería para que se me pasara la falta de líbido y se acomodara al organismo?
Puedo tener caida por dejarla llevando 3 meses y medio solamente?
También ultimamente sufro algo de descamación, que hago, ¿uso aloevera?
Salu2
Varias cosas:
Hola a todos llevo unos 4 meses con minox 5% (viñas) y unos 3,5 con propecia, la cosa ha mejorado bastante desde que empecé, a los dos y poco meses la caida se redujo bastante y continua siendo baja al dia de hoy, cosa que le achaco principalmente al minox, el caso es que llevo ya varios días notando falta de líbido, le cuesta mucho levantarse y no cumple como debería y encima me hace pensar que puede ir a peor.
Quiero opiniones sinceras
Se supone que la propecia todavía no está trabajando en mi organismo
no, ya que he leido comentarios de los 9 meses y tal?
Sigo con Minox y dejo propecia?
Tengo que decir que tengo bastante pelo y con mantenerlo me valdría, con el Minox(que visto lo visto se que me funciona) puedo conseguir esto unos años?
Reduzco la dosis, o eso no sirve para nada?
Sigo un poco para ver si pasa? ya que he oido q al principo el cuerpo tiene que acomodarse, cuanto tiempo sería para que se me pasara la falta de líbido y se acomodara al organismo?
Puedo tener caida por dejarla llevando 3 meses y medio solamente?
También ultimamente sufro algo de descamación, que hago, ¿uso aloevera?
Salu2