Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By dssence
Bueno como estan , basicamente es para saber si alguno de ustedes sabe donde conseguir saw palmetto aca en buenos aires? en capsulas? quiero algo que no sea como el finasteride.
Estoy tomando germen de trigo que contiene beta sitosterol pero realmente no pude encontrar en ningun lado cuantos miligramos de beta sitosterol hay por cada gramo de germen de trigo si alguno de ustedes me puede ayudar agradecidisimo.
Por otro lado tambien las semillas de calabaza dicen que inhiben el DHT .
En fin alguien en otro thread que habia empezado sobre otra cosa me dijo que alguien habia comprado beta sitosterol en argentina pero no se acordaba quien si alguno de ustedes sabe por favor avisenme. No quiero tomar finasteride por los efectos secundarios Abrazo grandisimo para todos
By dssence
Bueno encontre algo parece de un laboratorio de argentina finadiet

NOMBRE: Prostacur
TIPO: Medicamento
LABORATORIO : Finadiet
GRUPO TERAPÉUTICO: 3.4) Drogas Para El Tratamiento De La Hipertrofia Prostática Benigna
PRINCIPIO ACTIVO: Betasitosterol 10mg por cada comprimido

Que opinan ?

Regístrate para ver menos publicidad

By djkarma
dssence

puedes conseguir saw palmetto en la farmacia herboristeria alsina. 30 capsulas blandas de 320 mg cuestan aprox. $ 50.

saludos

alsina 2842, cap. fed.
4957-4713

By dssence
dj gracias por contestar, cuanto hay que tomar approx de saw palmetto? es de buena calidad el del lugar este.. contame abrazo grande

By saruki79
Hola!! solo entré poara infromaros, que he leído que el regaliz también inhibe la formación de DHT, por si están interesados, hay información por la web, yo no lo puedo tomar pero me lo estoy aplicando localmente, así también encontré como "activos inhibidores de la alfa reductasa" : cinc, extracto de sabal (saw palmetto),calabza, lino,lúpulo, pino maritimo, sophora y el té verde. Espero que puedan completar la información y les sirva. Un saludette!

By osky
Yo consigo el saw palmetto en farmacia lavalle que queda en el barrio de flores (argentina) venden suplementos deportivos y trae 120 capsulas de500mg a 100$ .

By scarman
saruki79 escribió:Hola!! solo entré poara infromaros, que he leído que el regaliz también inhibe la formación de DHT, por si están interesados, hay información por la web, yo no lo puedo tomar pero me lo estoy aplicando localmente, así también encontré como "activos inhibidores de la alfa reductasa" : cinc, extracto de sabal (saw palmetto),calabza, lino,lúpulo, pino maritimo, sophora y el té verde. Espero que puedan completar la información y les sirva. Un saludette!
Sabes cuantos de esos "inhibidores" tienen estudios efectivos in vivo? ninguno. Que funcione in vitro no quiere decir que funcione in vivo. El te verde no solo no desiende los niveles de DHT si no que los aumenta.