- Mar Sep 19, 2006 6:00 pm
Hola, muy buenas a todos. Llevo 4 años en tratamiento ininterrumpido con propecia, y los resultados han sido muy buenos. Antes de acudir al dermatólogo notaba una caida progresiva del cabello, la cual se detuvo casi por completo al empezar a tomar propecia y minoxidil 5%, preparado en farmacia con la siguiente composición: minoxidilo 5%, ac. retinocio 0.02%, triamicinolon 0.1%, sal disodica 0.1%, propilenglicol 8%, alcohol 96º 65%, agua destilada isp 100ml.
El caso es que deje de usar este preparado de minoxidil a los 6 meses, porque me dejaba el cabello muy sucio y me resultaba muy engorrosa su aplicacion. Sin embargo, únicamente con la toma de Propecia sigo conservando el cabello, aunque se siguen notando zonas con menor densidad.
Mi duda es si deberia dejar de tomar Propecia por algun periodo de tiempo o bien seguir con el tratamiento, y si deberia volver a aplicarme Minoxidil 5%.
Muchas gracias a todos.
El caso es que deje de usar este preparado de minoxidil a los 6 meses, porque me dejaba el cabello muy sucio y me resultaba muy engorrosa su aplicacion. Sin embargo, únicamente con la toma de Propecia sigo conservando el cabello, aunque se siguen notando zonas con menor densidad.
Mi duda es si deberia dejar de tomar Propecia por algun periodo de tiempo o bien seguir con el tratamiento, y si deberia volver a aplicarme Minoxidil 5%.
Muchas gracias a todos.