Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
hola amigos mañana comienzo con rogaine Minoxidil 5%.
la verdad como comentaba antes no he ido a un dermatologo.

asi que espero que no me haga daño.

como ven en las fotos mi problema es que en la parte de la entrada derecha se me esta cayendo mucho el pelo y cada vez es mas debil.

pero en lo que es la parte de la entrada izquierda el pelo lo tengo fuerte.

bueno espero que en verdad funcione esto lo de rogaine Minoxidil 5%.

les tengo unas preguntas amigos.

el Minoxidil 5% trabaja mejor si me rapo la cabeza?

yo pienso aplicarmelo dos veces al dia una en la mañana y otra en la noche?

no hay problema si fumo o llego a tomar una cerveza?

bueno muchas gracias por su ayuda y pronto pondre resultados si es que los hay saludos!!

Imagen Imagen Imagen
By xexu
buenas compadre¡¡¡ , la verdad esk te veo muy bien de pelo, el minoxidil te va a hacer muxo ahi creo yo xk tiene el pelo algo debilitado en esa zona pero aun tienes, el minoxidil los vuelve a alimentar no se sabe muy bien como pero suele ir bien, otra cosa tenias k aber ido al derma antes de nada¡¡¡ no es seguro automedicarse y mas con estos temas.
tambien podrias probar a tomar finas y nada de minox xk la verdad esk es un enredo eso de las aplicaciones te lo digo x experiencia pero con el finas solo mantendrias, la regeneracion seria minima.
En cuanto si es mas efectivo con la cabeza rapada pues la respuesta es si, pero sencillamente xk te lo aplicas directamente en el cuero cabelludo y no tokas pelos ni nada dnd puedas perder una parte del minox, pero vamos k si te kieres rapar para aplicarlo es una tonteria xk con una jeringilla y con cuidado lo puedes hacer perfectamente teniendo el pelo largo corto o mediano.
En cuanto a lo de beber...........yo estoy con minox y con finas, soy joven (20años) y como joven k soy me pego mis fiestas y enganxo unas borraxeras tremendas y nunk me a pasado nada no afecta en absoluto xdd yo sigo obteniendo buenos resultados. A si k nada suerte y espero k mejores muxo en tu tratamiento saludos¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Creo que como bien te dijeron lo mejor es que por lo menos vayas una vez al dermatologo para que te diagnostique y te diga exactamente lo que tenes y que tratamiento seria el mejor para tu caso, no es para nada bueno automedicarse y es cuestion de ir por lo menos una sola vez para saber que tenes y que seria lo mejor para vos.
El raparte lo que te va a cambiar es que te va a hacer mas facil la aplicacion del mismo pero no es que funciona mejor por estar rapado.
Tenes que aplicartelo dos veces al dia con un minimo de 8hs entre cada aplicacion y un maximo mas o menos de 15hs.
Podes fumar y beber, contra el minox no pasa nada.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad