Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola a todos llevo un tiempo leyendo el foro y hace 16 dias empece a tomar propecia 1 vez al dia,minox5% 1ml dos veces al dia y vitaminas pilfood 3xdia en fin,viendo los resultados asombrosos que se ven por aqui me e animado con el tema y haber que es lo que sale nunca mejor dicho(espero que algo de pelo jejejeje),la verdad que yo no tengo mucho que salvar ya que si esto lo hubiera sabido hace unos años hubiera sido diferente aqui os dejo unas fotos sacadas antes de empezar lo unico que son con flash para que vosotros opineis,en la zona de las entradas siempre e tenido pelusilla pero en este poco tiempo que llevo creo que me a salido algun que otro pelo negro o eso o es obsesion mia jeejej pero tengo que decir que tengo muchos pelillos miniaturizados que en las fotos no se aprecian pero yo a trasluz los veo y veo que tengo mogollon veo que son igual de largos que los pelos negros que tengo(ahora llevo el pelo al 1) y por eso estoy bastante ilusionado en que esos pelos que ahora son casi invisibles algun dia se puedan convertir en pelos negros y gruesos jejejeej asi que estoy con animo y ganas de tirar pa lante con esto y haber si dentro de seis meses esto va cambiando bueno os dejo las fotos que me saque con flash(que pena,yaque se ve menos pelo y peor)para que opineis dentro de 12 dias osea cuando acabe con mi primera caja de propecia colgare unas fotos y asi sucesivamente cada caja de propecia un saludo y darme vuestras opiniones eeehhhh jejej venga animo a todos chao buuuff las fotos no se colocarlas bueno por la tarde lo intentare.
By lench
Saludos bob marley: :D

Creo que el peta de esta mañana se te subío a la cabeza y te olvidaste de poner las fotos :lol: .

Es broma... en serio me gustaría ver esas fotos que dices, cuando tengas tiempo las subes. Ya hablamos, hasta otra, chao

Lench :P

Regístrate para ver menos publicidad

By lench
Aquí te dejo el enlace para que puedas tener una idea de como se suben las fotos: Como subir fotos al foro

Lench :D

By bob marley
hola que tal lench justamente estaba leyendo tu caso y me parece alucinante es un gran reclamo para seguir con la lucha gracias por exponerlo tan guay,sobre lo de los peta zetas hasta despues de comer nada jajajaajjaa en fin voy a ver si puedo poner la foto y asi me aconsejais como he dicho antes tengo mucho pelo miniaturizado y otro tanto muy largo pero se podria decir transparente ya que solo se ve a trasluz, me imagino que eso sera una buena señal ya me direis los que llevais tiempo con el tema venga un abrazo y animo a todos chao
Imagen

By bob marley
bueno como ves sigo sin saber poner la foto no se donde tengo que colocar la direccion que arriba sale asi que ya me direis.gracias.[/img]

By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que creo que lo mejor que puedes hacer antes de empezar con cualquier tratamiento, por lo menos una vez , es ir a un dermatologo primero y principal para que te indique si tienes Alopecia Androgenetica y si es asi ver cual es el mejor tratamiento para tu caso, creo que no es la mejor manera automedicarse. Si puedes visita a un derma para que te vea y despues ver que es lo mejor para ti.

Saludos !!

By lench
hola bob Marley: :P

Esperemos a después de fumarte tu petardito se te enciendan las luces :wink:

En serio... solo tienes que pinchar sobre en enlace que te puse y seguir los pasos del manual. Cuando hayas elegido la foto se cargará en el programa y debajo te saldrá una dirección URL (sino recuerdo mal) pues debes copiar toda esa dirección y después pegarla en el mensaje que estés escribiendo en el foro... Para saber si te subió o no la foto antes de enviar el mensaje, haz una "vista preliminar" y así sabrás si te subió bien la foto o no. Venga que tu puedes Bob!!!

Gracias por tus comentarios, nos vemos, hasta otra, chao

Lench :D

p.d: Nico tiene toda la razón lo mejor es que el dermatólogo haga antes un diagnóstico para descartar cualquier otra cosa... y no automedicarnos...

By bob marley
hey lench las luces las tengo siempre encendidas por eso lo del peta para apagarlas de vez en cuando,no se puede vivir todo el dia con tanta luz, y sobre lo de poder puedo con todo soy como un puto tren de mercancias,en fin,gracias por el cosejo del dermatologo a ti y a nico os lo agradezco el tema es que ya me gastado una pasta en ellos y sinceramente nunca me a servido de nada asi que ahora voy a por la heroica a mi royo y automedicarme es mi ultima tentativa antes de pasar por quirofano asi que a saco con ello con 20 años(ahora tengo 31) aproximadamente fui a varios y lo que es en mi caso no resolvieron nada lo que mas me hicieron es darme picores y caspa para llenar sacos y eso que aun tenia pelo por otro lado estuve en bruselas con dr bisanga y me recomendo este tratamiento asi que eso que vaya bien chao

By lench
Saludos bob: :D

Ahora si que salió tu foto y menuda foto, ha quedado muy bien se ve perfecta... Tu dices que quizás es algo tarde para empezar pero yo te diría que nunca es tarde para buscar algún remedio que te haga lucir mejor tu cabeza, seguro que si eres constante y paciente mejoras muchas zonas y tapas muchos clareos de tu cabeza, asi que animo y al toro y mas si dices que eres como un "puto tren de mercancias", eso quiere decir que eres persistente, me alegro...

Si en un futuro deseas pasar por el quirofona no está de mas que estés mínimo ahora 2 años con el tratamiento que acabas de empezar porque todo lo que ganes te lo ahorras en injerto. Y si no recuerdo mal es lo que aconsejan antes de un injerto, estar durante varios años con minox y finas para recuperar todo lo que se pueda. Asi que a ser constante..., ya nos cuentas, un abrazo y mucha suerte. hasta otra, chao

Lench :P

p.d: ah!, y pasatelo que huele a uñas quemas!!! :wink:

By bob marley
Hey que tal lench gracias por tus palabras dan mucho animo y la verdad que si que tengo esperanzas con que me recupere algo creo que aun no esta todo muerto por ahi arriba jejejej hay muchos pelos que en la foto no se aprecian osea que estan miniaturizados y otros tantos que son muy finos y casi invisibles pero yo se que estan jejeje la foto no se como salio tan grande es un fastidio a la hora de leer los mensajes porque tienes que estar meneando la pagina,en otro foro tambien la puse y salio de un tamaño medio,esa foto esta sacada con flash(no se si sera mejor o peor)pero la verdad que casi se me ven hasta las ideas jajajja bueno brother te agradezco todo un saludo chaooooo.

By pelillosalamar
hola la verdad que por lo que veo si eres constante puedes ganar mucho pelo nuevo.Mira mis fotos y verás los cambios que he tenido yo,que para mi ya son muchos y segun veo tu tienes mas pelo del que tenia yo.

5 meses con Minoxidil, ketoconazol y Finasteride - Fotos

By Nico
Hola como estas !!

Como te comente anteriormente esta perfecto el tratamiento que estas usando, ahora ten paciencia, dale unos cuantos meses y seguramente vas a ver los resultados. Las dos cosas mas importantes son tener Paciencia y ser Constante.

Saludos !!

By bob marley
Gracias nico y pelillosalamar me vienen de lujo vuestros comentarios me dan fuerzas y animos para seguir con esto a ver si en unos meses veo resultados la verdad que ahora creo que se me ha caido algo de pelo pero me veo por las entradas como 3 o 4 peloss negros que van saliendo timidamente o eso o es mi odsesion de verme con mas pelo jeejeje bueno gracias chicos por los animos la verdad que son de gran apoyo cuidaros chao.

By bob marley
Por cierto pelillosalamar tu caso fue uno de los que me impulso para hacer este tratamiento,es mas tomo lo mismo que tu jejejeje eres el ejemplo a seguir asi que me acabas de alegrar mogollon diciendome que tu estabas algo peor que yo aunque creo que tu estabas mejor ojala cuando pase 5 meses este como tu buuuffff seria todo un milagro aunque lo veo dificil muchas gracias tio un abrazo cuidate chao.

By pelillosalamar
bob marley hazme caso,estaba peor que tu y lo unico que me quedaba era o resignarme y seguir perdiendo el poco pelo que me queda o probar con el propecia y el minoxidil.

como tampoco perderia mucho lo intenté y ya ves.no es nada de otro mundo pero comparado con lo que tenia...estoy muy contento,ahora me falta por la zona frontal conseguir mas pelo,pero yo voy sin prisa y sin mirar el peine cuando me peino.

simplemente hazlo y olvidate que es para el pelo,piensa que es un tratamiento para un dolor de garganta o de cabeza y no te estes mirando todos los dias por si tienes pelos nuevos o se te caen pelos,en definitiva,que no te rayes con el tema y ten una actitud positiva.

un saludo,animo y que tengas el doble de suerte que estoy teniendo yo!!