Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Que tal gente bueno el tema es que ya hace bastante que encuentro reportes sobre un componente oligomerico que se encuentran basicamente en las manzanas y que inhibiendo una proteina kinase C aceleran el crecimiento en los foliculos.
Aca les paso el link , quien lo descubrio es un japones hay un site en estados unidos que vende un concentrado de este componente Procyanidin B2 tambien que es www.applepoly.com yo tenia ganas de pedirlo pero.. por ahora estoy probando haciendo jugo de manzana bien turbio que es donde mas se concentra la mayor cantidad de polifenoles.

Bueno el link es este : http://content.karger.com

Busquen sobre Procyanidin B2 relacionado a manzanas y hairloss van a encontrar bastante pero en ingles.
Espero que si alguien realmente esta interesado en esto y podemos hacer una investigacion mas a fondo podriamos encontrar la cura definitiva

este es un extracto de lo que generan los procyanidins

Of the procyanidins, procyanidin B-2 and procyanidin C-1, which selectively inhibit protein kinase C, intensively promote hair epithelial cell proliferation in vitro and stimulate anagen induction in vivo

De los procyanidins , procyanidin B-2 y C1 selectivamente inhiben la proteina kinasa C , promoviendo intensamente el crecimiento de la celula epitelial de pelo in vitro y estimula la fase anagena en vivo.
By calvin
tocará investigar y rezar por q sea cierto!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By PEPE_VIYUELA
Nah , eso suena a timo tipo adenosina pero bastante peor.Por inhibir la proteina kinasa solo, no se detiene el proceso de alopecia androgenetica.

By aleee
No hablemos sin saber, inventiguemos todo lo que podamos y si sabemos algo comentamos si es estafa o no :D, no creeis?

By Armando Jose
Hace años se hablo de este sistema en alt.baldspot y estaba un japones, persona estupenda que compartio mucho de sus secretos, existen muchos trabajos publicados al respecto.

una de las cosas que me gustan es que son productos naturales.

Un saludo

Armando

By Andres Mauricio
UMM...creo que este ingrediente lo he visto en los extractos de uvas(graped fruit extract)

By djkarma
dssence

tienes alguna indicacion mas? simplemente jugo de manzanas, verdes, rojas?

saludos

By dssence
es mas que nada las manzanas rojas que tienen mayor cantidad de polifenoles yo estoy haciendome jugos de manzanas rojas todos los dias, y noto mejora en la densidad del pelo pero tambien estoy tomando germen de trigo que inhibe la accion del DHT . Este estudio de los procyanidins si lees y buscas esta comprobado lei varios reportes en donde superaba el crecimiento incluso al finasteride . Asi que no pierdo nada un abrazo

By dssence
Tambien queria preguntarle a armando , que informacion tenes sobre los procyanidins si podes compartir algo mas de lo que yo pude leer por todo internet. Lei varios reportes en donde hay mayor concentracion de ese polifenol , el tema es que tal vez en una manzana procyanidins B2 existe poca concentracion, hay una empresa americana que vende unas pastillas.. pero uno nunca sabe .. el tema es saber la cantidad de jugo a tomar, yo probe tambien de aplicarme el jugo en la cabeza diluido con agua caliente, pero despues cuando te levantas estas todo pegajosos asi que opte por tomarlo directamente. Un abrazo

By Jango2000
dssence escribió:es mas que nada las manzanas rojas que tienen mayor cantidad de polifenoles yo estoy haciendome jugos de manzanas rojas todos los dias, y noto mejora en la densidad del pelo pero tambien estoy tomando germen de trigo que inhibe la accion del DHT . Este estudio de los procyanidins si lees y buscas esta comprobado lei varios reportes en donde superaba el crecimiento incluso al finasteride . Asi que no pierdo nada un abrazo

:shock: :shock: Pero esto va en serio??? si fuera verdad lo sabria todo el mundo.!!!

Bueno lo que si es verdad es que ninguna industria se lucraria con ello, asi que tb es logico que no lo quieran investigar muy a fondo...

dssence dinos como t va... aunq debe djarte el pelo echo una guarrada con el azucar de las manzanas no?

By dssence
German como estas, mira la verdad que no sigo aplicando el jugo de manzana en la cabeza porque te queda un desastre.. pero lo que si acabo de adoptar es una dieta mas sana , para poder nivelar el sistema hormonal, nada de azucar refinadas.. grasas saturadas y demas aunque me alimentaba sano , cometia algunos errores.
Asi que basicamente lo que nos queda es nutrir nuestro cuerpo acordemente , jugos de manzana ademas por el contenido de los polifenoles, uva, zanahoria, tambien mantener posiciones de yoga para irrigar la sangre a la cabeza . Asi que en fin.