Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By peg263
Hola que tal llevo tres meses de tratamiento de finas,fui a un dermatologo de los que hay publicados aqui uno de barcelona villodres,muy bueno por cierto te dice las cosas claras,bueno me hizo dos fotos una de la coronilla y otra del frontal,donde estoy peor.
Han pasado tres meses me ha vuelto hacer las fotos igual y para mi sorpresa tenia la coronilla un clareo y raleos,se me ha cubierto totalmente impresionante la evolucion de la coronilla me ha salido mucho pelo nuevo alli impresionante.
El frontal tb ha mejorado pero de forma leve ha cerrado un poco la entrada y ha salido algo de pelo nuevo pero poco.
Otro efecto que he notado se me ha engrosado el cabello se me esta haciendo estilo hilo de color negro de tenerlo debil se me esta engrosando.
Efectos secundarios:los 15 primeros dias impotencia total y bajada de libido brutal,ahora a los tres meses algo de bajada de libido no voy tan salido como antes para que la gente lo entienda
Desde aqui quiero decir que no hace falta esperar nueve meses para ver resultados como dicen muchos por aqui y que los efectos secundarios solo aparecen a los nueve meses cada cuerpo es un mundo diferente.
Fotos no tengo porque no tenia mucha esperanza que me funcionara solo las que me hizo el dermatologo que no me las ha dado me gsutaria colgarlas para que vierais el progreso en la coronilla,bueno espero que me siga saliendo pelo nuevo,nada de shedding,un saludo
By Nico
Hola como estas !!!

Me alegro mucho por ti , la verdad que me asombra que en 3 meses ya veas tanto resultados, ojala todo siga de esta manera y a medida que pasen los meses nos vayas contando.

Saludos !!
By Armando Jose
Hola peg;

Me alegro de los resultados que deben de consolidarse.

Respecto a las fotos, no entiendo como no te las ha facilitado, porque en mi opinión son tuyas, que seguro que pagaste en la consulta.

Sería interesante que las vieramos para poder cotejar.
Un saludo y suerte

Armando
By peg263
hola bueno ya se las pedire tampoco se las pedi pero no tengo consulta hasta dentro de seis meses despues del buen resultado no tengo que volver hasta dentro de seis meses ya se las pedire
By Armando Jose
Gracias peg;

estamos a la espera.

Que sigas bien

armando
By josjos
Buenas Peg!

Oye,la famosa propecia¿cuando te la receta el medico?¿en que casos particulares?¿tienes que tener una alopecia muy avanzada para que te la receten?

Dices que en la coronilla vistes muy buenos resultados en poco tiempo,¿en cuanto tiempo realmente?

Y lo de los efectos secundarios,¿crea impotencia siempre en todos los casos?¿la impotencia es temporal o es mientras dura el tratamiento?,lo mismo que la perdida de libido¿es tambien temporal?
He leido tambien que no se tienen las mismas erecciones que antes,y que tambien afecta a la eyaculacion¿en que sentido?

Estoy planteandome la posibilidad de pedir al dermatologo que me la recete,pero me acojona un poco todo esto de los efectos secundarios.

Y una ultima pregunta:
Si la tomas al principio de una alopecia incipiente¿puedes regenerar y mantener el pelo que tienes?

Saludos!
By Oscar86
josjos escribió:Buenas Peg!

Oye,la famosa propecia¿cuando te la receta el medico?¿en que casos particulares?¿tienes que tener una alopecia muy avanzada para que te la receten?

Dices que en la coronilla vistes muy buenos resultados en poco tiempo,¿en cuanto tiempo realmente?

Y lo de los efectos secundarios,¿crea impotencia siempre en todos los casos?¿la impotencia es temporal o es mientras dura el tratamiento?,lo mismo que la perdida de libido¿es tambien temporal?
He leido tambien que no se tienen las mismas erecciones que antes,y que tambien afecta a la eyaculacion¿en que sentido?

Estoy planteandome la posibilidad de pedir al dermatologo que me la recete,pero me acojona un poco todo esto de los efectos secundarios.

Y una ultima pregunta:
Si la tomas al principio de una alopecia incipiente¿puedes regenerar y mantener el pelo que tienes?

Saludos!

Al principio acojona porque la bajada de líbido y molestias testiculares es bastante notable, pero te puedo decir que llevo 3 cajas ya, y no tengo ni molestias y el soldado funciona como un campeón (bueno, como un recluta todavía jeje).

Y sí, puede regenerar. O al menos yo me veo el pelo más fuerte, apenas se me cae, no se pone tan grasiento como antes, y tengo mucho menos clareo.

Eso sí, que te lo recete un dermatólogo porque yo lo estoy tomando por mí cuenta. Está mal, pero mi padre es médico y vamos, está bastante puesto y dice que esto es lo único que me puede salvar ya que tengo el cuero cabelludo muy delicado y el minox me jode bastante la piel.
By peg263
hola yo llevo tres meses tomandolo y me ha regenerado mucho en la coronilla en las otras partes tb pero menos o mas levemente como el frontal ahi se nota bastante menos que en la coronilla,a mi me paso igual que a oscar tuve una bajada brutal de libido los 15 primeros dias y molestias testiculares bueno me asusto pq para mi era impotencia ahora como dice el he mejorado bastante.
Tengo una pregunta si en tres meses he regenerado puedo seguir regenerando hasta el año y que me salga pelo nuevo hasta el año de seguir el tratamiento,gracias
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que es demasiado rapido para que te haya hecho todo esto, pero por lo visto te esta funcionando bien y demasiado rapido. En cuanto a si te va a regenerar hasta el año, es medio imposible de saberlo, lo importante es que te esta funcionando bien y la verdad que demasiado pronto , asique ponte contento por eso y sigue asi con el tratamiento que vienes muy bien.

Saludos !!