Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola a todos, es un placer poder compartir con el foro otro nuevo resultado procedente de la intervención llevada a cabo en la clínica HDC por parte del Dr Michalis y equipo.

Los detalles de la operación son los siguientes:

Fecha de la operación: 13/07/2007

Método:
Strip

Número de Grafts: 3.000

Fotos correspondientes al proceso:

Antes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Inmediatamente después de la operación

Imagen
Imagen

6 meses después de la operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cicatriz
Imagen

Video de la cicatriz
Video of the Scar
By TOPILLOPILLO
Estupendo caso escar! y eso que solo lleva 6 meses de recuperacion. :o
Espero que sigas posteando mas casos como este.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Elesquilmado
Lo que hace una táctica conservadora y un tipo de pelo favorable con solo 3000 grafts. No estaría mal que las fotos que siga poniendo esta clínica lo haga con pacientes despeinados moviéndose el pelo, porque los resultados que estan teniendo ultimamente son muy buenos, y siempre los veo muy repeinados en las fotos. Y ya sabemos que eso no nos vale, que un viento fuerte puedo mostrarnos otra imagen muy diferente, y también hecho de menos fotos con flash desde vista de pájaro.

Un saludo.

By escar
Hola, muchas gracias chicos por los comentarios, aprovecho la ocasión para aclarar algunos conceptos mientras respondo al Esquilmado.

Un planteamiento y ejecución correcta seguido de un crecimiento correcto tienen como consecuencia un buen resultado.

El paciente se encuentra en la etapa de 6 meses, (aun no ha obtenido el resultado final, sino que le faltan al menos otros 6 meses por lo que no sería correcto hacer una evalución definitiva del caso en estos momentos)

Un transplante busca conseguir un efecto óptico de densidad y cobertura sin embargo esto no deja de ser una ilusión óptica ya que estamos cubriendo áreas extensas con menos de un tercio de la cantidad de grafts original que contenía originalmente.

Si ponemos la cabeza debajo de un foco, flash o condiciones poco idóneas seguramente no tendremos el mejor aspecto. Esto le ocurriría a la mayor parte de los casos que por ejemplo vemos por internet, incluso a los que aparecen mas favorecidos, esto es así, por eso conviene tener unas expectativas realistas y saber que se puede y que no se puede conseguir a través de un buen transplante.

No obstante y como no podía ser de otra manera la clínica HDC está comprometida con ofrecer siempre una información transparente 100%, es por ello que tomamos en consideración todos los comentarios sean positivos o no.

Añado un video que ofrece una visión distinta a la de la foto estática.

Video

Saludos :D

By TOPILLOPILLO
gracias por el video escar, el paciente ha tenido una evolucion estupenda en estos 6 meses. Me gusta mucho el detalle de la cicatriz que es practicamente invisible incluso con el pelo muy corto.
Ojalá veamos mas casos vuestros asi, y espero que uno de ellos sea el mio,jejeje ;)

saludos

By escar
Añado otro vídeo del resultado a los 6 meses.

Resultado a los 6 meses

Muchas gracias Topillo por los comentarios, seguro que en tu caso se obtendrá también un resultado excelente.

Saludos.

By Sarto
Hola escar:

Es increible...cuanto mas veo fotos como las tuyas mas cuenta me doy que me han timado....te agradeceria que entrases en el post que he puesto y me digas que te parece...

En fin.. la clinica donde te lo hiciste donde esta??

By tanocay
hola escar!

me parece un buen resultado, me gusta!!
esa clinica esta dando muy buenos resultados.

lo de los videos como se bajan? alguien me lo explica plis?

By escar
Hola chicos, muchas gracias por los comentarios, a Sarto quería aclararle el tema ya que posiblemente se haya confundido, las fotos que yo coloco no son mías personales sino que son de pacientes que se han operado en la clínica HDC a la cual represento, para cualquier otra cuestión relacionada pueden contactar conmigo en privado.

Tanocay, me alegra que los resultados te gusten, sinceramente creo que la clínica HDC hace un muy buen trabajo, por cierto, a ver si hay suerte y tus resultados también colman tus expectativas, de mi parte todo el apoyo.

Saludos,

Escar