Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola pues queria saber que es lo que tengo que utilizar. Tengo 24 años. y ultimamente la zona de arriba la tengo muy grasa, me toco con la llema de los dedos y me miro y tengo como agua, saco los dedos brillantes... Tambien tengo como unos poros, parecidos a espinillas o puntos amarillos, k me me los toco, me los rasco y me los kito. Estoy pensado en ir mñn y comprarme el H&S, y un fungarest. hago bien? se me podria kitar esto k tengo? la zona de las entradas k no tengo pelo, tb la tengo muy grasa... k puedo hacer.
By Nico
Hola como estas !!!

Tienes tambien el cuero cabelludo rojizo ? Te pica ? Si tenes tambien esto podria ser que tengas Dermatitis Seborreica. Creo que lo mejor que podes hacer antes de empezar con algun producto es ir a un dermatologo para saber exactamente que es lo que tienes y de acuerdo a lo que sea , usar uno u otro producto. Pero mejor que un profesional te vea para ver que es lo que tenes asi no usas cualquier cosa que no te vaya a servir.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By lamperte
Con lo del dermatologo ya fui cuando tenia 20 años, y me dijo que minoxidil al 5% y propecia. no dicen nada mas, aparte son muy negativos con este tema. El cuero cabelludo no lo tengo rojo, y no me suele picar.

By Nico
Hola como estas !!

Pero tienes Alopecia Androgenetica ? Yo si fuera tu iria nuevamente , es mejor tener una opinion de un profesional, pero cada uno decide que hacer.
Lo que te puedo decir es que para la grasa puedes usar el champo con ketoconazol 2% dos veces por semana. Tambien tienes el H&S Citrus Fresh para la grasa para usar otros dias. Esto obviamente si es grasa o seborrea lo que tienes, si quieres prueba con esto, sino lo mejor es que veas al derma.

Saludos !!!

By Armando Jose
Hola Lamperte;

Ves a otro medico si este no te hace caso, pero te aconsejo que no empeores mas la situacion si sigues con el minoxidil. Otra coas que pues ahacer es probar el aceite de jojoba puro como loción a la hora de dormir para lavar el pelo al dia siguiente, tambien le puedes añadir unas gotas de aceite de arbol de té y de manzanilla.

Un saludo y suerte

Armando

By lamperte
weno probare con lo que me dices... donde puedo comprar los productos que me dices?? existe alguna marca o algo? muchas gracias

By Armando Jose
Hola lamperte;

estos productos los puedes encontrar en las herboristerias, y alguno de ellos en la pagina web que aparece en mi firma.

Un saludo

Armando