Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Orione
Amigos!, antes que nada soy Javier de Argentina, estoy por comenzar un tratamiento natural, hoy comencè a aplicarme Minoxidil 5% 2 veces por , tè verde 3 infusiones diarias y voy a empezar con Saw Palmetto e implementar un shampoo con Keto, me gustarìa alguna recomendaciòn suya, que me faltarìa para complementar?, consejos o lo que se les ocurra, :D ... todo suma!.

saludos!
By rdawkins
Hola orione,
Bueno pues yo en principio miraría la posibilidad de añadir aceite de hígado de bacalao puesto que es una de las mayores fuentes de vitamina D existentes y la vitamina D, entre otras funciones, combate la inflamación de los folículos.

Aunque tendrías muchos más producots para añadir. Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By damielmillo
Estimado SID6PUNTO7, te comento que estoy por empezar un tratamiento natural como el que sigues vos ademas del Minoxidil 5%.
El siguiente seria:

Semillas de Lino
Extracto de raiz de ortiga
Extracto de te verde
Extracto de semilla de uva
Aceite de higado de bacalao
Minoxidil 5%
Ketoconazol 2%.

Que piensas sobre mi tratamiento?
Ademas queria saber como venias vos con tu tratamiento natural.
Espero tu respuesta y muchas gracias,

By rdawkins
Hola damielmillo,

Bueno pues me parece muy bien, a mi me iba bastante bien pero ahora la caida está un poco descontrolada porque he dejado el finasteride y voi a añadir a mi tratamiento la raíz de ortiga.

Haber... el champú con ketoconazol úsalo dos veces por semana ya verás como te va a ir bien.

Luego sobre los productos naturales que me pones... el aceite de higado de bacalao está muy bien, el extracto de te verde tambien está bien, sobre la semilla de lino empieza poco a poco por ejemplo con 5 gr... pero si quieres llegar a una dosis determinada subela poco a poco. El extracto de semilla de uva NO hace falta que lo tomes... eso no lo necesitas. Y luego sobre la raiz de ortiga está bien pero en este no te quiero aconsejar porque aun estoi viendo otras posibilidades... preguntale a más gente que seguro que te ayudan.

Eso sí, es mejor que no empieces con todo eso a la vez, empieza con la semilla de lino y te verde y mira como vas si no te sienta mal ni nada y luego poco a poco vete añadiendo las cosas que veas.

By gonzalete
yo le añadiria tambien levadura de cerveza q va bastante bien al caso

By rdawkins
Si gonzalete, ahora que él mire como quiere hacer el tratamiento segun lo que quiera gastar. Puede ser levadura o tambien alfalfa que son ricos en vitaminas, aminoacidos...

By damielmillo
Por que dices que el extracto de semilla de uva no? es muy bueno para el cabello...
El extracto de raiz de ortiga lo usaria como reemplazo del finasteride. o me recomiendan saw palmetto u otra cosa?

By Nico
Hola como estas !!!

Por algo en especia quieres dejar Finasteride ? No te ha funcionado ?
Otra cosa que te queria decir es que puedes empezar con extracto de raiz de ortiga u otra cosa pero piensa que no va a ir a reemplazar al finasteride, es algo mas para tu tratamiento pero para nada creo que puedas reemplazar los efectos del finas con eso. En cuanto al Saw Palmetto a mi personalmente no me gusta. El extracto de raiz de ortiga esta mu bien como algo mas del tratamiento pero no como lo principal como puede ser el finasteride.

Saludos !!!

By rdawkins
damielmillo escribió:Por que dices que el extracto de semilla de uva no? es muy bueno para el cabello...
El extracto de raiz de ortiga lo usaria como reemplazo del finasteride. o me recomiendan saw palmetto u otra cosa?
No es que no se lo recomiende, puesto que yo lo uso... solo que yo veo mejor que empiece por los otros productos que le dije como las semillas de lino o el aceite de hígado de bacalao... es mi opinión... para nada soy un experto en esto ni mucho menos.

By fran18
perdonar por recupera este post pero es que queria preguntaros donde comprais todos esos pruductos naturales como semillas de lino, semillas de uva, exracto de te verde, aceite de higado de bacalao.... y todas estas cosa me gustaria saber donde las conseguis y a que precio. muchas gracias.

By Nico
Hola como estas !!

Averigua en herbolerias de tu pais, ahi seguramente conseguis este tipo de productos.

Saludos !!

By fran18
Nico escribió:Hola como estas !!

Averigua en herbolerias de tu pais, ahi seguramente conseguis este tipo de productos.

Saludos !!
hola nico, herbolerias a que te refieres?? es que no se que son.

By Nico
Hola como estas !!

Donde venden productos naturales, las dieteticas.

Saludos !!

By box
para si6punto7 q tal funcionan las ampollas anticaida de n&v??? :?: