Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola llevo desde el 25 de septiembre del año pasado que he retomado finas al principio la caida se paralizo ahora la caida es importante a raiz de 120 pelos o mas al dia sera sheeding ya que llevo 3 mesesy 10 dias con finas???saludos :o
By Juan Cuesta
Si es muy posible q sea shedding. Tienes q aguantarlo y pronto cesará y la caída será normal. A mi me vino el shedding al mes de empezar y x lo q leo acá lo normal es a los 2 meses... parece q cada persona es diferente.

Salu2
By garri2
Eso de que pasara... bueno, yo empece a los tres meses y medio y hasta el 7 mes y bien entrado no se me estabilizo la caida y aun asi se me caia bastante, tranquilizate terron que con suerte , el tuyo sera mas corto. Saludos.
By Terroncito
el sheedingentonces del que hablamos es normal que ocurra o es una faena?saludoa :o
By garri2
Es normal.saludos
By Terroncito
hola que es normal el sheeding o que se me caigan 120 pelos diarios??saludos :o
By atreyu
es normal que en este tiempo k llevas tomando finas empieces con el shedding, eso es una senal de que el farmaco esta esta haciendo efecto. a mi me sucedio.
saludos
By Nico
Hola como estas !!!

Seguramente sea shedding lo que tenes, en el Finasteride el shedding suele ser bastante suave que es lo que te esta pasando a vos y suele aparecer entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio.

Saludos !!!
By superchumbo
es que personálmente pienso que finasteride no provoca sheding, finasteride te puede hacer mas o menos efecto contra la caida, pero nunca provocarte mas.
By garri2
Siento contradecirte superchumbo , pero finasteride SI tiene shedding, lo que ocurre es que es menos frecuente que en el caso del minox y todo el mundo no lo experimenta, empieza sobre el 4 mes y te puede durar desde 1 mes a varios meses.Saludos.
By Terroncito
hola entonces esto es normal !! seguire con el finas !!! hasta que pare la caida sobre 1mes nooo?? saludos y gracias :D
By Nico
Hola como estas !!!

Claro que es totalmente normal tener el efecto de shedding con el finasteride, seguramente te dure un poquito mas de un mes, entre uno y dos meses. Suerte

Saludos !!!
By Terroncito
hola nico pero no deciamos que la caaida era suave eso esnormal que dure tanto despues de 3 meses de tratamientoooo...??? :?
By Nico
Hola como estas !!!

Que con el Finasteride es entre el segundo y tercer mes que se tiene el shedding y dura mes y medio mas o menos. A que cantidad de caida te referis vos ?

Saludos !!
By Terroncito
hola a cabo de salir de la ducha y esta veez he contado unos 150 pelos estoy preocupado!! :? saludos