Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Cierzo
Hola, q tal, escribo despues de un mes y pico dandome con el champu de fungarest...he notado que se me caen muchos pelos cuando me lo lavo, me lo lavo un par de veces por semana con el fungarest, no se si subirlo a tres veces, aunque me da miedo porque noto que me clarea un poco mas el pelo. Estoy pensando entre medias utilizar el pantene pro-v rizos perfectos (jaja vaya nombre) porque me estoy dejando el pelo largo y lo tengo rizado y si no se me queda como un estropajo ¿Utilizar este champu alternando el fungarest es malo? ¿Y lavarse todos los dias el pelo,aunque sea alternando champus? Gracias de antemano.
By Nico
Hola como estas !!!

Puede ser que tengas una pequeña caida pero descuida porque es muy suave con el ketoconazol. O te refieres a mucha caida ?
En cuanto a usar el keto, con dos veces por semana esta perfecto, hay que usarlo tres veces en caso de tener Dermatitis Seborreica. En cuanto al otro champo claro que lo puedes usar , pero no los mismos dias que el keto , sino los otros y perfectamente puedes lavarte el cabello todos los dias.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Cierzo
La verdad es que es abundante la caida de pelo y llevo ya un mes...estoy pensando en dejarlo, yo tengo dermatitis seborreica y staba usando tar-isdin xo al ver k se me caia el pelo dsd hace tiempo pues me he decidido a usar keto...xo no se si habra sido muy buena idea, ademas me lo noto muy graso enseguida, me lo estoy dejando largo, eso puede influir en mi caida?, toda la gente con la que hablas dice k se empezo a kdar calva cuando se dejo el pelo largo...y me da un poco cosa. Un saludo y gracias.

By Nico
Hola Como estas !!!

Hay que ver hace cuanto tenes Dermatitis Seborreica, puede ser por eso que tengas caida de cabello. Hay que ver si tienes AGA, pero por tener el pelo mas largo seguro que no. Lo que si te quiero decir que si tenes DS, no te convendria dejar el ketoconazol, es mas tendrias que usarlo tres veces por semana para curarlo, la DS es algo que tienes que tener controlado. Ahora lo mas importante es que cures la DS. Que caida es mas o menos que estas teniendo por dia ?

Saludos !!!

By Cierzo
Disculpad la tardanza pero he estado un tiempo sin conectarme a internet, pues no lo se alrededor de cuantos cabellos se me caen, pero alrededor de 100 en la ducha si que debe ser porque al lavar cuando se hace la espuma con el fungarest se van muchisimos pelos, mas que antes, y en la zona de las entradas sobre todo de una se me esta clareando bastante, y estoy planteandome dejar el fungarest...no se yo si sera bueno para mi pelo, tampoco me echo minoxidil ni nada de eso, porque en los ultimos años he tenido mucho stress y me da cosa que sea por y eso mas que por una alopecia androgenica, pero al ser localizada la caida del pelo pues es lo que me mosquea... En fin que estoy pensando en dejar el fungarest si lo dejo ahora todo el cabello perdido lo podre recuperar? o crecera mas fino?. No se que me recomendais?. Un saludillo y gracias de antemano

By Armando Jose
Hola Cierzo;

Si el cabello se te ha caido por el stress, no te preocupes pues se recupera de forma natural. Si te se ha caido por efecto sheding del fungarest, probablemente lo recuperes tambien.

Yo te sigo recomendando que trates de solucionar la dermatitis seborreica que dices tener, si quieres probar con aceite de jojoba puro como locion a la hora de dormir para lavar al dia siguiente, estas a tiempo y es totalmente natural.

Un saludo y suerte

Armando

By Cierzo
Hola, q tal, vuelvo a escribir porque ahora se me caen alrededor de 200 pelos en la ducha contados, esperare a que termine este mes y si sigo igual lo dejo, esperemos que recupere el pelo perdido porque la verdad se nota, ademas este champu deja el pelo como graso, al menos es mi sensación. Sabeis de gente que lo halla tenido que dejar porque ha tenido mas caida de lo normal?. Un saludo

By Manuel
Hola Cierzo! :D

Yo diría que si el Shedding coincide únicamente con el Ketoconazol... dejalo.

Hay algunos casos de shedding con Keto. No es lo más normal, pero sucede...

Shedding Ketoconazol
Fungarest y Shedding

Un abrazo! :D

By Cierzo
Buenas Manuel, hacia mucho tiempo que no te veia por aquí. Pues he decidido que voy a observar hasta que pase un par de semanas o tres, y lo dejo si no. Crees que recuperare el pelo perdido, es que me lo estoy dejando largo y se nota en la parte de arriba como crece menos y al tenerlo rizado pues se nota bastante. Gracias de antemano. Un saludo

By Manuel
Hola Cierzo! :D Sí, es que en el trabajo me tienen "al trote", por eso accedo poco :)

Si la caída realmente tiene que ver un un Shedding, 100% de certeza que vas a recuperarlo. Si la caída no tiene una relación directa con el Shedding, probablemente lo recuperes variando en algo el tratamiento. Yo no sé exactamente la causa de la caída y tampoco sé si realmente es este ciclo (esta caída) la que te está generando eso que se nota arriba.

Un abrazo! :D

By Cierzo
Pues yo creo que si no es por el estress...que se me haya caido tanto tiene que ser por el shedding del keto..porque ha sido muy brusco, entonces si dejo el champu dices que vuelve a crecer, independientemente de si lo sigo usando o no? A ver si por dejarlo me voy a kdar con los tan poco pelo pa siempre... Gracias por ctar tan rapido y por ayudarnos¡¡