atte
Eduardo
-Folcres 1 mg 15/12/07
-Minoxidil 5% 1ml (Noche) 01/11/07
Regístrate para ver menos publicidad
Cocodrilo11 escribió: Título: POR FIN LA SOLUCION!Un abrazo!
la verdad hace 1 mes que estoy tomando una pastilla que se llama Minoporonga.. es muy efectiva: se toma solamente 1 vez cada 40 dias...y sale la caja de 30 comprimidos U$s 10.- barata!
resultado: en 1 mes genere todo el pelo de la coronilla y las entradas se repoblaron de pelo sano, grueso...quiza jamas tuve esta cantidad de pelo ni cuando tenia 18 años...
Efecto secundarios: ninguno.
Otras cosas: el unico efecto es que mis orgasmos se multiplicaron y mi verga esta completamente parada como una roca! y otra cosa...te genera mayor masa muscular,triceps, biceps...como si fuese al gimnasio todos los dias!!
Amigos...no existe ni va a existir esto jamas! confomosnos con el MINOX Y FINAS..aguante las pelusas y los pelitos nuevos!
Cocodrilo11 escribió:no quize ofender a nadie todo lo contrario era un auto-chiste..una autocritica...por los dias y horas que esta este problemita en mis pensamientos...y si no te lo tomas con humor... te matas.Hola amigo. ¿Dónde se consigue esa Minoporonga? porque tengo 51 años y la verga como caballo bebiendo agua. La mujer puso un anuncio en Internet que dice: "Cambio viejo de 51 años por dos de 25". ¿Qué tal?
Igualmente creo que mucha gente que postea le gustaria ver ese mensaje.. porque no todos somos iguales...a gente le gusta humo negro, humor sarcastico, humor dramatico...no te voy a pedir que lo subas... porque en definitiva es tu foro.. vos decidis a quien eliminar, eso si ...me gustaria que me lo pases a mi..por email? y yo se lo pase a la gente que quiera ver un chiste ironico hacerca del AGA y sus soluciones..la gente que quiera verlo me dice y se lo mando.
gracias!
y nuevamente mi intencion no era molestar ni ofender a nadie.