Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Pepito9  -  Cinturón Amarillo  - 82 Mensajes
Hola buenas!

Estaba buscando por internet los videos que habia por youtube contra Svenson, los de camara oculta y eso, y no los encuentro por ningun lado, cuando antes eran facil de encontrarlos.. ¿Tanta mano tiene Svenson para poder haber borrado estos videos?Si no, no me explico lo que a podido pasar...

Un Saludo!
Por Carlos  -  Cinturón Naranja  - 311 Mensajes
En Internet, siempre queda algo en algun lugar ;)

EL OJO DEL CIUDADANO - TVE - CAMARA OCULTA
Svenson Camara Oculta

YouTube: Svenson Camara Oculta.

Ver Svenson Camara Oculta - Copia 1
Ver Svenson Camara Oculta - Copia 2
Ver Svenson Camara Oculta - Copia 3

Descargar Svenson Camara Oculta - Copia 1
Descargar Svenson Camara Oculta - Copia 2

Descarguenlo y subanlo a otros sitios asi no vuelve a desaparecer :)

Si alguien sabe como guardarlo, que lo haga!
Por martinv  -  Cinturón Amarillo  - 91 Mensajes
que buena camara oculta de svenson!!!!

si los que hacen la camara oculta vinieran a mi pais, estarian llenos de laburo.
Por mrivero  -  Cinturón Amarillo  - 172 Mensajes
que spectaculaaar!! en argentina habia un programa parecido que se llama telenoche investiga.

estos de bensons o esvenson o svenson o como se llame! son de terror.
Por strongermanu  -  Cinturón Blanco  - 26 Mensajes
como logran siempre los de svenson eliminar todo tipo de prueba en contra suya? :shock:
Por jjj1968  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
strongermanu escribió:como logran siempre los de svenson eliminar todo tipo de prueba en contra suya? :shock:
Yo fui a uno en Granada,
me atendieron muy bien, me explicaron que para mi alopecia total no podian hacer nada.
Fueron muy claros y no me cobraron nada, les agradeci la claridad.
Por JaviM  -  Cinturón Amarillo  - 52 Mensajes
Dejame que no te crea jjj1968 anda.

Svenson, que la verdad solo tiene un camino, no engañeis mas a la sociedad, no os lucreis a costa de nosotros.
Por kojack  -  Cinturón Amarillo  - 168 Mensajes
:shock: Qué fuerte colega!

Madre mía... Esto no sirve para iniciar investigaciones y cerrar algún centro o sancionarlo?

Al menos ahora podemos comentarlo aquí, ya que la primera fuente de consulta cuando tenemos un problema suele ser internet para poder tomar contacto con el tema, buscar un camino o solución y este es uno de los foros que sale al principio en muchas busquedas! Así que como mínimo pierden la credibilidad y timarán a menos gente :D

Gracias por la info y los links de la cámara oculta! :wink:
Por calvitium  -  Cinturón Amarillo  - 150 Mensajes
Acabo de ver el vídeo y he flipado en colores… No había oído nada bueno sobre Svenson, ahora ya sé por qué… Menudos aprovechados…
Por AnswerQ1  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Yo he trabajado alli... no aconsejable
Por latiamaruja  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Lo de Svenson es verdad, tal y como se ve. Os dejo el link donde cuento mi experiencia con Svenson no como paciente sino trabajando para ellos. Telita lo que vi ahí. Un beso y no piquéis nadie, por favor!

http://latiamaruja.blogspot.com.es/2015 ... bello.html