Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Luis C
Hola me gustaria saber si alguien ha escuchado de este producto, es una locion capilar (Ervamatin), se aplica dos veces en el dia dando masajes en el cuero cabelludo, lo empece a utilizar desde junio y nada, no me paro la caida del cabello y mucho menos se empieza a ver crecimiento, no he visto nada, cada dia veo q se me cae mas, si alguien lo ha provado y conoce de su efectividad, comentenme para ver si lo sigo utilizando, sino mi pregunta es la siguiente, me recomiendan empezar a utulizar Regeine, este producto lo he visto, servira para paar la caida del cabello y hacerlo crecer.
Antemano muchas gracias.
By sergi_zm
Xq no vas a 1 dermatologo a que te diagnostique??? de todas formas lo mejor xa la AGA es el minoxidil al 5% 2 veces al día finasteride 1mg diario y champu con ketoconazol 2 veces x semana.
Salu2!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que no sirve para nada, aca tenes una respuesta clarita : Es bueno el Ervamatim Power ?

Tenes AGA ? Fuiste al dermatologo ?

Saludos !!!

By Luis C
Nico escribió:Hola como estas !!!

La verdad que no sirve para nada, aca tenes una respuesta clarita : Es bueno el Ervamatim Power ?

Tenes AGA ? Fuiste al dermatologo ?

Saludos !!!
HOLA GRACIAS POR LA RESPUESTA, SINCERAMENTE NO HE IDO AL DERMATOLOGO, SAQUE LA CITA, PERO ME LA DIERON HASTA ABRIL DEL OTRO AÑO, POR ESA RAZON QUERIA SABER SI EL ERVAMATIM ERA BUENO YA QUE LO HE ESTADO UTILIZANDO Y NO HABIA TENIDO RESULTADOS, NO SE SI ESPERAR HASTA LA CITA CON EL DERMATOLOGO O EMPEZAR A UTILIZAR EL REGEINE QUE CREO Q ES ALGO SIMILAR AL MINOXIDIL AL 5%, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

By Nico
Hola como estas !!!

Para usar el Minoxidil tenes que saber si tenes Alopecia Androgenetica. Trata de buscar otro dermatologo privado si podes para que te atienda un poco mas rapido.

Saludos !!!