Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Aritz
#61585
Aupa gente!

He leido que hay estudios que sugieren que consumir 0,25 o 0,50 miligramos de finasteride hacen el mismo efecto que 1 miligramo, que es lo que lleva la pastilla de propecia, y que ademas se reducen los efectos secundarios.

Alguien lo ha probado??
By Aritz
#61596
Aupa sergi!

Que quieres que mire en ese prospecto?
By sergi_zm
#61599
No querias ver los componentes de la pastilla de propecia???
By Aritz
#61605
jeje, no tio.

Preguntaba a ver si partiendo la pastilla de propecia por la mitad se conseguirian los mismos efectos que tomandola entera.
By Nico
#61709
Hola como estas !!!

Yo la verdad que no estoy de acuerdo con esto, si los estudios fueron echos con 1mg no creo que sea lo mismo o bueno tomar menos cantidad. Por algo esta aprobado para la AGA tomar 1mg de Finasteride. La verdad que no partiria la pastilla , seguiria tomando 1mg por dia.

Saludos !!!
By sergi_zm
#61742
Diossss a mi se me pira la cabeza, te juro que habia leido que querias ver los componentes.... Dios y voy ahora y en tu msj no pone nada de eso!! xo esto que es!!!!
Yo no partiria la pastilla de propecia en 2 ni en 3 ni en 4, estoy de acuerdo con nico.... si no tienes pasta compra Proscar y esa si que la puedes partir en 4 trozos xq cada pastilla de proscar tiene 5mg de finasteride!!
salu2
Avatar de Usuario
By javidestopa
#62157
hola que tal¡¡bueno he leido lo del proscar que puedes partir la pastilla en 5 trozos,pero es igual de efectivo que la propecia??y que precio tiene??yo vivo en España,muchas gracias.
By Nico
#62237
Hola como estas !!!

Va en gustos de cada uno , lo mejor es si uno toma Proscar 5mg , dividirlo en 4 partes ya que al partirlo se pierde bastante, entonces quedarian 4 partes de mas o menos 1mg. A mi personalemente me gusta mas usar finasteride generico 1mg, que es lo mismo que Propecia pero mas economico. Aca te dejo para que veas las paginas con los precios y donde comprarlo : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!!