Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
LUNES: nada
MARTES: nada
MIERCOLES: ketoconazol
JUEVES: nada
VIERNES: H&S Citrus Fresh
SABADO : nada
DOMINGO: Ketoconazol

Donde pone nada, puedo poner H&S, no se si deberia lavarme el pelo todos los dias o si es malo, espero vuestra recomendacion.

No se si al lavarme el pelo con el champu de Ketoconazol, si al dia siguiente me lo lavo con un champu normal le quito su efecto, espero tambien vuestra respuesta.
Gracias anticipadas.
By Nico
Hola como estas !!!

Lo mejor seria que te laves el pelo todos dias dias. Dos dias a la semana con el champo con ketoconazol y los otros cinco dias con el H&S o el champo que quieras, pero lo mejor es tener el cabello limpio. No tenes que usar otro champo el dia que usas el champo con keto.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Simon
Hola:
Hay quien dice que lavarse el pelo todos los dias es agresivo, otros que no, que es recomendable todos(entre ellos Nico que de esto sabe y bastante), yo personalmente lo que hago es que me lo lavo todos los dias pero de cada dos dias en uno me lo aplico solo una vez es decir sin dar un segundo aclarado, al dia siguiente 2 aclarados y asi, no se, puede parecer una tonteria pero asi creo que consigo tener el pelo limpio sin que tampoco se pueda decir que lo castigo mucho.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad