Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por ankiara  -  Cinturón Amarillo  - 64 Mensajes
#60966
Hace casi un mes llevo usando minoxidil y me pasa una cosa muy rara (al menos a mí antes no me ocurría) y es que a veces siento como si me doliera el pelo, no sé ¿a alguien le ha pasado usando el minoxidil? ¿o no tiene nada que ver? Gracias
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676 Mensajes
#60970
ankiara escribió:Hace casi un mes llevo usando minoxidil y me pasa una cosa muy rara (al menos a mí antes no me ocurría) y es que a veces siento como si me doliera el pelo, no sé ¿a alguien le ha pasado usando el minoxidil? ¿o no tiene nada que ver? Gracias
El minoxidil da dolor de cabeza, quizá por eso tienes sensación de que te duele el cuero cabelludo. Por otra parte puede ser dermatitis seborreica... has consultado con un dermatólogo?
Por sergi_zm  -  Cinturón Amarillo  - 145 Mensajes
#60973
Lo que te duele es el cuero cabelludo... yo tengo AGA y a veces tb me pasa... xo no le doy mayor importancia.... salu2!!
Por kaya  -  Cinturón Naranja  - 414 Mensajes
#61124
hola ankiara!! y compañia :wink:

a mi me pasaba lo mismo antes xo con minoxidil y sin él tb asi q no creo q éste sea la causa, como mucho puede hacer q te pike el cuero cabelludo xo q te duela lo dudo. Como ha dicho verbatim puede estar relacionado con la DS asi q si no sabes con certeza si la tienes conslta a tu derma para q te recete algun champú. Sino tambien puede ser x los nervios/estress q te genere la caida, en mi caso creo q fueron la combinación de estos con la DS. Lo mejor s q intentes relajarte y no pensar en ello.

Espero haberte ayudado algo. Un beso
Por otralucia  -  Cinturón Amarillo  - 130 Mensajes
#62070
A mi me pasaba eso. Le pregunte a la dermatologa y me dijo que tambien tenia que ver con la enfermedad(AGA), que con el minoxidil se me quitaria. Y asi ha sido.
Por madamer  -  Cinturón Naranja  - 218 Mensajes
#62081
A mi me duele y me pica. Daños colaterales :D

Saludos
Por ankiara  -  Cinturón Amarillo  - 64 Mensajes
#62127
Hola, pero a mi no me dolia antes... solo ha sido desde q sé q tengo AGA y según mi madre a ella a veces tb le pasa (y ella no tiene AGA, tiene melenón) asi que creo q si q puede estar relacionado con los nervios y es q me he obsesionado demasiado con esto, tengo q relajarme :roll:
Ah y no, no es lo del dolor de cabeza, eso me lo produce a veces al ponerme el minox pero ligeramente asi q lo llevo bien, no me ha salido por el momento vello en la cara uysss espero q siga así... Gracias chic@s!
Por sco  -  Cinturón Amarillo  - 153 Mensajes
#62316
Hola, yo llevo sólo 4 días con Minoxidil, y desde entonces también me da la sensación de que me duele el cuero cabelludo, me molesta mucho si arrugo la frente, en general si lo muevo, aparte del tremendo dolor de cabeza que tengo desde entonces.... :cry:
Por madamer  -  Cinturón Naranja  - 218 Mensajes
#62317
sco escribió:Hola, yo llevo sólo 4 días con Minoxidil, y desde entonces también me da la sensación de que me duele el cuero cabelludo, me molesta mucho si arrugo la frente, en general si lo muevo, aparte del tremendo dolor de cabeza que tengo desde entonces.... :cry:
Sí sí, eso mismito. A mí me dan ganas de sacarme el casco :D
Avatar de Usuario
Por Nefer  -  Cinturón Blanco  - 23 Mensajes
#62325
A mi también me duele el cuero cabelludo, y ya hace varios años. Mi madre también se echa Minoxidil y a ella no le duele. Y me he dado cuenta que a mi realmente me duele cuando me pongo el pelo tirante hacia atrás (con un turbante o diadema). Si llevo varios dias peinandome así, cuando quiero voler a peinármelo de nuevo con la raya al lado o lavármelo, veo las estrellas. Es una especie de dolor en la raíz del pelo. Por eso yo creo que el dolor es debido al Minoxidil, que reseca la piel o lo que sea y al cambiar de peinado y "torcer" el cabello a un lado poco habitual o tirante este se resiente...

Y no es dolor de cabeza tradicional, que eso también me lo provoca el Minoxidil pero a las horas de echármelo, este dolor que comentamos es al tocarnos o manejarnos el pelo.
Por again  -  Cinturón Amarillo  - 140 Mensajes
#62335
Yo también tengo ese tipo de dolor y eso que no tomo minox, así que estará relacionado con el AGA. Y sí, estoy de acuerdo en lo del peinado. :cry:
Por ankiara  -  Cinturón Amarillo  - 64 Mensajes
#62336
Si exacto! jo menos mal q me entendeís ya pensaba q era la única, no es el dolor de cabeza normal, si no q sientes que te duelen las raices cuando te colocas algun mechón de una determinada manera peor bueno ahora llevo unos dias que casi nunca me ocurre. Joooo siento q el dolor de cabeza os sea muy incómodo, el mio por el momento bien, me ocurre a veces y bastante light asi q más o menos creo q estoy tolerando bien el minox. levo 1 mes. Un besito chicas!