Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Lewis
Bueno he divulgado mucho sobre este tema, creo que he empezado demasiado pronto a obsesionarme, yo se que no tengo nada, mi pelo pues la verdad hay bastante densidad creo y se ve bien, lo que pasa es que siempre estoy alerta porque mi padre es calvo. Y creo que esta alerta permanente me hace sentir como si ya estubiera calvo. Yo mismo me digo despreocupate ya te pasará y seguro que faltan muchos años, como a mi padre que le pasó a partir de los 40, pero no puedo, es como un miedo a no darme cuenta. ¿Creeis que debo perder ese miedo? ¿Me daré cuenta? Todo suena muy paranoico, tal vez no se xD exagere.

Mi madre y mi novia me han dicho que no importa que sigo siendo yo... pero no me sobra...

También he oido decir que para el año 2010 o un poco más ya habrá solución, seria una buena noticia, pero creo que no debe preocuparme, me dicen que soy guapo, que no debe importarme, pero no se si pensaré lo mismo si me sucede.

Ante todo ánimo a todos! que yo se que la importancia se la da la sociedad, aunke creo que está muy aceptado y no nos debe preocupar, al fin y al cabo nos preocupa mas de jovenes por el tema femenino, mas creo que hay chicas que no les importa, que hay de todo en este mundo. Lo importante son las personas.
By Nico
Hola como estas !!!

No tiene sentido que te preocupes de algo que ni sabes si tienes o vas a tener. Creo que lo mejor que podes hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y de esa manera te vas a poder quedar mas tranquilo , tanto para saber sino tienes nada , como para saber si puedes llegar a tener AGA, pero empezar a preocuparse no tiene sentido, porque ademas podes llegar a tener caida por stress que la verdad hay que tratar de evitarlo eso. No empieces a pensar de cosas que ni sabes si tienes, te estas haciendo problema por algo que no sabes si tenes, trata de ir al derma que seguramente de esa manera vas a poder tranquilizarte sabiendo si tienes algo o no.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Olivia
Solución para el 2010? Quizá para ese momento sigas con tu melena intacta como hasta ahora ;)

Hola Lewis, cómo estás? :) .Estoy de acuerdo con Nico! no te preocupes si todavía no tenés ningún síntoma de Alopecia. Pensá que todavía no se sabe exactamente de quién se hereda la calvicie, quiero decir que aunque tu padre sea calvo, no tenés porque serlo vos.
Así que definitivamente creo que si, que debes perder ese miedo. Tené en cuenta que a todos se nos caen normalmente unos 100 pelos x dia.
ESO ES ABSOLUTAMENTE NORMAL ;)

Un beso y suerte!

By Cornholio
Deja de preocuparte, por que si no se te cae por calvicie hereditaria se te va a comenzar a caer de los nervios. Te cuento, a mi se me comenzó a caer el cabello a los 16 años, y fue cuando un dia en la prepa me hicieron el comentario de que se me estaban haciendo entradas (eran unas entraditas de medio centimetro que no importaban, desde ahi comencé a fijarme en la ducha si se me caia el cabello pero no veia nada, despues de estar 2 semanas fijandome diario en la ducha y en el espejo me daba cuenta como se me caia el cabello a puños!!! claro desde ahi comence a ir a dermatologos para que se me detuviera pero no paro, ahora ya tengo 22 y estoy ya practicamente calvo, ojala me hubiera pasado como a tu padre a los 40! :lol: .