- Mié Nov 21, 2007 7:45 pm
Bueno he divulgado mucho sobre este tema, creo que he empezado demasiado pronto a obsesionarme, yo se que no tengo nada, mi pelo pues la verdad hay bastante densidad creo y se ve bien, lo que pasa es que siempre estoy alerta porque mi padre es calvo. Y creo que esta alerta permanente me hace sentir como si ya estubiera calvo. Yo mismo me digo despreocupate ya te pasará y seguro que faltan muchos años, como a mi padre que le pasó a partir de los 40, pero no puedo, es como un miedo a no darme cuenta. ¿Creeis que debo perder ese miedo? ¿Me daré cuenta? Todo suena muy paranoico, tal vez no se xD exagere.
Mi madre y mi novia me han dicho que no importa que sigo siendo yo... pero no me sobra...
También he oido decir que para el año 2010 o un poco más ya habrá solución, seria una buena noticia, pero creo que no debe preocuparme, me dicen que soy guapo, que no debe importarme, pero no se si pensaré lo mismo si me sucede.
Ante todo ánimo a todos! que yo se que la importancia se la da la sociedad, aunke creo que está muy aceptado y no nos debe preocupar, al fin y al cabo nos preocupa mas de jovenes por el tema femenino, mas creo que hay chicas que no les importa, que hay de todo en este mundo. Lo importante son las personas.
Mi madre y mi novia me han dicho que no importa que sigo siendo yo... pero no me sobra...
También he oido decir que para el año 2010 o un poco más ya habrá solución, seria una buena noticia, pero creo que no debe preocuparme, me dicen que soy guapo, que no debe importarme, pero no se si pensaré lo mismo si me sucede.
Ante todo ánimo a todos! que yo se que la importancia se la da la sociedad, aunke creo que está muy aceptado y no nos debe preocupar, al fin y al cabo nos preocupa mas de jovenes por el tema femenino, mas creo que hay chicas que no les importa, que hay de todo en este mundo. Lo importante son las personas.