Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola a todos, es un placer informarles a todos de la oferta que la clínica HDC ofrece desde ahora y hasta el próximo mes de Marzo a todos los miembros del foro registrados que lleven a cabo su operación en la clínica HDC.

Detallo a continuación la lista de conceptos ofrecidos de manera gratuita por parte de la clínica.

Viaje:
-Billetes de avión ida/vuelta

Alojamiento:
-Apartamento V.I.P con dos habitaciones, una doble y una sencilla, amplia sala de estar y cocina
-Cocina equipada con microondas, tostadora, cafetera, nevera, lavadora.
-Situado enfrente de la clínica, a 1 minuto caminando desde la clínica.
-Aparato de aire acondicionado frío/calor independiente en todas las habitaciones/dependencias del apartamento.
-Conexión a internet vía Wi-fi
-Play station
-Televisión satélite y DVD en la sala de estar.
-Televisión en todas las habitaciones.
-Sillón ergonómico ajustable en posición para dormir la primera noche si se desea.
-Alimentos básicos provistos diariamente como Té, café, leche, zumos, mantequilla, pan, cereales, fruta, verduras, huevos.
-A 10 minutos caminando hasta el centro de la ciudad de Nicosia, capital de Chipre.

Transporte:

-Recogida y traslado entre el aeropuerto y la clínica a la llegada y la vuelta por parte del conductor de la clínica, Eugenio.

Extras:
-Todas las comidas/cenas adicionales a elegir de distintos restaurantes de comidas para llevar. Le será facilitada una lista con todos los sitios y distintos tipos de comida disponibles.
-Análisis de sangre
-Excursión de un día antes o después de la operación a algún sitio de interés- Sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas favorables.
-Tratamiento relajante y anti estrés el día antes de la operación en un Spa con masaje incluido.
-Kit completo con productos para el post-operatorio e instrucciones precisas para el día a día compuesto de:
• Champú de tratamiento para después de un trasplante
• Spray antiséptico
• Minoxidil
• Calmantes y pastillas para dormir
• Pack con hielo con congelación automática
• Crema para la zona donante en el caso de pacientes FUE
By juan22
PERdona pero no me parece acertada esa oferta,de verdad que he leido eso y parecia que me estabas vendiendo la moto,demasiadas facilidades y sonaba como muy desesperante,la verdad en mi opinion,no me gusto

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Hola Juan, ante todo muchas gracias por comentar tu opinión, es muy de agradecer.

Sobre la oferta te comento, aunque la clínica HDC lleva largo tiempo conocida en España, muchos son ya los pacientes españoles que nos han visitado :wink: , pensamos que era buen momento para agradecer la confianza que nos concedieron y una forma sería ofrecer una oferta a aquellos pacientes españoles que planean llevar a cabo su operación en la clínica HDC, y porque entendemos que una operación de estas características es un desembolso importante y a fín de no establecer diferencias o distintos criterios según el paciente, puesto que para nosotros cada paciente es un caso importante, consideramos oportuno ofrecer una oferta especial que incluya prácticamente todo para que el presupuesto pueda ir destinado a lo verdaderamente importante, nuestra operación y si con esta oferta ayudamos un poquito a esos pacientes que no obstante nos consideraban como una opción de peso en su lista de posibles clínicas para operarse, pues oye, bienvenido sea! :D

Muchas gracias!

By Josico
Hola escar

Yo estoy interesado en una operacion, parece que tengo buenas referencias de esta clinica pero ¿dan alguna garantia por escrito de si saldran los injertos?¿y cada cuanto hay que ir para chipre para hacer una revision? siento las preguntas pero esque este tema quiero llevarlo con cuidado

un saludo

By escar
Hola Josico, ante todo muchas gracias por el interés y por otro lado no tienes que lamentarte de hacer preguntas, es lo correcto y por mi parte es un placer atender todas las dudas que tengas, te comento.

En el caso de garantías la clínica HDC se compromete por escrito a que si el resultado no fuese el que cabe esperar se te operaría de nuevo de manera totalmente gratuita, esto no es habitual y casi nunca ha ocurrido que el paciente tenga que hacer uso de la garantía sin embargo y para garantizar una cobertura total ante cualquier circunstancia ahí está la disposición absoluta de la clínica a solucionar todo lo que fuese necesario.

Respecto al tema de las revisiones y seguimiento post-op te comento, una vez que te operes ya no tendrás que ir a Chipre para nada, el seguimiento de tu evolución me encargaré yo de realizarlo y estaré en contacto contigo durante todo el período, tomaremos fotos a los 3, 6, 9 y 12 meses para evaluar el resultado final y para cualquier duda, cuestión o detalle relacionado que desees comentar con el doctor yo me encargaría de ponerles en contacto inmediatamente. Asimismo aprovechando alguna de las visitas que la clínica HDC realiza a nuestro país para llevar a cabo algún seminario y/o rondas de consultas personales me encargaría de avisarte con tiempo para que si es posible acudieses a dicha visita para una visita en persona.

Espero haberte ayudado de todos modos ante cualquier duda que te surga puedes contactar conmigo en cualquier momento, bien por aqui o bien a través de mi email que aparece en mi firma y será un placer por mi parte atenderte.

Saludos cordiales,

Escar.

By jodidoman
Buenas Escar, si no te importa avísame a mí también si se acerca el Dr. a España, me gustaría poder consultarle mi caso. Estoy sopesando el tema del transplante y HDC es una de las clínicas candidatas. Un saludo y muchas gracias por las facilidades.

By gonzalete
me parece una oferta muy muy generosa no entiendo como lo pueden criticar m parece fatal,siempre van a tener pacientes no necesitan regalar tantas cosas,lo veo bastante generoso y le honra bastante a esta clinica el detalle

Hola muy buenas compañero, me gustaria llenarte de preguntas :)

Me parece una buena oferta porque engloba todo lo necesario para todo ello, pero realmente, ¿cuanto vale? Yo soy chica y tengo grado 1, y he estado en Gorrotxategui, Clinica Ercilla de Bilbao y ya me han dado precio que a finales de año, vuelve a subir un monton, de 4500 a 5000,

¿parece esta clinica de chipre una pasada, ¿hablamos de mucha diferencia de precio?

un saludo 8)

By escar
Hola a todos y muchas gracias por sus comentarios, paso a responder.

A jodidoman, no hay problema, estaremos en contacto de todos modos pondré un post en el foro llegado el momento con lo cual todos los foreros estarán informados con tiempo.

A gonzalete, muchas gracias por tus palabras es una gran satisfacción el que nuestro trabajo resulte reconocido.

A Pepito Grillo, puedes hartarte a preguntarme que yo no tengo ningún problema en hartarme a responderte, jaja, en serio, puedes hacer todas las preguntas que desees que será un placer por mi parte atenderte.

Respecto a tus dudas que de momento parecen limitadas al tema precio te comento, hace poco he respondido en tu otro post sobre la cuestión que planteabas de Gorrotxategui, lo puedes ver aquí: Gorrotxategui

Mi consejo sería que mires el coste por supuesto pero no establezcas el tema precio como lo mas importante, lo mas importante es o debería ser el resultado, ya no sólo el que no nos hagan una carniceria sino que el pelo crezca después y lo haga como tiene que hacerlo, en pocas palabras, nos sometemos a una operación de trasplante para resolver nuestro problema de alopecia, por lo tanto esperamos de la operación un resultado que solvente nuestro problema de alopecia adecuadamente, no queremos pasar de calvos a medio calvos, queremos pasar de calvo a no calvo y por supuesto en cada caso hay que adaptarse a las necesidades del paciente o la paciente como en tu caso.

Quedo a vuestra disposición para atender todas las dudas que deseeis comentar.

Saludos.

By alvarovel
Hola Escar,

La verdad es que la oferta es buena... pero si te soy sincero no me fiaria, me explico, cuando ves una oferta así lo primero que piensas (desde mi punto de vista) que las prestaciones cojonudas! te lo ponene todo sencillo, trato genail,etc etc etc pero aqui te planteas, tantas cosas buenas... no deben ser muy buenos con los trasplantes.(aunque no es el caso)

Yo me dedico al marketing y desde este punto de vista no me parece una buena forma de "vender"

Esto es solo mi humilde opinión.

Un saludo

By escar
Hola alvarovel y muchas gracias por tus comentarios.

Sobre lo que comentas te puedo decir que efectivamente desde un punto de visto de marketing exclusivamente puede no ser la mejor campaña sin embargo esta oferta no se creó desde un punto de vista de marketing exclusivamente sino pensando en como podríamos mejorar aun mas si cabe el servicio que ofrecemos a nuestros pacientes, con esta oferta no se ha pretendido vender la clínica sino hacer el camino un poquito mas llevadero a todos aquellos pacientes que habiendo decidido operarse en la clínica HDC pueden verse beneficiados de esta oferta.

De todos modos, (y aunque resta decir que sobre preferencias no hay nada escrito), yo me pongo en el lugar de un paciente que desea operarse en la clínica HDC y oye!, estaría encantado de que me regalasen todas estas cosas sobre todo porque tengo claro que se trata de una clínica reputada, con resultados que hablan por si mismos, con muchos pacientes satisfechos publicamente y que está comprometida con ofrecer una información siempre abierta y transparente.

Simplemente con que resulte útil a nuestros pacientes nos damos por satisfechos no obstante ello no será óbice para que nos mantengamos siempre en constante evolución, tratando de mejorar el servicio que ofrecemos aunque ello suponga ir siempre un poco más allá y tal vez romper moldes, todo sea por nuestros pacientes.

Saludos cordiales,

Escar.

Editado: los siguientes mensajes está tal cual y sin modificar. Los pegué aquí para que el thread mantenga su posición natural.
Garikoitz escribió:Hola ante todo saludar a todos los miembros del foro, ya que este es mi primer mensaje, aunq hace tiempo que lo sigo.

Yo estaria interesado en esta oferta. Muchas gracias.
escar escribió:Hola Garrikoitz, ante todo bienvenido al foro, he recibido tu solicitud del msn, si lo deseas puedes contactar conmigo en mi email-msn en cualquier momento.

Saludos cordiales,

Escar.

By DavidOFF
Yo estoy esperando a ver si el banco me financia por que HDC me hizo una oferta ¡¡oye !! muy buena.. siempre que hay alguna duda escar te responde..no como otras que nunca te contestan.

Mientras espero...si me financian o no...si regalan alguna operacion en HDC avisarme :) aver si rifan una operacion gratis...joer que hay crisis¡¡

Saludos

By LOCOLOCO
Me parece interesantisimo..al fin y al cabo lo que te están regalando respecto al precio global de la operación no es tanto pero sí facilita mucho el camino como dice Escar..Los foreros saben que esto no ha de ser determinante para elegir,sino los resultados consistentes que presenten los pacientes de la clínica.. Así que bienvenida sea la oferta porque va a ayudar a todos los que decidan operarse en HDC, ya que siempre es complicado buscar hotel, billetes, moverte por una ciudad que no conoces..

By LOCOLOCO
Lástima que yo no me vaya a operar hasta verano por la universidad..

By javier_madrid
Hola yo no se si esa oferta seguira todavia en vigor.Daros cuenta que es una oferta del año 2007.
Yo me acogi a una que habia parecida en febrero de 2009,que fue cuando reserve para operarme en junio.