Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By rsensei
Hola vi que en Mercadolibre venden un producto llamado Romexidil, alguien lo a usado? es bueno o malo?

Me gustaria saber si me recomiendan comprarlo o no.
By Nico
Hola como estas !!!

Por lo que lei en internet es un champo con minoxidil y romero. A mi la verdad no me convence mucho. Aca en el foro creo que no hay nadie que lo use y lo unico que se encuentra de info es de casas de venta nada mas. Tienes AGA ? Porque querias usar este champo ?
Dice que es para la caspa y la caida de cabello, seguramente para este ultimo no , porque no hay ningun tipo de champo que haga esto. El unico champo que puede ayudarte un poco con esto son los que tienen ketoconazol 2% ya que ademas de ser antiseborreicos y antifungicos son antiandrogenos suaves, este champo solo se puede usar dos veces por semana. Pero lo que hay que saber es que es lo que tienes para ver que usar. Si lo querias usar para la caspa el que te sirve tambien es el H&S Citrus Fresh.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By rsensei
Disculpa mi ignoracia pero no se que es AGA, supongo que tiene que ver con la caida del cabello, pues si ese es el problema que tengo.

Tengo 19 años, aunque cumplo 20 este sabado.

By Nico
Hola como estas !!!

AGA es igual a Alopecia Androgenetica.
Alopecia androgenética: se la conoce también como alopecia androgénica, prematura o calvicie común. Afecta a muchos hombres y rara vez a las mujeres.
Los andrógenos son las hormonas responsables de la caída del cabello y es por eso que muchos de los tratamientos actuales inhiben lo producción de las mismas.
Si la calvicie continúa avanzando y los folículos pilosos mueren, el proceso se torna irreversible y no existe tratamiento para restablecer la situación. Solamente puede repararse trasplantando folículos vivos de otras zonas hacia la coronilla y las entradas; un microtrasplante capilar. Lo ideal por supuesto, es combatir la caída mientras los folículos tienen vida.
La mujer es más afortunada que el hombre ya que la alopecia androgenética solamente aparece en la parte delantera de cuero cabelludo dejando el cabello más ralo pero en raras ocasiones llega a tener zonas totalmente despobladas como en el hombre.

Tipos de Alopecia

A que te referis con caida de cabello? Piensa que es normal que se caigan entre 80 y 100 cabellos al dia...De todas maneras por la duda que tengas lo mejor es que vayas a ver a un dermatologo.

Saludos !!

By rsensei
Bueno si sufro de AGA.

Tengo 19 años y soy de Caracas Venezuela.

Voy a abrir un tema con mi caso completo para poner fotos y todo eso.

By DIUMITI
Saludos, amigo yo conozco el ROMEXIDIL como la palma de mi mano,
el producto lo puedes utilizar, si la caida del cabello no es grave
o hereditario, no funciona en casos de alopecia,pero lo puedes utilizar como coadyuvante en el tratamiento de la caida del cabello y la caspa
el componente para controlar la caspa es secreto y no lo puedo divulgar
por que entonces todo el mundo lo utilizaria, yo soy el dueño de este producto y te pueo dar mayor informacion si me llamas hasta te puedo enviar una muestra gratuita en menor proporcion.