Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By tartesso
Hola a todos!!

tengo 22 años recien cumplidos, llevo usando minox 5% desde septiembre de 2006 y los resultados han sido muy buenos.

Siempre escuchas las historias esas de que si te cortas mucho el pelo, te nace mas fuerte... he estado 1 mes entero afeitandome la cabeza al 1 cada 48 horas para ver si el pelo que me ha nacido con el minox (que es mas fino) engrosaba... y la respuesta es no... al menos yo no lo he notado. Expongo mi experiencia x si alguien se habia preguntado alguna vez esto.

Tambien decir que seré un poco psicotico, xo yo me echo mas de 1 ml x vez... eso si, respeto a rajatabla lo de las 12 horas en medio... tengo miedo de que en caso de que me eche 1 ml solo, se reduzcan los efectos... además, me da la sensación de que me no me llega al cuero cabelludo...

Para terminar, una pregunta, el finasteride... se puede usar a la vez que el minoxidil, pero debe darse tiempo de descanso?? se nota mucha mejoria que si se utiliza solamente el minox 5%? habeis sentido alguno esos problemas de impotencia o algo??

muchas gracias
By Nico
Hola como estas !!!

No creo para nada que por raparte la cabeza cada dos dias te crezca mas pelo, solamente el rapartelo te ayuda a la comodidad del que usa Minoxidil.

No es lo mejor aplicarse mas de 1ml en cada aplicacion, obviamente el motivo es que te estas sobredosificando y de esa manera tenes posibilidades de tener efectos secundarios. Al bajar la dosis a 1ml seguramente algo va a bajar respecto a si usas mucho mas ahora, pero te aconsejo que pruebes bajandolo a 1ml , te va a seguir dando resultados y vas a estar alejado de poder llegar a tener efectos secundarios.

Con respecto al Finasteride lo ideal es usarlo dos años y darle un descanso de 5/6 meses , no es obligatorio pero si es mejor para que siempre este actuando correctamente. Claro que se puede usar los dos a la vez. Pero si a vos te esta funcionando correctamente el minoxidil . Para que queres agregar el Finasteride ? Tenes mucha caida de pelo ? Tenes muy poca densidad del pelo ?
Aca te dejo para leer mas sobre Finasteride

Saludos !!
By tartesso
Nico escribió:Hola como estas !!!

No creo para nada que por raparte la cabeza cada dos dias te crezca mas pelo, solamente el rapartelo te ayuda a la comodidad del que usa Minoxidil.

No es lo mejor aplicarse mas de 1ml en cada aplicacion, obviamente el motivo es que te estas sobredosificando y de esa manera tenes posibilidades de tener efectos secundarios. Al bajar la dosis a 1ml seguramente algo va a bajar respecto a si usas mucho mas ahora, pero te aconsejo que pruebes bajandolo a 1ml , te va a seguir dando resultados y vas a estar alejado de poder llegar a tener efectos secundarios.

Con respecto al Finasteride lo ideal es usarlo dos años y darle un descanso de 5/6 meses , no es obligatorio pero si es mejor para que siempre este actuando correctamente. Claro que se puede usar los dos a la vez. Pero si a vos te esta funcionando correctamente el minoxidil . Para que queres agregar el Finasteride ? Tenes mucha caida de pelo ? Tenes muy poca densidad del pelo ?
Aca te dejo para leer mas sobre Finasteride
antes que nada, muchisimas gracias por contestar!!

lo que kiero es engrosarlo para tener mas densidad, pero no se cómo, además, leí por aki que el finasteride hacia reducir un poco el vello corporal, es 100% cierto??
Saludos !!
By Nico
Hola como estas !!!

La realidad es que los dos sirven tanto el finasteride como el Minoxidil , como te decia el finas es mas para detener la caida y darle mas densidad y el minox es mas para regenerar el cabello. En si los dos hacen lo del otro pero en menor medida, asique cualquiera de los dos que eligas esta bien, si realmente no necesitas regenerar mucho cabello mejor el finas ya que es mas facil para el tratamiento. En cuanto al vello corporal si puede ser que te pase eso con el finas

Saludos !!!