Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By manuelantonio
Depende de la marca que uses. Hay varias que son aceitosas y te queda el cuero cabelludo grasoso por un par de horas.
Otras tienen una mayor base alcohólica y se "evaporan" rápidamente.

Tenés que intentar echarlo justo sobre el cuero cabelludo. Con la práctica "se hace el maestro". Al principio me lo echaba en el pelo y me revolvía un poco la cabeza ... para colmo, me estaba poniendo (sin saberlo) una "sobredosis" :lol:

Luego aprendí que es más efectivo poner poco y en los lugares que necesitan.

Regístrate para ver menos publicidad

By Vaudeunon
Sobredosis? yo es que tengo un bote con cuenta gotas y lo que suelo hacer es llenar la pipeta hasta arriba y luego ir soltandolo poco a poco longitudinalmente. Cuando me hecho solo 20 gotitas no me llega para casi nada (soy un cabezon) :D :roll:

By mrivero
Juaaa :lol: A mí me pasó lo mismo que a ManuelAntonio :) Uso una marca llamada Ylox 5% (Laboratorios Fortbenton) que necesitás cortar el pico para comenzarlo a usar. El punto es que depende de la altura donde cortes el pico (tiene forma de cono) saldrá más cantidad de líquido ...

Las primeras veces lo cortaba por cualquier lado y me ponía "un chorro" importante. Después (de leer por aquí y por allá) me me avivé :) Ahora lo corto suavemente y me pongo (más o menos) 20 gotas o un par de chorritos.

Vaudeunon, el tema de la caída tan fuerte, hace cuánto empezó ? Yo tuve un problema similar al principio y después pasó, pero ojo que hay casos donde el Minox no funciona.

El Minoxidil que uso es bien aceitoso. Me queda la coronilla "grasosa" durante una hora más o menos.

By Vaudeunon
PUes la caida tan importante de pelo empezo 3 o 4 dias atras! y llevo usando minoxidil desde el 5 de mayo que fue cuando retome a ponermelo

By Carlos
Tienes el cuero cabelludo irritado o te pica ? Si la caída (tan severa) sigue por más de 15 días, consulta nuevamente al dermatólogo. El tratamiento con Minox no le funciona a todo el mundo. Incluso hay un muchacho del foro, (no recuerdo quien) a quién le sucedió algo similar.