Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Holaaa¡¡

Queria comentaros mi caso con los champues. Actualmente uso los champus citia seborregulador y antidescamacion. Los uso a diario alternandolos.

El tema es que en esta epoca, cuando me lavo la cabeza, noto gran cantidad de pelos por el desague, no creo q pase de 100, pero bueno... El tema es que me dijo la famarceutica que esos champues de tratamiento son fuertes, y que deberia alternar entre la aplicacion del champu de tratamiento (el que me toque) un neutro, suave, que no fuera fuerte...

El tema es que me aconsejo varios, uno de klorane, y el pilexil extrasuave con extrato de te verde de los laboratorios lacer. Pone que es especial para cabello delicado e infantil, de uso frecuente compuesto por té verde, con acondicionador de proteinas de seda.

tengo pensado por ejemplo, mañana el de pilexil, viernes el de seboregulador, sabado pilexil, domingo antidscamacion...etc etc

Alguien lo usa o ha usado?? os parece bien este cambio de alternar?

saludosss
By Nico
Hola como estas !!!

Me parece bien que pruebes con un champo suave algunos dias , los champos hay que usarlos de acuerdo a lo que uno necesite, lo que si ninugn champo que uses te va a ayudar a detener la caida del cabello, si puede que te ayude para otras cosas y esta perfecto que uses algun dia un champo suave , pero no pensando que es para detener la caida del cabello.

Saludos !!!