Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Josico
HOLASSS... A TODOS ME UNO AL CLAN DE LOS CALVOS ,YA QUE LO ESTOY SUFRIENDO EN MIS CARNES CON TAN SOLO 27 AÑOS , A PARTIR DE AQUI PILLE POR CULPA DE LA ALOPECIA UN TRASTORNO DE ANSIEDAD DEL QUE NO ME HE RECUPERADO AUN.. A PARTIR DE ESTO TODO VA MAL ,LAS CHICAS NI ME MIRAN A LA CARA ,EL TRABAJO SIEMPRE DE MAL HUMOR Y TRABAJANDO EN LO PEOR Y LAS MIRADAS DE LA GENTE CON CIERTA SONRISITA PICARON , UN DESASTRE Y TODO POR LA ALOPECIA SI SEÑOR Y NINGUNA AYUDA DE NADIE ,NI PADRES ,NI HERMANOS ,NADIE ¿QUE OPINAIS? UN SALUDO
By albertcaballerojaguar
Arriba hermano, que no decaiga el ánimo, no dejes que esta enfermedad de los cabellos te dé en la torre, aplica todos los tratamientos probados que puedas para recuperar pelo o por lo menos frenar más tu alopecia, pero si no se puede de cualquier manera demuéstrale a la gente que tu vales mucho, esa gente que se burla de tu condición solo demuestra ser patética pues siempre hay que respetar a nuestro prójimo, tómalo como un incentivo para ser mejor en otras áreas.

Recuerda que en este foro y en otras partes hay gente que te comprenderá y te valorará como un ser humano.

Saludos hermano desde Tijuana México.

Regístrate para ver menos publicidad

By arthas
hola Josico:

Estoy totalmente de acuerdo con albert, no podemos dejar que esta condición nos afecte tanto. Somos muchísimos más que nuestro pelo y si hay gente que no lo ve pues es problema de ellos. Tu sabes que vales mucho y que eres una persona con muchas capacidades, y el pelo no te va a quitar NINGUNA de ellas :).

un abrazo y ánimo! :)

Regístrate para ver menos publicidad