Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola amigos, escribo un nuevo post porq no e encontrao na por el foro q able de esto y como e empezao el tratamiento hace 1 mes pues tengo mis dudas.:
El dermatologo me a recetado propecia y regaxidil. De momento con propecia no noto nada bueno en el pelo, (lo que si veo que tengo unas especies de pellejillos en la coronilla, imagino que caspa o grasa pegada -q asco- y también noto que hay bastante más semen -no se si será por esto-).
Más que nada os escribo por el tema del regaxidil porq cuando lo hecho el pelo se me pone aceitoso (por lo que me lo hecho antes de dormir para no ir asi con el pelo por la calle, por lo que el pelo no está tan limpio como por la mañana, que es cuando me lo lavo), y las manos y todo lo que toque (parece aceite joder).
Hace un par de años ya me recetaron minoxidil de farmacia asi que me lo fabricaban en la farmacia y con ese no notaba ese aceite (lo tuve que dejar por me afectaba a la garganta).
Mi pregunta es: ese aceite es normal?, en caso de que sea normal no puede llegar a ser peor pàra el pelo porq lo engrasienta?

También me gustaría preguntaros por algún champú bueno para la grasa porq no me dura ni 1 día, me lo lavo nada más levantarme porq parece como si me despertara con gomina y casi imposible de peinar a mi gusto.
(Ya podeis imaginar mi autoestima)

Gracias por lo que me contesteis y saludos
By Nico
Hola como estas !!!

En cuanto al Minoxidil Viñas , es asi , te deja el pelo de esa manera justamente porque es de los minoxidil mas aceitosos, pero sin dudas es de los mejores, si es muy molesto esto puedes cambiar por el Lacovin por ejemplo que es mas alcoholico , pero sin dudas el Viñas o Lacovin son de los mejores y mucho mejor que los de farmacia. Es normal como te deja el cabello el minox, no te preocupes por eso.

En cuanto a algun champo para la grasa , te aconsejo dos, un champo con ketoconazol 2% que es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, este lo podes usar dos veces por semana y para el resto de los dias el Head & Shoulders Citrus Fresh que es para la seborrea y la caspa. Con estos dos champos te va a quitar toda la grasa por completo.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By bouncer
Gracias nico por la respuetsa, el champú que me dices que se compra en farmacia? tiene un nombre especifico o simplemente uno que traiga ketoconazol?.

Gracias y saludos.

By gonzalete
hola bouncer

el champu con ketoconazol se compra en farmacia.

tu si pides en la farmacia un champu con ketokonazol,ellos van a sber a q te refiers,pero te pediran q cual es la marca q quieres

si te parece te doy 2 marcas muy buenas y tu eliges ok??

estas 2 son fungarest,ketoisdin

elige la q quieras ambas son wenas.

un saludo :wink:

By Nico
Hola como estas !!!

Ya te han respondido todo :) Esas dos marcas son muy buenas, en caso de que no las consigas, y compres otra marca asegurate de que tenga ketoconazol 2%.

Saludos !!!

By bouncer
Ok, gracias a los dos

Saludos

P.D.: Por cierto, ahora que me acuerdo, ¿me recomendais cambiar mejor a un minoxidil que tenga menos aceite y más alcohol (según me cuentas nico, la aceitosidad del regaxidil se debe a q lleva más aceite ¿no?)
Es q recuerdo que cuando usaba el de farmacia me hacía todo lo contrario q el regaxidil, es decir me dejaba el pelo seco, y en ese si que notaba bién los efectos...pelo, más fuerte, más brilante, menos graso...

By Nico
Hola como estas !!!

Dentro de las marcas mas conocidas o buenas esta el Viñas y el Regaxidil que son mas aceitosos y el Lacovin que es mas alcoholico. Dentro de estos tres , la verdad que son buenos los tres y podrias usar cualquiera, pasarte a uno preparado de farmacia no te lo aconsejo, si puede ser que sea menos aceitoso pero tambien lo mas probable que funcione menos. En cuanto a los minox mas aceitosos de los mas alcoholicos , mas que nada la diferencia es que tardan mas en absorver el minoxidil, en cuanto a como te deja el pelo que es justamente como aceitoso, sucio, llamarlo de la manera que cada uno quiera cualquier minox bueno te lo va a dejar asi, alguno mas otro menos. Si quieres , para probar podrias ver como te funciona el Lacovin 5% que es muy bueno y es de los mas alcoholicos.

Saludos !!!

By bouncer
ok, gracias nico,

Por cierto, que eres dermatologo o q? Se ve q sabes del tema....jeje
Venga, saludos

By Nico
Hola como estas !!!

No no para nada , no soy dermatologo, por eso siempre les digo a todos que lo primero es que lo vea un dermatologo. Nada mas me gusta leer , informarme y compartir informacion con toda la gente de aca..

Saludos !!!