Maverick_maverick escribió:Los maquillajes producen mucha dependencia, luego ya no puedes estar si el y si no te lo pones hasta la gente te ve diferente.
Yo lo use entre mi 2a y tercera cirugía y luego es un engorro hasta pasar una noche fuera de casa.
Usalo puntualmente si quieres pero mi opinión es que cuanto mas lo uses mas jodido estarás por el efecto psicológico que produce
Un saludo muy grande amigo
Maquina me acabas de decir algo parecido lo que me dijo mi madre

me dijo te ves mucho mejor y claro cuando sale de la ducha te piensas que estas fatal de la operacion y tal...Pues si te doy la razon me veo mucho mejor y es como mas seguro me veo. Pero como tengo claro que me voy operar de nuevo, creo que sera facil abandonarlo y ahora pienso tirar de ello jejejeje. Pero que tiene toda la razon del mundo y como se nota que eres todo un profesional en esto de la psicologia. Pero me noto el pelo menos grasiento en serio a ti no te pasaba igual????
En serio que me dejaste de piedra con lo que dijiste, por cierto me alegra mucho de ver tu resultado tan espectacular y te lo mereces por todo lo que pasaste compi.
Un fuerte abrazo maquina!!!