Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Si te lo puedes permitir Jesús, yo estoy de acuerdo con Javier. Un abrazo !!
Gracias por responder chicos!!! Pero esta claro que 200 arriba o abajo ya no es nada la diferencia. Eso esta claro. Mi idea inicial era 600 en total y jamas pense 1000 grafst. Luego pense bueno va me añado si eso unos 200 grafst mas y me quedo en 800 grafst. Pero si ahora me voy a 1000 voy sumar 400 grafst de lo que tenia pensado y con 400 grafst tiene uno para hacer los temples ¿no?.

Si el planteamiento es hablar por hablar, ya que luego alli Koray seguramente me podra cambiar el planteamiento y al final todo lo que pienso para nada. Pero vamos que mi idea mas o menos es esa y creo que si añado 600 o 500 en la zona operada y fuera de la zona operada 200 o 150 grafst puede quedar bien. Vamos que espero no quedarme corto y estaria rondando sobre 650 a 800 grafst totales.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Jesus,

Coincido con javi y marcellus en lo d poner mil si fuera necesario, algo k ya te dije por privado. El criterio a tener en cuenta seria, en mi opinion, k si con esas 200 evitas una 3 operacion, genial. Operaciones, las menos posibles.

Un abrazo

erkiko escribió:Hola Jesus,

Coincido con javi y marcellus en lo d poner mil si fuera necesario, algo k ya te dije por privado. El criterio a tener en cuenta seria, en mi opinion, k si con esas 200 evitas una 3 operacion, genial. Operaciones, las menos posibles.

Un abrazo
Hola Erkiko!!!

Macho es que mi idea era meter unos 600 y como mucho 800...ya 1000? Son 400 grasft mas de lo que tenia planeado y mi idea rondan esas cantidades sean 600 o 800 o 735. Por cierto ya tengo todo reservado y el avion tambien. Macho que barato esta ahora viajar!!! Me sale el vuelo por 225 €.

Quiero hacer una pregunta !!! jejeje. Alguien utiliza topikk????? Porque llevo casi un mes que me coloco topikk en la cabeza y la sensacion que no me deja el pelo grasiento. Estado mas de dos dias sin lavarme la cabeza y el pelo sin rastro de grasa!!! Es normal ???

Algunos se preguntaran porque utiliza topikk!!! porque en seco y peinado normal no me hace falta. Pero me estoy peinando hacia arriba y soy de pelo fino. NO TENGO TANTA DENSIDAD !!! Ni cuando tenia 10 años, ya que me rapaba con mis amigos cuando teniamos 10 o 13 años y se me clareaba mas que el resto. Y de esta forma parezco que tengo el pelo tupido. Aunque me voy retocar es sobre todo para dar densidad a los laterales y luego repasar por el medio hacia atras ( esto por capricho ).

Saludos.

Los maquillajes producen mucha dependencia, luego ya no puedes estar si el y si no te lo pones hasta la gente te ve diferente.
Yo lo use entre mi 2a y tercera cirugía y luego es un engorro hasta pasar una noche fuera de casa.
Usalo puntualmente si quieres pero mi opinión es que cuanto mas lo uses mas jodido estarás por el efecto psicológico que produce
Un saludo muy grande amigo

-Hola Jesus, la verdad que por 200 grafts yo me los pondría, otra cosa ¿seria posible que nos documentaras tu caso con fotos?, ya no te pido que sea al estilo de Jugman que pone un monton de fotos(y aun así siempre hay alguno que le pide más) pero sí unas pocas del antes y despues para por lo menos hacernos una idea mas real de como ha sido el resultado.
Saludos champion

Maverick_maverick escribió:Los maquillajes producen mucha dependencia, luego ya no puedes estar si el y si no te lo pones hasta la gente te ve diferente.
Yo lo use entre mi 2a y tercera cirugía y luego es un engorro hasta pasar una noche fuera de casa.
Usalo puntualmente si quieres pero mi opinión es que cuanto mas lo uses mas jodido estarás por el efecto psicológico que produce
Un saludo muy grande amigo
Maquina me acabas de decir algo parecido lo que me dijo mi madre :shock: :shock: :shock: me dijo te ves mucho mejor y claro cuando sale de la ducha te piensas que estas fatal de la operacion y tal...Pues si te doy la razon me veo mucho mejor y es como mas seguro me veo. Pero como tengo claro que me voy operar de nuevo, creo que sera facil abandonarlo y ahora pienso tirar de ello jejejeje. Pero que tiene toda la razon del mundo y como se nota que eres todo un profesional en esto de la psicologia. Pero me noto el pelo menos grasiento en serio a ti no te pasaba igual????

En serio que me dejaste de piedra con lo que dijiste, por cierto me alegra mucho de ver tu resultado tan espectacular y te lo mereces por todo lo que pasaste compi.

Un fuerte abrazo maquina!!!

walkerr escribió:-Hola Jesus, la verdad que por 200 grafts yo me los pondría, otra cosa ¿seria posible que nos documentaras tu caso con fotos?, ya no te pido que sea al estilo de Jugman que pone un monton de fotos(y aun así siempre hay alguno que le pide más) pero sí unas pocas del antes y despues para por lo menos hacernos una idea mas real de como ha sido el resultado.
Saludos champion
Hola Walker!!!

Mi teoria era meter unos 600 y como maximo aspirar a 800...pero si me voy a 1000 me voy a 400 grafst mas de lo que pensaba. Tengo el mes que viene 30 años y creo que gastar ahora un total de unos 2800 o 2600 es optimo y dejaria en el futuro una buena cantidad de zona donante aun. Pero todo influira lo que diga el doctor y todo puede variar.

Porque la sensacion que tengo es que perdi algo de pelo nativo y es detras de la primera linea nueva. Nada grave y si que me veo mucho mejor. Respecto las fotos las pondre cuando regrese de la operacion y ahora prefiero no rallarme mucho la verdad. Porque estado un verano que hace años que no disfrutaba, donde el trabajo me sentia genial y sobre todo en la playa. Vamos con una sonrisa y una seguridad gracias a esto. No tiene precio la verdad por recoger tantas fuerza , al menos para mi y seguramente para los operados que pensaran como yo.

Saludos amigo.

Bueno ya tengo los billetes calentitos para ir a Estambul :P vuelo con Alitalia y bueno ahora tengo que sacar el pasaporte. Algunos dicen que si se puede viajar a Turquia con el DNI español ¿ Alguien sabe si se puede ? :mrgreen:

juannn23 escribió:Se puede con DNI pero fíjate que no se te caduque en 3 meses...suerte!!!!

Maquina eso me dicen algunos que si se puede pero estoy mirando esta pagina y mira :

http://www.mir.es/SGACAVT/dni/viajar.html

Creo que me voy sacar si o si el pasaporte y me ahorro problemas. Intentare sacar un dia de estos y ya que me tengo que desplazar a Torremolinos. Por cierto tu cuando te retocas????

Pasaporte Jesús, el resto es poder encontrarte con un problema no necesario.

Cuenta atrás de nuevo, deja vú, pero esta vez tú antes !!

MarcelusWallace escribió:Pasaporte Jesús, el resto es poder encontrarte con un problema no necesario.

Cuenta atrás de nuevo, deja vú, pero esta vez tú antes !!
Tienes razon, pero Marcellus como dice juannn23 y la chica de la agencia dice que si se puede viajar con el DNI solo. Pero esa pagina del interior no aparece y yo era mas que nada por la flojera de ir a Torremolinos.

¿ Sabeis cuanto tiempo se tarda en sacar el pasaporte ? Es que ni me acuerdo la verdad :D

Tiene razón Marcellus sacate el pasaporte que con 20,20 euros y te dejas de lios pero te aseguro yo 100% que puedes viajar con el DNI.
Para sacarte el pasaporte necesitas 2 fotos con fondo blanco y si donde vas no se hace con cita previa y se hace esperando cola una vez que te atienden tardas exactamente 5 min si la piva es avispada si es torpe 10 min.

• 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 92