Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jesús, sabes que te tengo un aprecio especial pero tienes que decirle a tu cabeza(y no a lo de fuera precisamente) que es suficiente.

Hace menos de dos semanas estuvimos en un concierto juntos, yo te vi ya estupendo. Mi amigo no tenía ni puta idea de que estabas operado, y al decírselo no se lo creía.

En tu caso creo que se juntan varios factores, y uno de ellos es tu edad. Y afecta en tu autopercepción, en tu madurez, en lo joven que te atacó esta maldita enfermedad, en la importancia constante de la apariencia física para "valer" etc etc etc....

Y creo que todo eso te está generando una realidad paralela(y ficticia). También te digo, si pretendes tener el pelo de DiCaprio, amigo, olvídate (como el tema de Kidd Keo jajaj).

Si tu expectativa es esa, nunca vas a cumplirla. La expectativa es tener la densidad y naturalidad suficiente para que justamente, no sepan si te has operado o no. De hecho eso no debería generarte dudas, más bien certezas.

Igual que en el anterior hilo de tu primera operación tenías razón, aquí estás en una montaña rusa constante, incluso te contradices en el mismo mensaje jajajaja

Todos los compañeros están diciéndote que estás bien, hay mejoría evidente( coño que no estás aún ni en el 5 mes jajaj)...y yo encima te vi en persona.

Así que aquí la solución no la tiene ni el Dr Burgos, ni la medicación,ni lo que te digamos...la tienes tú dándote un respiro y valorando donde estás ya, en un estado bastante bueno, y probablemente vas a ir a mejor porque es que llevas poquísimo.

Tienes dos opciones tío: seguir mirándote con lupa al espejo del baño, con el foco encima, viendo si traspasa o no la luz a lo injertado(spoiler, sí, te va a traspasar, pero incluso a DiCaprio) con la ansiedad y estrés etc etc que te vas metiendo pensando que eso no es lo que quieres. O disfrutar del resultado, del proceso, de que quedar con chicas(y ojo que veo quienes son y ya quisiera yo que me dijera siquiera hola alguna de ellas!!jajajaj) y que ni sepan si te has operado o no...y simplemente hacer lo que está en tu mano. Que ya te digo que has hecho todo lo posible, las miradas con lupa ya es extralimitarse a niveles que solo tú vas a llegar y creerte, siendo un tanto alejado de la realidad.

Y este mensaje sirve para ti y para todo aquel que me lea y esté en una situación similar. Las expectativas son las que son, entrar en comparaciones es absurdo. Cada persona es un mundo, un tipo de pelo, una etapa distinta de vida,de estrés, de efluvios,etc etc etc etc.... Y dentro de todo eso, tenemos que valorar donde estábamos y donde estamos, y simplemente seguir luchando como podemos, pero no autoflagelarnos constantemente porque no nos lleva a buen puerto.
beticosevillano escribió: Mié May 28, 2025 1:17 am Jesús, sabes que te tengo un aprecio especial pero tienes que decirle a tu cabeza(y no a lo de fuera precisamente) que es suficiente.

Hace menos de dos semanas estuvimos en un concierto juntos, yo te vi ya estupendo. Mi amigo no tenía ni puta idea de que estabas operado, y al decírselo no se lo creía.

En tu caso creo que se juntan varios factores, y uno de ellos es tu edad. Y afecta en tu autopercepción, en tu madurez, en lo joven que te atacó esta maldita enfermedad, en la importancia constante de la apariencia física para "valer" etc etc etc....

Y creo que todo eso te está generando una realidad paralela(y ficticia). También te digo, si pretendes tener el pelo de DiCaprio, amigo, olvídate (como el tema de Kidd Keo jajaj).

Si tu expectativa es esa, nunca vas a cumplirla. La expectativa es tener la densidad y naturalidad suficiente para que justamente, no sepan si te has operado o no. De hecho eso no debería generarte dudas, más bien certezas.

Igual que en el anterior hilo de tu primera operación tenías razón, aquí estás en una montaña rusa constante, incluso te contradices en el mismo mensaje jajajaja

Todos los compañeros están diciéndote que estás bien, hay mejoría evidente( coño que no estás aún ni en el 5 mes jajaj)...y yo encima te vi en persona.

Así que aquí la solución no la tiene ni el Dr Burgos, ni la medicación,ni lo que te digamos...la tienes tú dándote un respiro y valorando donde estás ya, en un estado bastante bueno, y probablemente vas a ir a mejor porque es que llevas poquísimo.

Tienes dos opciones tío: seguir mirándote con lupa al espejo del baño, con el foco encima, viendo si traspasa o no la luz a lo injertado(spoiler, sí, te va a traspasar, pero incluso a DiCaprio) con la ansiedad y estrés etc etc que te vas metiendo pensando que eso no es lo que quieres. O disfrutar del resultado, del proceso, de que quedar con chicas(y ojo que veo quienes son y ya quisiera yo que me dijera siquiera hola alguna de ellas!!jajajaj) y que ni sepan si te has operado o no...y simplemente hacer lo que está en tu mano. Que ya te digo que has hecho todo lo posible, las miradas con lupa ya es extralimitarse a niveles que solo tú vas a llegar y creerte, siendo un tanto alejado de la realidad.

Y este mensaje sirve para ti y para todo aquel que me lea y esté en una situación similar. Las expectativas son las que son, entrar en comparaciones es absurdo. Cada persona es un mundo, un tipo de pelo, una etapa distinta de vida,de estrés, de efluvios,etc etc etc etc.... Y dentro de todo eso, tenemos que valorar donde estábamos y donde estamos, y simplemente seguir luchando como podemos, pero no autoflagelarnos constantemente porque no nos lleva a buen puerto.
Muchas gracias por tus palabras amigo mío, la verdad es que se agradecen esos ánimos.

Tal y como dices, puede ser que simplemente sea una manía mía, y que me fijo tanto en el pelo que estoy súper obsesionado cuando realmente la mayoría de la gente ni se fija ni le da la importancia que le doy yo.

Al final la gente no puede meterse en tu cabeza para saber tus pensamientos ni lo que te atormenta. Yo he hecho todo lo que está en mi mano, pero siempre por desgracia me fijo en lo que me falta y no agradezco lo que ya he conseguido.

La mayoría de veces soy el enemigo de mi mismo autoexigiéndome demasiado y eso es algo que ya he intentado corregir, pero nunca lo consigo al 100%.

La semana que viene subo foto de la actualización del 5º mes. En la zona donde se me ha injertado me veo mejor, pero supongo que debo estar pasando algún tipo de efluvio tal y como me pasó en la primera operación, es como que el pelo nativo me lo noto un poco menos fuerte de lo normal, o no sé si simplemente será cosa mía, espero que se corrija con el tiempo poco a poco.

Además, también noto que el pelo injertado, al haber salido más tarde que el nativo, pues tiene un ciclo de crecimiento diferente y eso también hace que esté descompensado con el pelo de atrás (zona central). Supongo que a medida que me vaya creciendo el pelo injertado cubrirá más y la apariencia será mucho mejor, pero para eso hay que darle más tiempo jajaja

Regístrate para ver menos publicidad

ACTUALIZACIÓN 5 MESES

Este mes he notado una gran mejoría respecto al pelo injertado, como podéis ver en las fotos, estoy algo mejor respecto al mes anterior, aunque la evolución avanza muy lentamente.

Por lo que tengo entendido, los que tenemos el pelo más fino solemos tener una evolución algo más lenta. Aún así, lo que me preocupa un poco de nuevo es la zona central/media de la cabeza, donde podéis apreciar que falta densidad.
Ya me ocurrió lo mismo en la primera operación, justo en el mismo mes, y más o menos mejoré un poco con el paso del tiempo, pero claro, no sé si se debió a que tenía que mejorar porque fue un “efluvio post cirugía” o porque en ese entonces estuve atiborrado a medicación.

Vosotros que creéis que ha pasado? Estoy por proponerle a Burgos lo de volver a pasarme al dutas o alguna mesoterapia a ver si así mejoro algo. Al menos me alegra saber que no ha empeorado desde que me medico (desde que empecé con el finas estoy así, pero en ninguna cirugía hemos podido plantear mejorar esa zona para ahorrar folículos).

De ahí a que Burgos tratara de venirse lo más al centro posible injertando a pesar de que era una cirugía reparatoria, para meter algo de más volumen en esa zona que estaba claro que faltaba desde un principio.

Os dejo con las fotos y sacáis vuestras propias conclusiones. Gracias a todos vosotros por leerme y un saludo.

Fotos tomadas con luz natural, junto la ventana:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos tomadas con luz artificial, a 20 cms del foco:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Jesulizuli el Mar Jun 03, 2025 7:53 pm, editado 1 vez en total.

Jesulizuli escribió: Mar Jun 03, 2025 7:31 pm ACTUALIZACIÓN 5 MESES

Este mes he notado una gran mejoría respecto al pelo injertado, como podéis ver en las fotos, estoy algo mejor respecto al mes anterior, aunque la evolución avanza muy lentamente.

Por lo que tengo entendido, los que tenemos el pelo más fino solemos tener una evolución algo más lenta. Aún así, lo que me preocupa un poco de nuevo es la zona central/media de la cabeza, donde podéis apreciar que falta densidad.
Ya me ocurrió lo mismo en la primera operación, justo en el mismo mes, y más o menos mejoré un poco con el paso del tiempo, pero claro, no sé si se debió a que tenía que mejorar porque fue un “efluvio post cirugía” o porque en ese entonces estuve atiborrado a medicación.

Vosotros que creéis que ha pasado? Estoy por proponerle a Burgos lo de volver a pasarme al dutas o alguna mesoterapia a ver si así mejoro algo. Al menos me alegra saber que no ha empeorado desde que me medico (desde que empecé con el finas estoy así, pero en ninguna cirugía hemos podido plantear mejorar esa zona para ahorrar folículos).

De ahí a que Burgos tratara de venirse lo más al centro posible injertando a pesar de que era una cirugía reparatoria, para meter algo de más volumen en esa zona que estaba claro que faltaba desde un principio.

Os dejo con las fotos y sacáis vuestras propias conclusiones. Gracias a todos vosotros por leerme y un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jesuzuli como tu cabeza interna no es objetiva, y este va a ser de mis últimos mensajes en el foro porque entre quien se cree que va bien y va fatal, o en tu caso, que vas bien y te crees que vas lentisimo,a un ritmo de tortuga etc...pues uno se quema, cuando trato siempre de ser objetivo y mantener un poco el nivel que siempre ha tenido este foro.

Ha habido foreros increíbles con unas aportaciones brutales, pero ya esto ha quedado para lo que ha quedado, y quienes seguimos y llevamos más de 10 años casi, vemos que es insostenible.

Somos una minoría, donde decir A o B te hace ser señalado.

He ido a tu anterior operación porque como no paras de repetir que vas MUY lento y todo avanza MUY lento. Digo a ver, vamos a ver a los 5/6 meses como andaba antes, y me he llevado una sorpresa:

Imagen
Imagen

Resulta que es que no es que avance , según tú:"muy lentamente". Es que avanza muy rápido según lo veo yo.

Pero no paras de repetir mensaje tras mensajes que avanza muy lentamente, y una mentira repetida 1000 veces puede convertirse en verdad, y no quiero que quien entre aquí para operarse y vea tu caso y palabras, pueda sentir al verte y compararse, que va MUY lento, cuando va MUY rápido.

No le hace ningún bien: ni a ti por ver fantasmas donde no los hay, ni a quien venga a ver tu caso para informarse/comparar...y ni al propio doctor que según comentaste, te puso bastante más folículos de lo que pagaste sin coste alguno.

Pero bueno, tú allá con tus pensamientos y películas que te montas.

Acabo mi probablemente último mensaje en el foro con una foto mia a los 5 meses:

Imagen

Un abrazo a todos

Jesulizuli escribió: Mar Jun 03, 2025 7:31 pm ACTUALIZACIÓN 5 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo siento, pero me sale reírme macho jajajaja
No te lo tomes a mal.
Vas a estar muy por encima de la media de cualquier injerto capilar y puedes confundir a la gente.
Habrás leído y visto cientos de casos particulares, recapacita o revísalos.
En cuanto a la zona que clarea un poco, pues queda tiempo más que de sobra para que eso cubra algo más, pero más que de sobra.

Saludos y enhorabuena.

Suerte que vas lento... Llegas a ir rápido y te vuelve el pelo que tenías con 16, no gastes el dinero en mesoterapias ni te atiborres a medicamentos, vas genial, ya nos gustaría a muchos ir como vas tú, céntrate que creo estás enfocando mal el tema y sufres gratuitamente, para tu tipo de pelo y el tiempo que llevas estás genial, hay veces que nuestra cabeza puede ser nuestro peor enemigo, despreocúpate que eso sí que le viene bien al pelo,el estrés es su enemigo, un saludo y disfruta del pelo que ya se te ve muy bien.

Buenas

Sinceramente no sé qué pensar,si tomar esto en serio o en broma…pero sinceramente tiene poca gracia

Si de verdad crees que vas lento llevando 5 meses justos…de verdad…tienes un problemon y no capilar

A los que leáis el foro,veais este caso y estéis meditando pasar por el taller….no lo tengáis en cuenta

Un abrazo

Buenas Jesus, seguí tu caso con Dr.Pelo y eso si fue un "desastre", entiendo que desde ahí te entrara la paranoia, en las fotos que te ha adjuntado BeticoSevillano de tu otra operación se ve claramente que ahí si ibas mal, pero aquí para 5 meses vas de fabula colega, si es cierto que se ve un poco de falta de densidad en la zona central pero en el mes que estas no puedes pedirle mas, el resto de zonas estas de puta madre, nadie puede decir que te has operado ni mucho menos, y ya veras como en nada se te igualada todo.

Tu caso como el de muchos esta mas en tu cabeza que en la realidad, desconecta un poco, deja que pasen los meses y seguro que al final te veras como te vemos todos, de puta madre.

Vas muy bien por encima de la media en los meses que llevas, no te atormentes y entres en disforias mentales.
Disfruta del proceso que vas a quedar genial 💪🏼

Hola chicos, leyendo vuestros mensajes, quizá tengáis razón todos y cada uno de vosotros, y mi cabeza es la que me está jugando una mala pasada.

Quiero aclarar que en ningún momento estoy criticando nada, ni mucho menos al Dr. Burgos que se ha portado conmigo de 10 no, sino de 11, no solo poniéndome más folículos de lo previsto, sino que tal y como podéis ver, en la zona injertada la mejora es bastante evidente.

Con lo de "lento" en la evolución incluyo la recuperación de la zona central, que recuerdo que la última vez hasta que llegué al 8º o 9º mes no llegó a disimularse bien esa falta de densidad y a cerrarse esos huecos. Espero que se terminen cerrando poco a poco.

No quiero dar lugar a malentendidos, también tenéis que entender que yo me veo todos los días varias veces al espejo, y eso no me hace notar tanto la evolución con el paso de las semanas y los meses.

Espero seguir mejorando estos meses que me quedan, que estoy 100% convencido de que así será. Volveré para actualizar para el 6º mes, y ya iré viendo si sigo actualizando los próximos meses si el cambio es aún mas considerable o ya me espero al menos hasta el 10º o 12º mes para subir nuevas imágenes.

Saludos a todos.

Increíble mejora del mes 4 al 5!!

Lo que te dicen los compañeros, vas muy bien. Es normal que después de una experiencia regular con la primera operación le des más vueltas al tema.

Pero has ido a lo seguro con Burgos y tu avance está por encima de la media. Calma y a disfrutar.

Yo veo una gran mejoria en esta 2 operación , un trabajo correcto del doctor y bastante natural , como comentan los compañeros tomatelo como un buen resultado y más con el tiempo que llevas!

ACTUALIZACIÓN 6 MESES

Hola chicos, espero que todos andéis muy bien. Ha llegado la hora de mostraros la evolución de mi caso pasados los 6 meses desde la operación.

En general voy estando más contento, todavía tienen que cerrarse algunos pequeños huecos pero ya se puede ver que estoy más o menos bien (lo de los huecos me refiero al “efluvio” raro por el que he pasado después de la cirugía que ha afectado a mi nativo, especialmente a la zona central, donde se puede apreciar que ahí falta un poquillo de “chicha”, no tiene nada que ver con la operación en sí sino a un efecto reactivo de mi propio cuerpo).

Pensad que para haber sido solo 1500 ufs se ha resuelto bastante bien el problema de la falta de densidad previo a la cirugía.

No tenía ninguna duda de que Antonio Burgos iba a tener éxito en mi caso y así ha sido. Pedazo de trabajo del doctor, las imágenes hablan por sí solas.

Quizá al principio he sido un poco duro, pero ya sabéis que es un proceso jodido y hasta que no van pasando los meses no se van viendo los resultados definitivos, así que sacar conclusiones antes de tiempo es totalmente contraproducente además de innecesario.

Vosotros qué tal me veis?

Fotos con el pelo seco y con luz natural de la ventana:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Foto con el pelo mojado:

Imagen

Foto a pleno sol del día a las 12 de la mañana:

Imagen

imagenes con o