Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Utentezero992 escribió: Mar Ene 14, 2025 1:40 am Hola amico, cuánto tiempo tenía la lista de espera cuando reservaste el transplante con M&A? Gracias
Pues exactamente no lo sé, en junio cuando ya dejamos todo cerrado les pedí el viernes 20 y me dijeron que ese ya estaba pillado y les quedaba el jueves 19 de diciembre, así que supongo que si quieres un día muy concreto quizás sobre unos seis meses, si te vale más adaptarte a los huecos que tengan ellos y no buscas un día que esté muy solicitado supongo que algo menos de tiempo, sería cuestión de preguntarles a ellos porque también pueden surgir anulaciones y esas cosas y te pueden colar en un par de meses, coméntaselo a Daniel su representante, que es muy majo y te responderá encantado aunque aún no estés seguro de donde hacerla, por eso no te preocupes.

Regístrate para ver menos publicidad

SAMELLIOTT2 escribió: Mar Ene 07, 2025 10:32 am En las fotos cenitales se te notaba más la coronilla de lo que parecía tras tu primera intervención (al marcar el contorno también puede producirse ese efecto). Creo que has ido a parar a muy buenas manos y te va a quedar un resultado muy homogéneo lo cual es un factor clave en mi opinión. Quizás sin una gran densidad pero igual de cubierto por todas partes, que al final es lo que define a una persona sin alopecia de cara a los demás. En verano ya estarás luciendo una buena cabellera.
Opino igual en esas fotos se ve claramente donde hacia falta y no me daba la sensacion antes que se notara tanto. Creo que la eleccion de la estrategia ha sido buena y va a quedar todo muy parejo. Gracias por compartirlo. :wink:

Mmcbrn escribió: Mar Ene 14, 2025 2:19 pm
Utentezero992 escribió: Mar Ene 14, 2025 1:40 am Hola amico, cuánto tiempo tenía la lista de espera cuando reservaste el transplante con M&A? Gracias
Pues exactamente no lo sé, en junio cuando ya dejamos todo cerrado les pedí el viernes 20 y me dijeron que ese ya estaba pillado y les quedaba el jueves 19 de diciembre, así que supongo que si quieres un día muy concreto quizás sobre unos seis meses, si te vale más adaptarte a los huecos que tengan ellos y no buscas un día que esté muy solicitado supongo que algo menos de tiempo, sería cuestión de preguntarles a ellos porque también pueden surgir anulaciones y esas cosas y te pueden colar en un par de meses, coméntaselo a Daniel su representante, que es muy majo y te responderá encantado aunque aún no estés seguro de donde hacerla, por eso no te preocupes.
Vale mil gracias 👌🙌

jake escribió: Mar Ene 14, 2025 3:37 pm
SAMELLIOTT2 escribió: Mar Ene 07, 2025 10:32 am En las fotos cenitales se te notaba más la coronilla de lo que parecía tras tu primera intervención (al marcar el contorno también puede producirse ese efecto). Creo que has ido a parar a muy buenas manos y te va a quedar un resultado muy homogéneo lo cual es un factor clave en mi opinión. Quizás sin una gran densidad pero igual de cubierto por todas partes, que al final es lo que define a una persona sin alopecia de cara a los demás. En verano ya estarás luciendo una buena cabellera.
Opino igual en esas fotos se ve claramente donde hacia falta y no me daba la sensacion antes que se notara tanto. Creo que la eleccion de la estrategia ha sido buena y va a quedar todo muy parejo. Gracias por compartirlo. :wink:
Supongo que la cuestión es que yo me hacía las fotos a mí mismo desde delante y ellos las hicieron desde atrás, y a más altura, yo tampoco nunca me la vi así la coronilla, también el pelo va más cortito de lo habitual en la coronilla, y supongo todo el pelo de los laterales se apartó para que se viera bien la zona a injertar, hay otra foto que me la hacen más desde abajo , desde atrás y no se nota eso, es lo que tiene el pelo tan fino, desde arriba cubre menos😂😂😂, aun así ahí ya habían peinado el pelo para ve la zona, si os fijáis en uno de los laterales se nota bien que está hacia afuera de la coronilla y no hacia dentro y supongo por eso se nota más despoblada aún, todo junto hace se vea peor, en el otro hilo tengo fotos con el pelo mojado y ni mojado se ve así de mal si me descuido, pero bueno, a ver cómo queda ahora, con que quede todo un poco más homogéneo yo ya estaré más que satisfecho, con que se disimule y no cante a lo lejos estará bien xd.

Utentezero992 escribió: Mar Ene 14, 2025 8:27 pm
Mmcbrn escribió: Mar Ene 14, 2025 2:19 pm
Vale mil gracias 👌🙌
Nada compañero en lo que se pueda ayudar…

Os dejo por aquí unas fotos de mi desiertazo, aparte de al injertado creo también afecto al que ya tenía, esperemos al menos el que tenía se recupere pronto y así disimular la cosa un poco más xd, aunque esta época como hace frío está bien la cabeza cubierta.
Imagen
Imagen
Imagen

Paciencia amigo. Solo nos queda esperar por desgracia, pero ya verás que de aquí a 3-4 meses seguro que empiezas a ver más pelo asomando por ahí.

Muchísimo ánimo con esta etapa tan dura!!

Bueno, es que estás metiendo la cámara desde arriba y con luz. Estás en el desierto pero creo que no te ha pegado durísimo, tienes un aspecto decente, de verdad.

Paciencia y ánimo, compañero!

Jesulizuli escribió: Vie Ene 17, 2025 2:51 pm Paciencia amigo. Solo nos queda esperar por desgracia, pero ya verás que de aquí a 3-4 meses seguro que empiezas a ver más pelo asomando por ahí.

Muchísimo ánimo con esta etapa tan dura!!
La verdad es que en esta segunda intervención me los estoy tomando con mucha calma, apenas me hago fotos no me miro el estado, ya sé por experiencia que lo hecho, hecho esta y por que te mires o te comas la cabeza no cambiará a mejor, aunque si te lo comes mucho quizás hasta sea malo, así que cero preocupación, la clínica es buena y el resultado lo normal es que vaya en esa línea…todo lo que salga de ese esquema ya no depende de nosotros, en tu caso al venir de una mala experiencia pues es distinto, por suerte con el doctor que te operaste también puedes estar tranquilo, seguro se hizo lo mejor que se podía hacer y pronto se verán resultados y sonrisas, que ya te toca saborear el lado bueno del proceso .

Ferriols escribió: Vie Ene 17, 2025 7:28 pm No se ve tan mal aún mantienes mucho.
Sí y no, jajaja, el que tenía ya está creciendo normal, pero donde injertaron y en los alrededores si noto que el que ya tenía se resintió un poco y ya te ves algo más raro, pero como se el porqué y la solución estoy muy tranquilo y en unos meses espero estar muy feliz, ya se irá viendo como termina la fiesta.

Macoland escribió: Sab Ene 18, 2025 10:02 am Bueno, es que estás metiendo la cámara desde arriba y con luz. Estás en el desierto pero creo que no te ha pegado durísimo, tienes un aspecto decente, de verdad.

Paciencia y ánimo, compañero!
Las fotos me las hago yo como buenamente puedo, algunas veces muestran más la realidad y otras menos, según ángulos y luces, estas al tener el pelo tan cortito muestran lo que hay xd, se a caído bastante en la coronilla casi todo el que pusieron y parte del que había , pero es lo normal en estos casos, no le doy importancia, me sé el camino, aunque es verdad me lo tome con mucha más tranquilidad de lo esperado y de lo que es normal en mi, un saludo compi y a seguir en la lucha.

El desierto suele pegar hasta el mes y medio post operación. Osea, te quedan 15 días. Aunque como sabemos el mayor sufrimiento es la duda de cómo saldrá después. Mucho ánimo. El planteamiento es muy bueno. Quedarás muy bien.

JCAN escribió: Dom Ene 19, 2025 12:57 pm El desierto suele pegar hasta el mes y medio post operación. Osea, te quedan 15 días. Aunque como sabemos el mayor sufrimiento es la duda de cómo saldrá después. Mucho ánimo. El planteamiento es muy bueno. Quedarás muy bien.
Muchas gracias compañero, esta al ser mi segunda intervención y aunque sea raro en mí y en mi forma de ser…estoy más que tranquilo, apenas me hago fotos y ni me como la cabeza ni nada, entre que sé que la decisión tomada y el planteamiento fueron buenos y que confío en que acerté con la clínica elegida, ni dudas ni temores por ahora, se hizo todo bien y solo falta esperar que los resultados sean los esperado, pero la verdad es que ni se me acuerda casi enviar las fotos de seguimiento a la clínica, en la anterior intervención cada día 30 fotos, en esta las de control para la clínica, que también las subo aquí y poquito más.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 20