Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
rogerfederer escribió: Dom Nov 06, 2022 12:03 am Buenas a todos compañeros!!
Actualizo con fotos tomadas a los 10 meses desde la intervención.
No tardaré en volver a actualizar puesto que ya se ha cumplido un año desde mi operación, y precisamente hoy he estado en la clínica con el Doctor para la revisión final.
Espero vuestras impresiones. Saludos compañeros!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena por el resultado. Yo llevo varios años con la idea del implante y viendo los resultados de Freitas, es el que más confianza me genera. Pero hay algo que me preocupa, y es el dinero, me gustaría saber sobre qué precios ronda la operación. Sé que depende del número de folículos y demás, pero al menos me gustaría saber en qué precios ronda la operación. Muchas gracias, compañero

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Sab Nov 12, 2022 5:17 pm
rogerfederer escribió: Dom Nov 06, 2022 12:03 am Buenas a todos compañeros!!
Actualizo con fotos tomadas a los 10 meses desde la intervención.
No tardaré en volver a actualizar puesto que ya se ha cumplido un año desde mi operación, y precisamente hoy he estado en la clínica con el Doctor para la revisión final.
Espero vuestras impresiones. Saludos compañeros!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena por el resultado. Yo llevo varios años con la idea del implante y viendo los resultados de Freitas, es el que más confianza me genera. Pero hay algo que me preocupa, y es el dinero, me gustaría saber sobre qué precios ronda la operación. Sé que depende del número de folículos y demás, pero al menos me gustaría saber en qué precios ronda la operación. Muchas gracias, compañero

pues por ejemplo 3000 foliculos 8500....tiene precios muy buenos y competentes,,y mas tratandose de lo mejorcito que tenemos en España,,,,que por cierto,,donde tenemos unos profesionales ,,un ramillete de doctores buenisimos,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7