Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Deseando ver esa actualización 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Hago un pequeño adelanto, he cogido fotos que tenía en el teléfono y un par de hoy de rapideo recién levantado.

Estas dos son de ahora mismo, así despierto por las mañanas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen

Echaba de menos eso de poder decir que levanto despeinado.

Esta es una con el pelo recién lavado

Imagen

Y esta última de la semana pasada me ha parecido guay por lo siguiente:

Era un día con condiciones muy desfavorables, que os hagáis una idea, iba con el pelo bastante sucio, estuve 1 hora y algo en bici en un día de muchísimo viento y la foto encima está tomada en la playa, en que además de viento, había mucho sol, vamos, que era para que se viese el cartón, pero todo perfecto.

Imagen

Cuando pase por la clínica haré más.

Estas cojonudo, despeinado y peinadito, así da gusto levantarse xd, enhorabuena y disfrútalo crack.

Mmcbrn escribió: Sab Dic 18, 2021 6:01 pm Estas cojonudo, despeinado y peinadito, así da gusto levantarse xd, enhorabuena y disfrútalo crack.
¡Gracias! ¿Que tal los champús que estuviste probando? ¿Has mejorado con el tema de la grasa?

Deje el anticaspa y ahora estoy solo con el de áloe vera y el ketoconazol tres veces a la semana, y algo mejor va la cosa, me aguanta un día de forma decente xd, después ya toca lavarlo y siempre con poquita cantidad y secado con secador con poca calor, no creo tenga mucho más arreglo la cosa, cuando termine este champú probaré el que me dijiste tu y a ver si me da un poco más de resultado y ya estaría contento, porque me ducho todos los días y lavarse el pelo cada día no me supone ningún problema, lo que me jodia es estar a las 4 horas con el pelo ya pedajoso de la grasa...

Ayer tuve la revisión y muy guay, también me pusieron una sesión de PRP.

Yo creo que el doctor flipó mas que yo, teniendo en cuenta que soy de pelo fino, una zona tan grande y la costra que salió...me parece un super resultado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy contento en general, también me dijo que prácticamente es el resultado final, que como mucho veré pequeños cambios pero nada muy grande ya, pero vamos, normal, me sorprendería ver algún super cambio viendo como ha ido de rápido y a estas alturas.

Me hizo algunas fotos, cuando me las envie, las pongo por aquí,

¡Feliz Navidad a todos!

codeMaster escribió: Mié Dic 22, 2021 10:07 am Ayer tuve la revisión y muy guay, también me pusieron una sesión de PRP.

Yo creo que el doctor flipó mas que yo, teniendo en cuenta que soy de pelo fino, una zona tan grande y la costra que salió...me parece un super resultado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy contento en general, también me dijo que prácticamente es el resultado final, que como mucho veré pequeños cambios pero nada muy grande ya, pero vamos, normal, me sorprendería ver algún super cambio viendo como ha ido de rápido y a estas alturas.

¡Feliz Navidad a todos!
Cuando acudes a la clínica cómo te asignan un doctor? cuando pides cita te la dan con uno u otro o puedes elegir entre Meyer o Alcaide? elegiste tú a Alacide? puedes decir en su caso qué te hizo elegirle a él?

soydecai escribió: Jue Dic 23, 2021 2:38 am
codeMaster escribió: Mié Dic 22, 2021 10:07 am Ayer tuve la revisión y muy guay, también me pusieron una sesión de PRP.

¡Feliz Navidad a todos!
Cuando acudes a la clínica cómo te asignan un doctor? cuando pides cita te la dan con uno u otro o puedes elegir entre Meyer o Alcaide? elegiste tú a Alacide? puedes decir en su caso qué te hizo elegirle a él?
En mi caso fue porque pensé que el Dr. Alcaide era el único dermátologo en esa clínica (y no, Meyer también).

Luego cuando fui a verlo me dio unas sensaciones geniales, es un tío que explica todo de una manera increíble. Yo venía de visitar 3 lowcost previas a el, y salí de la consulta tan contento que ni me importo que fuese algo mas caro, porque sabía que me ponía en buenas manos.

Es más, el hecho de ir primero a las lowcost y luego a ellos, te da una perspectiva bastante interesante sobre quién maneja bien su trabajo y quién está ahí para trabajar rápido y a lo que salga. La sensación de pronto fue, que en los otros sitios, no estaban bien preparados, y eso dice mucho.

Luego vi algunos casos suyos que me parecían geniales, e incluso en redes y en el foro encontré un caso con una alopecia parecía al a mía que había dejado increíblemente bien.

Eso fue mas o menos lo que me hizo decidirme, pero realmente Meyer es, seguro, igual de buena que él, si me tuviese que operar de nuevo y me dijesen que tiene que ser con Meyer, no tendría ningún problema, son los dos estupendos. Además, que la doctora también estuvo presente en mi operación.

Y también hay que decidir que su equipo técnico es genial, y al final la mitad del trabajo en la operación lo hacen ellos, con lo cual, estas en buenas manos seguro sea quien sea el doctor que dirija tu cirugía.

Yo después de mi experiencia solo puedo recomendarlos una y otra vez, han hecho un trabajo fantástico, desde Erinshore (Daniel) que fue el que me cazó para ir, pasando por los doctores y el equipo técnico, solo puedo dar la enhorabuena a todos ellos por el trabajo, ojalá que sigan funcionando así de bien muchos años más.

PD: No, no me pagan por la promo jajajaja, pero es que de verdad, para mi ha sido un cambio brutal.

Tengo un frontal muy muy parecido al tuyo así que esto me da muchísima confianza para elegirlos a ellos...

¿Como contactaste con ellos? La cita y tal se pueden concertar via ESCRITA (no por teléfono).

Y más o menos el precio?

Dado que he VIAJAR para ir a la clínica me gustaría ir allí prácticamente a "tiro hecho", y planificar vacaciones, presupuesto, etc.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10