soydecai escribió: ↑Jue Dic 23, 2021 2:38 am
codeMaster escribió: ↑Mié Dic 22, 2021 10:07 am
Ayer tuve la revisión y muy guay, también me pusieron una sesión de PRP.
Yo creo que el doctor flipó mas que yo, teniendo en cuenta que soy de pelo fino, una zona tan grande y la costra que salió...me parece un super resultado.
Muy contento en general, también me dijo que prácticamente es el resultado final, que como mucho veré pequeños cambios pero nada muy grande ya, pero vamos, normal, me sorprendería ver algún super cambio viendo como ha ido de rápido y a estas alturas.
Me hizo algunas fotos, cuando me las envie, las pongo por aquí,
¡Feliz Navidad a todos!
Cuando acudes a la clínica cómo te asignan un doctor? cuando pides cita te la dan con uno u otro o puedes elegir entre Meyer o Alcaide? elegiste tú a Alacide? puedes decir en su caso qué te hizo elegirle a él?
En mi caso fue porque pensé que el Dr. Alcaide era el único dermátologo en esa clínica (y no, Meyer también).
Luego cuando fui a verlo me dio unas sensaciones geniales, es un tío que explica todo de una manera increíble. Yo venía de visitar 3 lowcost previas a el, y salí de la consulta tan contento que ni me importo que fuese algo mas caro, porque sabía que me ponía en buenas manos.
Es más, el hecho de ir primero a las lowcost y luego a ellos, te da una perspectiva bastante interesante sobre quién maneja bien su trabajo y quién está ahí para trabajar rápido y a lo que salga. La sensación de pronto fue, que en los otros sitios, no estaban bien preparados, y eso dice mucho.
Luego vi algunos casos suyos que me parecían geniales, e incluso en redes y en el foro encontré un caso con una alopecia parecía al a mía que había dejado increíblemente bien.
Eso fue mas o menos lo que me hizo decidirme, pero realmente Meyer es, seguro, igual de buena que él, si me tuviese que operar de nuevo y me dijesen que tiene que ser con Meyer, no tendría ningún problema, son los dos estupendos. Además, que la doctora también estuvo presente en mi operación.
Y también hay que decidir que su equipo técnico es genial, y al final la mitad del trabajo en la operación lo hacen ellos, con lo cual, estas en buenas manos seguro sea quien sea el doctor que dirija tu cirugía.
Yo después de mi experiencia solo puedo recomendarlos una y otra vez, han hecho un trabajo fantástico, desde Erinshore (Daniel) que fue el que me cazó para ir, pasando por los doctores y el equipo técnico, solo puedo dar la enhorabuena a todos ellos por el trabajo, ojalá que sigan funcionando así de bien muchos años más.
PD: No, no me pagan por la promo jajajaja, pero es que de verdad, para mi ha sido un cambio brutal.