Dutasteride 0.5mg dias alternados (3/4 tomas semana)
Minoxidil Oral, 5mg, 1 al dia, noche
Y ya esta

Regístrate para ver menos publicidad
mister-proper escribió: ↑Sab Ene 09, 2021 10:12 pm Cabroncete!!!Tengo un hermano mellizo que esta calvo, será una gozada después de pandemia cuando se reúna la familia
Eres un insulto a los calvos!!!
De verdad que ya cualquiera aquí mataría por tu mata de pelo "ex tirilla frontal"![]()
![]()
![]()
![]()
Y estás a 5 meses con más de la mitad de evolución por delante !!!
Si ves algún claro todavía se cubrirá segurísimo jodio!!!!!!!!!
ElCigala escribió: ↑Sab Ene 09, 2021 10:21 pmCreo lo mismo en el minox oral como en el finas tópico ! el minox eficaz es tópico como marca la FDA 2 veces al día (Viñas de lo mejor) y el finas por supuesto oral 1 mg al día.Como mucho supervisando el Dermatólogo cambiar el finas por alterne (finas con Dutas) PRP o mesoterapias son saca dinerosmister-proper escribió: ↑Sab Ene 09, 2021 10:12 pm Cabroncete!!!Tengo un hermano mellizo que esta calvo, será una gozada después de pandemia cuando se reúna la familia
Eres un insulto a los calvos!!!
De verdad que ya cualquiera aquí mataría por tu mata de pelo "ex tirilla frontal"![]()
![]()
![]()
![]()
Y estás a 5 meses con más de la mitad de evolución por delante !!!
Si ves algún claro todavía se cubrirá segurísimo jodio!!!!!!!!!![]()
Te tomo la palabra de lo de la densificacion empiezo ahora el minox oral con la segunda operación que los mejunjes en el tarro me dan picores a ver que tal si ayuda también a esos últimos meses de la primera![]()
mister-proper escribió: ↑Sab Ene 09, 2021 10:53 pm Champus sin siliconas ni sulfatos, gel con ketoconazol 2 veces por semana, complejos vitamínicos, alimentarnos bien, nos ayudarán a tener por supuesto mejor pelo aparte de vida deportiva, vivir con poco stres y vida sana ayudan.Tomo dutas día si día no, el finas después de 15 años apenas me hacía ya efecto y con el dutas la mejora ha sido increíble

ElCigala escribió: ↑Mar Ene 19, 2021 11:46 am Bueno 5.5 meses exactos, he notado mejoría del mildscalp aunque he tenido algo de caída estas dos semanas y el frontal lo veo con algo menos de densidad que hace 3 semanas espero que sea algo pasajero y que en los siguientes siga progresando, fotos pelo mojado y secoHola Cigala!
Mojado
Seco
Estoy en general contento pero me gustaría y debería ganar grosor y densidad en mi opinión en los próximos 4.5 meses hasta el 10, como lo veis?
L.hamilton escribió: ↑Mar Ene 19, 2021 2:09 pm Cigala compañero te veo genial para 5'5 meses y lo que te queda de evolución+ 1000,,,,fantastico.![]()
Mmcbrn escribió: ↑Mar Ene 19, 2021 8:24 pm con todo lo que ahi tienes y los meses que aun faltan de evolución... si con 5.5 meses ya tienes un resultado bueno a los 10 estarás de fabula, aun faltaran pelos por salir y los que tienes seguirán engrosando los que ya salieron y asi te lo deseo, y esa caída tienes alguna idea de porque se pudo producir??Yo creo que es nativo aunque también caen algunos que son de la operación porque son un poco pelo polla como si hubieran tenido un crecimiento un poco alterado, es estacional ya ahora no me cae simplemente que cada 3 meses veo mas pelos unos 10-15 o asi luego vienen otros tantos que no te ves ni uno como aquel que dice, lo que si veo es en el frontal sobretodo cabello de longitud totalmente dispar y una forma y grosor erraticos, a ver si ahora que me rapan al cero otra vez los siguientes 4 meses me crece mas uniforme, gracias por los comentarios la verdad es que de donde venía estoy contento pero no pago lo que pago en 2 operaciones para no tener una expectativa alta.
ElCigala escribió: ↑Mar Ene 19, 2021 9:07 pmy haces bien tener expectativas altas, en tu caso puedes tenerlas, pero claro las expectativas tienes que cumplirlas al final del proceso y supongo esos pelos erráticos y esas medidas dispares quieren decir que muchos aun evolucionaran y engrosaran para darle aun mas empaque a tu resultado final, pero desde luego haces muy bien en querer un resultado muy bueno, para eso elegiste un buen doctor con su buen presupuesto XD, lo que dices que se dan y no se dan cuenta tiene que molar, aunque tambien indica que los demás no se fijan tanto en el cabello como nosotros, supongo que tambien será lógico si nunca se preocuparon por el, yo llevo ya tres años cortando al dos o sea que por poco que sea el cambio lo notaran, me alegro que lo de la caída sea solo estacional, cuando vas a hacer la otra intervención y cuantos graft aproximados seran, si lo leí en tu caso ahora mismo ya no lo recuerdo.Mmcbrn escribió: ↑Mar Ene 19, 2021 8:24 pm con todo lo que ahi tienes y los meses que aun faltan de evolución... si con 5.5 meses ya tienes un resultado bueno a los 10 estarás de fabula, aun faltaran pelos por salir y los que tienes seguirán engrosando los que ya salieron y asi te lo deseo, y esa caída tienes alguna idea de porque se pudo producir??Yo creo que es nativo aunque también caen algunos que son de la operación porque son un poco pelo polla como si hubieran tenido un crecimiento un poco alterado, es estacional ya ahora no me cae simplemente que cada 3 meses veo mas pelos unos 10-15 o asi luego vienen otros tantos que no te ves ni uno como aquel que dice, lo que si veo es en el frontal sobretodo cabello de longitud totalmente dispar y una forma y grosor erraticos, a ver si ahora que me rapan al cero otra vez los siguientes 4 meses me crece mas uniforme, gracias por los comentarios la verdad es que de donde venía estoy contento pero no pago lo que pago en 2 operaciones para no tener una expectativa alta.
mi padre el otro día que no sabe nada me dijo textualmente "tienes el pelo muy bien no... Cabronazo" que el esta calvo desde los 20 jajaja la gente se da cuenta pero sin darse cuenta ha sido en el momento justo que ya si espero 1 año mas seria indisimulable![]()