Domonte escribió: ↑Lun Abr 06, 2020 3:30 pm Bueno Actualizo mas o menos al mes,No Probaste con un micropigmentacion? O preferiste dejarlo largo ?
la verdad es que en las fotos me veo peor que en la realidad sobre todo en la coronilla dicho lo cual es lo que menos me importa ya que el planteamiento inicial era hacerlo en 2 operaciones a ver como avanza. Sobre la zona receptora pues la verdad es que bastante bien todavía no tengo shock loss cosa que si he visto en compañeros que se operaron cerca de mis fechas ( desconozco si es bueno o malo pero no me rallo en absoluto ya caerán... ) sin embargo en la zona donante si que noto (sobre todo por los lados) bastante. Ahora mismo siendo sinceros me veo mal pero no por la operación en si, ni mucho menos si no , la zona donante así así, mi poco pelo que tengo super largo , la zona receptora a otro nivel ... no se ni como igualarlo y como no dar tanto el cante..., dentro de las cosas malas que nos está pasando con este asunto del COVIG-19 decir que en ese sentido a mi me está viniendo bien porque no salgo a nada
1 MES
Para la comparación estado anterior.
![]()
Tratamiento post injerto Feb23: Dutasteride días alternos y xpecia 1 comprimido diario.