Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By adriman
Alvarito10 escribió: ↑Dom Jul 14, 2019 6:07 pm
adriman escribió: ↑Dom Jul 14, 2019 12:24 pm Cuando uno hace una inversión de estas características no pasa nada por sacrificar un verano y estarse en casa, y ya no es solo dinero, si hay poca supervivencia la donante no es infinita. No obstante no creo que pase nada grave, como mucho que algunos pelos no salgan.

Ya se que todo el mundo no puede operarse en invierno, pero por este tipo de cosas lo ideal es hacerlo entre noviembre-enero. Evitas el sol, los baños, etc
Al lavarme se me han caido algunos pelos con raiz pero luy muy pequeña la raiz. Si se me ha caido asi ese pelo ya no me sale?
Bueno eso nunca se sabe, hasta que pasen los meses. De todas formas nunca la superviviencia es del 100%, aunque lleves todo al pie de la letra. Si lo haces todo bien será del 90% o más y si no pues de ahí para abajo. Ahora que ya se te ha avisado procura no hacerlo más y protegerte los meses de verano. Te animo a que te crees un tema para tu caso, ya que se está llenando de mensajes el tema del compañero Cañizares que nada tienen que ver con el.
Fotos de los 2 meses y 1 día tras la intervención:

Pocos cambios durante estos ultimos 15 días, el 90% del pelo injertado ha caído y estimo que un 20% del nativo. Lo bueno es que el nativo va creciendo y va tapando timidamente zona despoblada.

Lo cierto es que la espera se hace larga..y más en verano, estos últimos 30 días se me han hecho muy largos y tengo unas ganas terribles de salir del desierto. De la zona donante ya no publico porque esta 100% recuperada.

Fotos con luz natural y otras con flash, si quereis otra prespectiva o iluminación podeís pedir sin miedo 8)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By alexpan
Cañizaresss!!puf !veo que a ti tambien te pego el desierto !animo que a partir de ahora poco a poco iremos mejorando!aunque no te voy a mentir a mi tambien se me esta haciendo largo!por cierto ya te han dado cita para la revision?a mi me han dado para el dia 8!
cañizares escribió: ↑Dom Jun 30, 2019 7:35 pm Buenas tardes cracks!!

Adjunto fotos 47 días post

Las fotos son con el pelo mojada y seco, con luz natural e interior, todas con flash.
Comentar que el desierto es una evidencia.., he perdido mucho pelo injertado en las entradas y parte central..diria que se me ha caido el 80%-90% del pelo injertado.
Si que se observa algo de rojez aunque en persona nadie me ha comentado nada y se disimula bastante.
La recuperación de la donante es completa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cañizares!!!

Qué tal llevas ese desierto? Ufff, qué recuerdos se me vienen viendo tus fotos. Lo bueno es que en breve pasa y empiezas a ver esos pelillos volver a salir :D ... Y las fotos del post-op se ven geniales así que la vas a gozar con nuevo pelazo compi.

Muchas gracias por compartir y feliz veranito! :wink:
alexpan escribió: ↑Dom Jul 14, 2019 10:12 pm Cañizaresss!!puf !veo que a ti tambien te pego el desierto !animo que a partir de ahora poco a poco iremos mejorando!aunque no te voy a mentir a mi tambien se me esta haciendo largo!por cierto ya te han dado cita para la revision?a mi me han dado para el dia 8!

Grcias compañero!!!. Pues si, poco a poco todo va mejorando,aunque... ¡¡¡ que lento pasa el tiempo joer!!! A mi me han dado para martes dia 6, llevare 2 meses y 3 semanas, aver si para entonces los pequeños empiezan a salir :D.. Animos, que ya queda menos!!
Peter Parker escribió: ↑Lun Jul 15, 2019 9:41 am
cañizares escribió: ↑Dom Jun 30, 2019 7:35 pm Buenas tardes cracks!!

Cañizares!!!

Qué tal llevas ese desierto? Ufff, qué recuerdos se me vienen viendo tus fotos. Lo bueno es que en breve pasa y empiezas a ver esos pelillos volver a salir :D ... Y las fotos del post-op se ven geniales así que la vas a gozar con nuevo pelazo compi.

Muchas gracias por compartir y feliz veranito! :wink:
Gracias por pasarte Peter Parker!!, pues lo llevo a días. Por suerte cada semana va creciendo más el nativo y ayuda..pero tengo unas ganas terribles de pasar esta fase!! Lo malo es que me ha caido el post en verano y es duro aguantar la tentación de no ir a la pisicina..pero bueno,ya sabia a lo que venia.

Aver si es verdad y empiezan a salir :P
javidestopa escribió: ↑Lun Jul 15, 2019 6:34 pm cañizares mucho animo,ahora a pasar etapas,,ya vendra lo bueno,,,para diciembre veremos algo,,,,un saludo¡¡
Gracias javidestopa...fase a fase, que remedio :lol: Ire actualizando cada 15 días..creo que hay muchos casos en los que se actualiza mes a mes y hay meses en los que el cambio es bestial , sobretodo entre el 2-5 mes..pero eso intentare actualizar cada 2 semanas para que se vea bien el proceso
cañizares escribió: ↑Mar Jul 16, 2019 10:52 pm
javidestopa escribió: ↑Lun Jul 15, 2019 6:34 pm cañizares mucho animo,ahora a pasar etapas,,ya vendra lo bueno,,,para diciembre veremos algo,,,,un saludo¡¡
Gracias javidestopa...fase a fase, que remedio :lol: Ire actualizando cada 15 días..creo que hay muchos casos en los que se actualiza mes a mes y hay meses en los que el cambio es bestial , sobretodo entre el 2-5 mes..pero eso intentare actualizar cada 2 semanas para que se vea bien el proceso
OK ,,perfecto,,,,,vamos,,aqui empujamos todos,,un saludo.
By jake
Desiertaco cañizares, paciencia ya sabes cómo va esto a quemar etapas y todos pasamos por esta, piensa que valdrá la pena 👍🏼
Quizá me cayo alguno con raíz. Xro lo normal es que caiga pelo injertado sin raiz q tiene forma casi recta. Lo q si me paso son pequeñas costras blancas q se van con los lavados. Nose si tmb es tu caso
no costras no me an salido ami
y lo de los pelitos no es que lleven raiz es como si estuvieran enroscados ajaja no se si me explico
al principio caian como cortados a tijera pero ahora ya no y algunos al final no es raiz es otra cosa
zlatanhank escribió: ↑Dom Jul 21, 2019 10:28 am no costras no me an salido ami
y lo de los pelitos no es que lleven raiz es como si estuvieran enroscados ajaja no se si me explico
al principio caian como cortados a tijera pero ahora ya no y algunos al final no es raiz es otra cosa
Como con un puntito redondo similar a la raiz? Pero mad pequeño. Ami tambien me psa y me han dicho que es normal
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16