Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Felinox
Tienes buen aspecto, eso sí verano de camuflaje y gorra, valdrá la pena como decías en Navidad a dar guerra Jejejejeje.
Un saludo
alexpan escribió: ↑Vie Jun 14, 2019 9:22 pm Compañero se te ve muy bien para llevar un mes !estas mucho mejor que yo estaba a esas alturas!animo compañero i a ver si te aguantan los injertos lo maximo posible
Gracias alexpan, voy a pasar fotos pronto, se ha acelerado la caída al frotar con más fuerza para eliminar las costras de descamacion. Un saludo fenomeno
Felinox escribió: ↑Dom Jun 16, 2019 9:42 pm Tienes buen aspecto, eso sí verano de camuflaje y gorra, valdrá la pena como decías en Navidad a dar guerra Jejejejeje.
Un saludo
Gracias Felinox. Esperemos que sea antes :P, se haran largos estos 2 meses..esta semana la caida esta siendo flipante.. :?
By jake
Se aprecia que el desierto está llegando...🌵 ahora paciencia que va todo como tiene que ir. Suerte que paso el brote que tuviste. 👍🏼
jake escribió: ↑Lun Jun 17, 2019 9:21 pm Se aprecia que el desierto está llegando...🌵 ahora paciencia que va todo como tiene que ir. Suerte que paso el brote que tuviste. 👍🏼
Gracias por pasarte jake :D. Le he comentado a la clínica lo de la descamación y me han dicho que debía frotar más fuerte haciendo presión en circulos con la yema de los dedos.

El resultado es que la zona descamada ha desaparecido en un 95% y buena parte de los pelos injertados en ella también :mrgreen: .
By jake
cañizares escribió: ↑Lun Jun 17, 2019 9:55 pm
jake escribió: ↑Lun Jun 17, 2019 9:21 pm
El resultado es que la zona descamada ha desaparecido en un 95% y buena parte de los pelos injertados en ella también :mrgreen: .
🤦🏼‍♂️🌵🌵🌵
Buenas tardes cracks!!

Adjunto fotos 47 días post

Las fotos son con el pelo mojada y seco, con luz natural e interior, todas con flash.
Comentar que el desierto es una evidencia.., he perdido mucho pelo injertado en las entradas y parte central..diria que se me ha caido el 80%-90% del pelo injertado.
Si que se observa algo de rojez aunque en persona nadie me ha comentado nada y se disimula bastante.
La recuperación de la donante es completa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chema46 escribió: ↑Dom Jun 30, 2019 12:17 am Hola Cañi.... creo que vas bastante bien. Nada que no te hayan dicho ya. Mucho ánimo y un abrazo compadre. Yo me operé unos días antes tb con Freitas y creo o al menos eso espero, que ya he tocado fondo con el desierto 🙏
Gracias Chema, aver si para finales de julio empezamos a ver algo de movimiento :). Un abrazo y gracias por pasarte
alexpan escribió: ↑Dom Jun 30, 2019 10:05 pm Que duro es el desierto amigo verdad?animo compañero!!
Y que lo digas..y aun quedan semanas sin ver la luz al final de tunel..xro piensa q a mucho tardar nos queda mes y medio para estar como antes de la operación.... y a partir de ahí todo seran mejoras :twisted: :twisted: :twisted:
By Jhony35
Animo compañero!!! yo también me opere con freitas el 3 y 4 de junio y mi situación es muy parecida a la tuya..entrando en el temido desierto.Vamos a pasar un verano a la sombra jaja.
jajaja gracias por pasarte Jhony. Aún siento un poco dormida la parte central de la receptora. ¿Te pasa algo parecido??--

Verano a la sombra....q remedio !! pero en otoño ya empezaremos a deslumbrar !!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16