Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
miaauh escribió: Lun Jun 24, 2019 11:23 pm Hablamos de CB o RU para la compra conjunta?
estamos valorando el comprar el CB preparado a kane pero con % de 7% .l pidiendo grandes cantidades para ver que descuento puede ofrecernos. estamos sacando cuentas a grosso modo para ver de cuanto podiamos llegar con el pedido y comentárselo a kane. de momento solo somos 7 o 8 a 2 o 3 botes cada uno .pero seguro se anima mucha mas gente. comentadlo por ahí y cuando seamos 15 o 20 personas le escribimos y le preguntamos por descuento para pedidos de 40 o 50 botes
alpantana escribió: Mar Jun 25, 2019 1:08 pm
miaauh escribió: Lun Jun 24, 2019 11:23 pm Hablamos de CB o RU para la compra conjunta?
estamos valorando el comprar el CB preparado a kane pero con % de 7% .l pidiendo grandes cantidades para ver que descuento puede ofrecernos. estamos sacando cuentas a grosso modo para ver de cuanto podiamos llegar con el pedido y comentárselo a kane. de momento solo somos 7 o 8 a 2 o 3 botes cada uno .pero seguro se anima mucha mas gente. comentadlo por ahí y cuando seamos 15 o 20 personas le escribimos y le preguntamos por descuento para pedidos de 40 o 50 botes
Buena idea, que corra como la pólvora... y cuantos más seamos mejor. Salu2.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos,
Mi presentación la podéis encontrar en el apartado de alopecia androgénica.
Mañana cuelgo fotos.
Contad conmigo para la compra de CB al 7%.
Si se hace un hilo aparte que se llame "grupo para comprar cb al 7%" y se hace como en los grupos de whatsapp que la gente se va apuntando tal vez sea buena idea. Pero vamos, soy un novato en el foro.
Un saludo compañeros

By Modill
Voy a preguntarles cuantos botes de 100ml al 7% tenemos que comprar para que nos salga el bote a 200€. Si me dice 100 botes, pues 100 botes. Miércoles por la mañana les hago la consulta

Yo estoy dispuesto a "subvencionar" el proyecto hasta 500 euros o hasta que la fecha de caducidad del producto me permita comprar botes (con el limite de 500 eur).

By Modill
Respuesta:

Hi,dear friend,

Thanks for your contact.
Currently our CB solution is still a test product for the market since we still check its stability data in 6-12 months.
And We can`t ship via UK or USA office till now, all solution from China. And it means we can`t ship over 100ml one package because of customs issues..

Regarding prices, we think your price is a little lower.
As you know our CB groupbuy price is USD60/g for 10g,and groupbuy min 100g.
Your target price for 100ml CB solution is Euro200/bottle, it`s USD227/bottle. I don`t know you want 5% or 3%.
If it`s 3% CB solution, 100ml contains 3g CB powder which is USD180 value( USD60/g). It doesn`t conclude other cost(vehicle,ethanol,bottle,label,labor etc).
If it`s 5% CB solution,100ml contains 5g CB powder which is USD300 value(USD60/g). CB cost is over your target price. We can`t do.

Please let us know which type CB you want? If you want 3%,we can negotiate again.

By Modill
Quiere decir lo siguiente:

No pueden enviar botes de más de 30 ml por temas aduaneros. 30ml es lo máximo.

También dice que el precio mas barato que puede hacer a grupos de compra es de 60 dólares por gramo.

Es decir, si queremos una solución de 100ml que nos cueste 200€, tiene que ser al 3% (es decir, 3 gramos).

Para hacer 100 ml al 5% hay que pagar 300 dólares de CB. En esos 300 dólares no está incluido el vehículo ni el resto de componentes como botella, etiqueta, tapón, mano de obra, etc.

También dice que están estudiando la estabilidad a 6 y 12 meses. Todavía no saben cuánto tiempo es estable.

Queréis que le pregunte alguna cosa más?

By miaauh
A mí me inspira ligera desconfianza comprar el preparado. ¿Qué seguridad tenemos de que nos lo hacen al % que pedimos? Todo eso suponiendo que no nos vendan solamente alcohol, agua y tal :?

Soy muy desconfiado, sí

Muchas gracias por la consulta y perdon por la pregunta, ¿en España no se podría encargar a algún laboratorio?. ¿y tras comprar el producto?. O es que ellos tienen un ingrediente secreto?. Se podría averiguar?.
A Breezula aun le quedan 2/3 años

A mí el precio de 60 USD por gramo me parece bastante bueno pero hay que llegar a 100 g mínimo supongo en la conjunta. A mí me inspira más confianza también comprarlo en gramos, no en la solución ya hecha. Luego podemos hablar con alguna farmacia para que lo prepare ya sea con el vehículo del estudio, que se sabe cual es, ya sea en trichosol que parece que también es estable o en otro tipo de vehículos. También podríamos analizar la muestra para ver el grado de pureza pero parece que esta tienda va legal...

By Modill
miaauh escribió:A mí me inspira ligera desconfianza comprar el preparado. ¿Qué seguridad tenemos de que nos lo hacen al % que pedimos? Todo eso suponiendo que no nos vendan solamente alcohol, agua y tal :?

Soy muy desconfiado, sí
Yo de Kane me fío.
Dhiravamsa escribió:Muchas gracias por la consulta y perdon por la pregunta, ¿en España no se podría encargar a algún laboratorio?. ¿y tras comprar el producto?. O es que ellos tienen un ingrediente secreto?. Se podría averiguar?.
A Breezula aun le quedan 2/3 años
Encargarlo en España es una idea buena, pero Kane es chino, y los precios chinos nadie los supera. En España lo encontrarías 3 o 4 veces más caro.
Inconformista escribió:A mí el precio de 60 USD por gramo me parece bastante bueno pero hay que llegar a 100 g mínimo supongo en la conjunta. A mí me inspira más confianza también comprarlo en gramos, no en la solución ya hecha. Luego podemos hablar con alguna farmacia para que lo prepare ya sea con el vehículo del estudio, que se sabe cual es, ya sea en trichosol que parece que también es estable o en otro tipo de vehículos. También podríamos analizar la muestra para ver el grado de pureza pero parece que esta tienda va legal...
El precio de 60USD/g (50 euros) es buenísimo, yo lo estaba comprando a un laboratorio chino a 100 euros/g.

Lo que pasa que aún así es carísimo. Una solución al 7% de 100ml te saldría 350 euros sólo el CB, y seguramente 400 con el vehículo.

Usando 2 ml al día, te da para casi 2 meses. Es decir, 200 euros al mes.

Habría usarlo durante 6-7 meses para saber si funciona: 1400 euros para 7 meses.

No hay ricos en este foro? si yo tuviese dinero no me lo pensaba.

Saludos

Modill escribió: Mié Jun 26, 2019 1:11 pm Quiere decir lo siguiente:

No pueden enviar botes de más de 30 ml por temas aduaneros. 30ml es lo máximo.

También dice que el precio mas barato que puede hacer a grupos de compra es de 60 dólares por gramo.

Es decir, si queremos una solución de 100ml que nos cueste 200€, tiene que ser al 3% (es decir, 3 gramos).

Para hacer 100 ml al 5% hay que pagar 300 dólares de CB. En esos 300 dólares no está incluido el vehículo ni el resto de componentes como botella, etiqueta, tapón, mano de obra, etc.

También dice que están estudiando la estabilidad a 6 y 12 meses. Todavía no saben cuánto tiempo es estable.

Queréis que le pregunte alguna cosa más?
tenemos 2 opciones 1 compramos 8 botes de 30ml y a esos 4 botes le añadimos el CB equivalente para alcanzar el 7%?. seria tratamiento para mas de 4 meses. tiempo suficiente para ver mejora y evaluar si nos merece la pena o no. o 2 compramos el CB en polvo y nos buscamos la vida con el vehiculo

Inconformista escribió: Mié Jun 26, 2019 4:13 pm Hay gente que lo está usando al 3% con resultados, yo nunca lo he usado por lo que empezaría a una concentración de 2.5% o 3% y saldría bastante más asequible de precio, mirad este hilo: https://www.hairlosstalk.com/interact/t ... st-1809745
eso dicen y solo en 2 meses al 2,5%. de todas formas yo a menos de 5% no lo probaría. por loq ue veo usan dermarroller para facilitar la absorcion en el cuero cabelludo y se masajean con guantes para evitar la absorción en los dedos

By Modill
Yo lo que no sé es qué lleva la solución de Kane de K&B.

Yo creo q preferiría hacerme una con Trichosol, como están haciendo en el foro inglés

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 31