miaauh escribió:A mí me inspira ligera desconfianza comprar el preparado. ¿Qué seguridad tenemos de que nos lo hacen al % que pedimos? Todo eso suponiendo que no nos vendan solamente alcohol, agua y tal
Soy muy desconfiado, sí
Yo de Kane me fío.
Dhiravamsa escribió:Muchas gracias por la consulta y perdon por la pregunta, ¿en España no se podría encargar a algún laboratorio?. ¿y tras comprar el producto?. O es que ellos tienen un ingrediente secreto?. Se podría averiguar?.
A Breezula aun le quedan 2/3 años
Encargarlo en España es una idea buena, pero Kane es chino, y los precios chinos nadie los supera. En España lo encontrarías 3 o 4 veces más caro.
Inconformista escribió:A mí el precio de 60 USD por gramo me parece bastante bueno pero hay que llegar a 100 g mínimo supongo en la conjunta. A mí me inspira más confianza también comprarlo en gramos, no en la solución ya hecha. Luego podemos hablar con alguna farmacia para que lo prepare ya sea con el vehículo del estudio, que se sabe cual es, ya sea en trichosol que parece que también es estable o en otro tipo de vehículos. También podríamos analizar la muestra para ver el grado de pureza pero parece que esta tienda va legal...
El precio de 60USD/g (50 euros) es buenísimo, yo lo estaba comprando a un laboratorio chino a 100 euros/g.
Lo que pasa que aún así es carísimo. Una solución al 7% de 100ml te saldría 350 euros sólo el CB, y seguramente 400 con el vehículo.
Usando 2 ml al día, te da para casi 2 meses. Es decir, 200 euros al mes.
Habría usarlo durante 6-7 meses para saber si funciona: 1400 euros para 7 meses.
No hay ricos en este foro? si yo tuviese dinero no me lo pensaba.
Saludos