Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Fbilzerian escribió: Sab Oct 19, 2019 7:28 pm Cambio notorio compañero. Espero que puedas mejorar aun mas estos meses que quedan. Disfrutalo.
Muchas gracias compañero, a ver si es verdad y mejoro un poco, aun quedan 4 meses para llegar al año, un saludo y enhorabuena a ti también que te esta quedando que flipas, menudo cambio has pegado...
Hola Jorge Sanz enhorabuena por el resultado estás muy bien y todavía te falta mejoría , y con buena reserva para el futuro, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenos días, actualizo mi caso con 9 meses con fotos de antes y después de cortarme el pelo, mis sensaciones son mejores que las del mes pasado pero seguramente sea debido a que me he cambiado la dirección del flequillo y hacia este lado es más domable y a mi juicio me queda mejor

9 MESES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enhorabuena Jorge, tu caso es muy llamativo por como tenías el frontal, ahora ya nadie diría que tienes alopecia. Y la donante estupenda con lo corto que lo llevas!

kaiserposk escribió: Vie Nov 15, 2019 9:37 am joder que buena pinta, estaras muy contento viendo de donde partiamos.
gracias por actualizar:)
---------------------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726&hilit=Va%C3%B1o
Muchas gracias, la verdad es que estoy muy contento con el resultado, la gente me lo dice, queda súper natural

adriman escribió: Vie Nov 15, 2019 11:26 am Enhorabuena Jorge, tu caso es muy llamativo por como tenías el frontal, ahora ya nadie diría que tienes alopecia. Y la donante estupenda con lo corto que lo llevas!
Muchas gracias, la verdad es que he rejuvenecido bastante y en la donante Bruno me dijo que podría sacar otras 4000 tranquilamente

Enhorabuena compañero tienes un aspecto impresionante me alegro mx y gracias por actualizar, y aun queda evolucion ya veras :D

jake escribió: Vie Nov 15, 2019 4:38 pm Enhorabuena compañero tienes un aspecto impresionante me alegro mx y gracias por actualizar, y aun queda evolucion ya veras :D
Muchas gracias!! Ojalá evolucione un poco más aunque yo creo que poco le queda, igualmente esperaremos hasta el año a ver qué tal, un saludo!!

.
Hola Jorge Sanz.

Gracias por actualizar otro mes más tu caso.
Ya has llegado a los 9 meses y estás a las puertas del final de tu evolución, de hecho a partir de ahora te costará notar cambios de forma objetiva aunque todavía quede un poco por salir y el que ya ha crecido tenga que engrosar.
También creo que el cambio de peinado te favorece, pero requerirá su tiempo que el pelo se acostumbre a que lo peines hacia el lado contrario que lo venías haciendo. Sólo requiere paciencia para tratar de llevarlo hacia ese lado y se comporte con naturalidad.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.

Jorge Sanz escribió: Vie Nov 15, 2019 6:35 am Buenos días, actualizo mi caso con 9 meses con fotos de antes y después de cortarme el pelo, mis sensaciones son mejores que las del mes pasado pero seguramente sea debido a que me he cambiado la dirección del flequillo y hacia este lado es más domable y a mi juicio me queda mejor

9 MESES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena Jorge! El cambio es genial, pareces otro :mrgreen:
Ahora a lucir ese flequillo bien chulo que te han agenciado :D

Enhorabuena, este es el resultado que yo quería para mi. Bravo !!!, estas estupendo.... :wink:

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10