Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
JuanjoLopez escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 7:16 am Hola, no entiendo muy bien lo de spam publicitario y lo de el nuevo hilo. Lo he publicado en este hilo porque lo he visto en Google y me ha parecido correcto poner mi opinión. Todo lo que os he comentado es cierto, a quien le pueda ayudar genial. Al que no lo quiera creer es su problema. A mi todo el mundo me dice que me he quitado 10 años. Qué tengáis todos un día cojonudo!
El blablabla sin fotos no ayuda a nadie. De hecho nadie va a seguir tu "consejo desinteresado" si no muestras fotos.

Por cierto, es muy gracioso que busques tu clínica en Google después de haberte operado, normalmente las búsquedas se hacen antes... 😁😂🤣

Hasta la vista, spammer
Bueno, pues ha he abierto un nuevo post para ir mostrando la evolución de mi caso, podéis verlo aquí:
viewtopic.php?f=16&t=81846
Perdón por resubir el hilo, chicos, pero acabo de crear uno explicando mi experiencia con ellos, para los que estéis valorando interveniros allí: viewtopic.php?f=6&t=86039

Un saludo
Trabajo en Man y he de defender la profesionalidad del equipo. Nos llevamos muy bien y a nivel tecnológico se está a la última, se cuida mucho los detalles con el cliente. Es un sector complicado, pero casi la totalidad de los pacientes están muy contentos. Esa es la realidad.
Nadie lo duda Jesús, lo único, q como habrás podido comprobar en este foro, la gente tiene muy estudiado el tema y quiere ver casos bien documentados. Creo q deberíais hacer un esfuerzo en ese sentido. Cuantas más clínicas funcionen bien, mejor para tod@s y en especial para nosotros, los potenciales pacientes.
Diegusmaximus escribió: ↑Jue Feb 11, 2021 3:23 pm Nadie lo duda Jesús, lo único, q como habrás podido comprobar en este foro, la gente tiene muy estudiado el tema y quiere ver casos bien documentados. Creo q deberíais hacer un esfuerzo en ese sentido. Cuantas más clínicas funcionen bien, mejor para tod@s y en especial para nosotros, los potenciales pacientes.
+100000
RocioAguado escribió: ↑Lun Feb 22, 2021 11:47 am Mi parido se ha operado en Man y los resultados son increíbles. Ha rejuvenecido, lo bien que se siente anímicamente y lo guapo que está. Aunque el post-operatorio tiene su cosilla, merece mucho la pena.
Que cosilla ?
Fermín escribió: ↑Mié May 26, 2021 12:05 pm Estuve buscando clínicas durante un largo tiempo y al final me decidí por MAN MEDICAL. Me hablaron muy bien de esta clínica, y al ir y interesarme, la verdad que me convencieron enseguida. Me transmitieron mucha tranquilidad y mucha seguridad, que es lo más importante. Estoy muy feliz con los resultados!!
Pues ya podrías publicar tu caso con fotos del antes y el después y los datos de la misma compañero, si tan bien te fue no tiene porqué darte palo publicarlo tapando la cara y así ayudarás a mucha gente que busca información de esta clínica y al contrario que en tu caso casi nadie salvo los comerciales le hablo bien de ella, cuanta más información mejor para todos, incluso para la clínica que si hace bien las cosas tendrá más clientela y no necesitará de comerciales infiltrados comentando en el foro como ya e visto más de una vez ...ahh y felicidades por tu buen resultado.
Fermín escribió: ↑Mié May 26, 2021 12:05 pm Estuve buscando clínicas durante un largo tiempo y al final me decidí por MAN MEDICAL. Me hablaron muy bien de esta clínica, y al ir y interesarme, la verdad que me convencieron enseguida. Me transmitieron mucha tranquilidad y mucha seguridad, que es lo más importante. Estoy muy feliz con los resultados!!
Como te dijo el compañero
Si quieres ayudar a la gente pública tu caso, pero este mensaje me huele mx a spam...
Calidad precio no he encontrado nada mejor, estuve valorando ir a Turquía para hacerme el injerto, pero al final me decidí por Man Medical por comodidad. Me transmitieron tranquilidad y profesionalidad desde el principio y los resultados han sido muy buenos. Lo recomiendo 100%
met123 escribió: ↑Mié May 26, 2021 8:40 pm Por desgracia este hilo se esta convierto en carne de spam :(
+100000
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8