Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió: Mié Nov 28, 2018 12:03 am Y una foto como esa pero con el pelo mojado, ya sería la hostia. 😬
+ 1000,,,a mi me gustaria tambien,,que quede claro que opino como jake,,,se ve genial,,y perfectamente presentado,,como toca.
Buenas de nuevo, intentaré contestaros a todos pero de momento aquí os dejo unas fotos con el pelo mojado y debajo de un foco que es de lo peorcito que me podía pasar antes jejeje. Espero que os parezcan decentes porque las he hecho un poco a la carrera. Muchas gracias y saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Mié Nov 28, 2018 7:18 pm
jake escribió: Mié Nov 28, 2018 12:03 am Y una foto como esa pero con el pelo mojado, ya sería la hostia. 😬
+ 1000,,,a mi me gustaria tambien,,que quede claro que opino como jake,,,se ve genial,,y perfectamente presentado,,como toca.
Aquí os mando unas fotitos del pelo mojado. Yo estoy ahora mismo como un niño chico jejeje

Tarjetaroja escribió: Dom Nov 18, 2018 6:00 pm Muchas gracias por tu acualización. Sin duda ya llegando a la fase final del proceso. Cabe resaltar que en tu caso, además del pelo injertado se observa una mejora notable en el resto del cabello gracias al tratamiento con mesoterapias.

Sin duda, una alopecia solucionada con pocos grafts y un tratamiento totalmente efectivo. A mi juicio, el mejor tratamiento posible para la lucha contra la alopecia.

Un saludo y a disfrutar de tu nuevo pelo!

Gracias a vosotros por el magnífico trabajo y el trato que me habéis dado en todo momento

elentradas escribió: Lun Nov 19, 2018 3:07 pm la verdad yo ahí veo un muy buen trabajo del doctor me parece fantastico felicidades al paciente
Muchísimas gracias, no tengo ninguna queja y solo puedo hablar de maravilla del trabajo del doctor y su equipo y del resultado. Saludos

elentradas escribió: Mar Nov 27, 2018 10:43 pm A mí entender se ve un volumen de pelo considerable y fuerte pienso que el paciente puede estar contento
Gracias por el comentario, contento no .... contentísimo jeje. Saludos

Buenas noches, como puse en otro comentario solo tomo alocare y mesoterapia. Y las fotos con el pelo mojado, las acabo de subir. Gracias por los comentarios, saludos.

Torrebombardera escribió: Mié Nov 28, 2018 8:28 am Muy buen resultado! El cambio es más que notable! Enhorabuena por el resultado y felicidades al dr y a las técnicas. Tema dobles que comentáis si el resultado se ve natural, que se vé, por tanto no pienso que altere el resultado final que sigue siendo bueno.
Gracias 😊 por las palabras, espero haber servido de ayuda a muchos y agradeceros los comentarios.

mister-proper escribió: Mié Nov 28, 2018 10:28 am Que gran resultado compañero!
Un gran éxito de crecimiento la zona injertada y la supervivencia y naturalidad de 10.
Imagino la felicidad que estarás sintiendo, se te ve además una calidad de pelo general cojonuda y siendo mi opinión que solo el finas y minox son los únicos tratamientos válidos, ya hay un par de casos de esta clínica con gorra led y meso que me sorprenden gratamente y mira que soy reticente.

Enhorabuena y a disfrutar pelazo amigo!
De verdad, muchas gracias por las palabras que dedicas a mi caso. Estoy encantadisimo y la verdad que todo el proceso y el largo año, merecen la pena. Gracias 😊

Buenas! ya buscaré alguna foto con el pelo más largo de antes de operarme. En cuanto a los graft de 2 de una de las entradas, no fui yo quien se dio cuenta. Fue un usuario del chat, la verdad que yo no soy tan experto y no me di cuenta hasta que lo leí aquí. Al peinarme hacia ese lado, no noto nada y como me dijo el
Doctor y yo pienso igual, es más fácil quitar que poner. Si en algún momento me molestara estéticamente, me lo quitaría pero de momento, me quedo tal cual. Gracias

Carloschero escribió: Jue Nov 29, 2018 11:35 pm Buenas de nuevo, intentaré contestaros a todos pero de momento aquí os dejo unas fotos con el pelo mojado y debajo de un foco que es de lo peorcito que me podía pasar antes jejeje. Espero que os parezcan decentes porque las he hecho un poco a la carrera. Muchas gracias y saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Carloschero geniall,,,oye tambien puedes hacerte no tan cañeras,,,favorecedorasl,,,sin un fofo encima de la cabeza,,,ya hemos visto que te han echo un buen trabajo,,felicidades,,y que aun te queda evolucion.

javidestopa escribió: Vie Nov 30, 2018 5:48 pm
Carloschero escribió: Jue Nov 29, 2018 11:35 pm Buenas de nuevo, intentaré contestaros a todos pero de momento aquí os dejo unas fotos con el pelo mojado y debajo de un foco que es de lo peorcito que me podía pasar antes jejeje. Espero que os parezcan decentes porque las he hecho un poco a la carrera. Muchas gracias y saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Carloschero geniall,,,oye tambien puedes hacerte no tan cañeras,,,favorecedorasl,,,sin un fofo encima de la cabeza,,,ya hemos visto que te han echo un buen trabajo,,felicidades,,y que aun te queda evolucion.
Llevas toda la razón Jajajaja. Muchísimas gracias

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9