Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muchas gracias por tu acualización. Sin duda ya llegando a la fase final del proceso. Cabe resaltar que en tu caso, además del pelo injertado se observa una mejora notable en el resto del cabello gracias al tratamiento con mesoterapias.

Sin duda, una alopecia solucionada con pocos grafts y un tratamiento totalmente efectivo. A mi juicio, el mejor tratamiento posible para la lucha contra la alopecia.

Un saludo y a disfrutar de tu nuevo pelo!

Regístrate para ver menos publicidad

Perdón por la tardanza. Hubo un compañero del foro que comentaba que sería conveniente ver una foto en plano cenital. Pues aquí os la dejo. Espero que veáis el buena trabajo de doctores y enfermeras, yo no soy objetivo pero veo una evolución muy muy buena. Saludos
Imagen

By jake
Tiene Buena pinta, estás siguiendo el tratamiento de mesoterapias, gorra y todo el jaleo ese??

By jake
Y una foto como esa pero con el pelo mojado, ya sería la hostia. 😬

Estoy con mesoterapia y alocare medio comprimido al día, la gorra no la he usado. En cuanto a La foto con el pelo mojado, salgo hoy fuera por trabajo pero en cuanto pueda, la subo. Saludos

Muy buen resultado! El cambio es más que notable! Enhorabuena por el resultado y felicidades al dr y a las técnicas. Tema dobles que comentáis si el resultado se ve natural, que se vé, por tanto no pienso que altere el resultado final que sigue siendo bueno.

Que gran resultado compañero!
Un gran éxito de crecimiento la zona injertada y la supervivencia y naturalidad de 10.
Imagino la felicidad que estarás sintiendo, se te ve además una calidad de pelo general cojonuda y siendo mi opinión que solo el finas y minox son los únicos tratamientos válidos, ya hay un par de casos de esta clínica con gorra led y meso que me sorprenden gratamente y mira que soy reticente.

Enhorabuena y a disfrutar pelazo amigo!

Imagen

Imagen

Enhorabuena por el cambio. Al final creo que resume un poco la línea de actuación de la clínica. Planteamiento combinado de tratamiento con mesoterapias + optimización del número de grafts utilizados.

También agradecerte que hayas ido subiendo tu caso mes a mes haciendo no solo visible nuestro trabajo sino ayudando al resto de la comunidad de foreros.

Un saludo!

Buenas compañero. ¿No tienes ninguna foto con el pelo largo antes de operarte? Por lo que veo tu operación fue sobre todo de primera linea y entradas mas que de frontal, que se puso bastante poco. Con el pelo más largo de las fotos de más arriba es dificil comparar. Las entradas sí que están más definidas pero creo que habías comentado que tenias varios grafts de 2 pelos en alguna entrada. ¿Te lo vas a corregir? Es que veo que a este doctor le pasa en bastantes casos, aunque no se vea mucho a simple vista. Suerte!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9