Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola chicos siento la dejadez. No tengo pc y creo q desde el móvil no se pueden subir fotos. Las últimas fotos q visteis creo q dejaban claro q iba todo genial y además tampoco esq haya un cambio radical a partir de ahí... sigue avanzando pero muy muy lentamente. Me quedan tres meses para el año y estoy muy contento. Anatomica es la mejor calidad precio eso os lo garantizo. Un saludo a todos y no dudéis ni tengáis miedo. Mi vida ha cambiado radical
Entradasgratis escribió:Hola chicos siento la dejadez. No tengo pc y creo q desde el móvil no se pueden subir fotos. Las últimas fotos q visteis creo q dejaban claro q iba todo genial y además tampoco esq haya un cambio radical a partir de ahí... sigue avanzando pero muy muy lentamente. Me quedan tres meses para el año y estoy muy contento. Anatomica es la mejor calidad precio eso os lo garantizo. Un saludo a todos y no dudéis ni tengáis miedo. Mi vida ha cambiado radical
enhorabuena pues, a ver si al año aunk sea puedes ponernos unas fotitos comparativas. :D

Regístrate para ver menos publicidad

Entradasgratis escribió:Hola chicos siento la dejadez. No tengo pc y creo q desde el móvil no se pueden subir fotos. Las últimas fotos q visteis creo q dejaban claro q iba todo genial y además tampoco esq haya un cambio radical a partir de ahí... sigue avanzando pero muy muy lentamente. Me quedan tres meses para el año y estoy muy contento. Anatomica es la mejor calidad precio eso os lo garantizo. Un saludo a todos y no dudéis ni tengáis miedo. Mi vida ha cambiado radical
Hola entradas gratis Bienvenido de nuevo a tu hilo!!,.
Subelas con el movil en postimage es muy facil,yo ya he visto tu evolución y es una pasada Enhorabuena!!

Estaria bien que subieras fotos de la evolucion, yo estoy contemplando la posibilidad de esta clinica, la otra que me han dado buenas referencias es Estepera ¿Alguien sabe casos de Estepera? Yo se uno pero se lo acaba de hacer y estoy a la espera de su evolucion

Venga intenta subir alguna foto! Yo también soy nuevo y lo hice el otro día desde el móvil. Se hace en un momento.
Un saludo!

Me temo k Entradasgratis no postea no x no saber subir las fotos ,es x falta de tiempo,.,., pero lo dicho tiempo al tiempo k las va a subir pronto

Mesias80 escribió:Me temo k Entradasgratis no postea no x no saber subir las fotos ,es x falta de tiempo,.,., pero lo dicho tiempo al tiempo k las va a subir pronto
Que se las pase a otro compañero y las publique por el, no sería el primero.
A ver si se ven más trabajos de esta clínica que tengo un amigo que esta con el run run de irse en otoño ;)

Yo ya me he operado en clínica Anatomica, el jueves pasado. Por ahora todo sigue su curso. Si alguien quiere alguna indicación sobre esta clínica que me escriba. Hay cosas que me han parecido bien y otras no tanto.... pero bueno, lo que interesa es que crezca un buen pelo.

elpayodehospi escribió:Yo ya me he operado en clínica Anatomica, el jueves pasado. Por ahora todo sigue su curso. Si alguien quiere alguna indicación sobre esta clínica que me escriba. Hay cosas que me han parecido bien y otras no tanto.... pero bueno, lo que interesa es que crezca un buen pelo.
K es lo k no t ha parecido bien,no estas plenamente satisfecho con la experiencia??,

Mesias80, yo también me operé en anatomica el dia 9, creé un post con mi operación pero no me han comentado mucho, y claro estoy con la paranoia encima, tal vez tú estés más puesto en el tema.
Viendo estas fotos qué te parece mi operación?
Saludos y gracias.
https://m.imgur.com/uJib4G5
https://m.imgur.com/5LsNQkr

Mesias80, como he dicho a mi lo que me interesa es que el resultado sea bueno. Pero puestos a pedir, me hubiera gustado que la doctora se pasara por mi quirófano durante la operación, cosa que no hizo, el traductor solo apareció un momento cuando estábamos ya acabando... nos operamos 8 españoles a la vez
Realmente lo que peor me pareció es que a alguno del grupo le aseguraron whatsapp que le pondrian toda la cabeza y una vez allí le dicen que su zina donante es pobre y que solo le pueden hacer una parte. Eso creo que deberían avisarlo de antemano. Si tú sabes que cabe la posibilidad de que no puedan hacerlo todo te lo planteas de una manera, pero ir con una idea y 5 minutos antes de operar que te digan que solo te hacen la mitad es una putada. Esas son algunas de las cosas

Hola buenas. He investigado mucho sobre esta clinica, Anatomica. En abril del año pasado, fue un amigo mio, y el marido de mi compañera de trabajo, el mismo dia.Decir de paso, que ambos salen en las imagenes comparativas q publica la clinica , y el resultado en ambos fue espectacular, uno 3500 y otro 4300 grafts, y apenas tubieron desierto. Sobre el trato de la clinica, me dijeron que simplemente exquisito y atentisimos, y de esto doy fe al menos telefonicamente, porque llevo en contacto con ellos desde enero , y el dia 13 de abril me implantan a mi . Como a todo el mundo , me hicieron un diagnostico por foto, y me fueron totalmente sinceros , me dijeron 3000 mil unidades q me podian extraer ... y que me cubriria toda la frente hasta un pelin mas de media cabeza... pero q hasta que no este alli no me dan un diagnostico definitivo.Al marido de mi compañera ( misma calvicie q yo y zona donante ) le dijeron lo mismo q a mi y le sacaron 4300 y cubrio todo... es segun vean alli... pero antes de pasarse ...tiran por lo bajo .
Estas dos personas me recomendaron la clinica sin ninguna duda. Si es cierto, que te extraen 2 personas y te ponen hasta 3 auxiliares... pero por estos casos particulares, y los que investigue en internet ....lo hacen bien! Ya os contare... un saludo

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13