- Mar Mar 27, 2018 1:48 pm
Hola buenas. He investigado mucho sobre esta clinica, Anatomica. En abril del año pasado, fue un amigo mio, y el marido de mi compañera de trabajo, el mismo dia.Decir de paso, que ambos salen en las imagenes comparativas q publica la clinica , y el resultado en ambos fue espectacular, uno 3500 y otro 4300 grafts, y apenas tubieron desierto. Sobre el trato de la clinica, me dijeron que simplemente exquisito y atentisimos, y de esto doy fe al menos telefonicamente, porque llevo en contacto con ellos desde enero , y el dia 13 de abril me implantan a mi . Como a todo el mundo , me hicieron un diagnostico por foto, y me fueron totalmente sinceros , me dijeron 3000 mil unidades q me podian extraer ... y que me cubriria toda la frente hasta un pelin mas de media cabeza... pero q hasta que no este alli no me dan un diagnostico definitivo.Al marido de mi compañera ( misma calvicie q yo y zona donante ) le dijeron lo mismo q a mi y le sacaron 4300 y cubrio todo... es segun vean alli... pero antes de pasarse ...tiran por lo bajo .
Estas dos personas me recomendaron la clinica sin ninguna duda. Si es cierto, que te extraen 2 personas y te ponen hasta 3 auxiliares... pero por estos casos particulares, y los que investigue en internet ....lo hacen bien! Ya os contare... un saludo