Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
lo de la rojez a mi me duro varios meses,,,muchos,,pero bueno llevaba gorra,,solo aguantar a los típicos que cada dia nada mas verme,,mira la gorra,,porque llevas gorra?? etc etc,,pero bueno,,,ya paso,,lo que vuelvo a repetir,,es que me duro varios meses,Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Kariteki
Va la cosa como tiene que ir
Yo tb tengo la cabeza roja pero ya remitiendo por las entradas
Me estoy lavando cuando no toca el keto con champú de herbolario de aceite de abril de te que es para cuero cabelludo irritado y me va muy bien
Yo me he comprado varias gorras de distintos estilos para combinar porque esto va para largo
Saludos

Jajajajaja!! Pues yo tendré que ir a buscarme alguna gorra o visera chula!!porque solo tengo de publicidad!!!!

Os confieso una cosa, tengo un hermano gemelo que pasa tb por las manos de Freitas en noviembre,el c**r*n me mando a mi antes para observar evolucion!!!

Seremos los primeros gemelos ,
operados por el doctor!!!

Lo de la rojez es una putada la verdad! Pero creo que es la penitencia que debemos de pasar!!!

De igual modo yo creo que los que son, somos de ciudades pequeñas lo llevamos peor, por aquello de encontrarte con conocidos y curiosos.

Imaginaros en mi caso, mi forma de vestir desde siempre es super clasica, creo que puedo llamar más la atención con la gorra , que con la rojez!!!

Kariteki escribió:
mikelele escribió:¿Cuantas semanas-meses hay que esperar desde la operación para poder ponerse gorra? Y hablo de ponersela bastantes horas, al menos durante la jornada laboral.
10 días despues de la operacion!!
¿Pero no dices que llevas ya un mes desde la operación y no puedes ponerte aún nada en la cabeza?

me refiero con ponerme cremas e historias sobre la cabeza!!!

Ni puedo ponerme crema, ni aloe vera, ni nada.....entiendo que para la clínica la rojez no es un problema, y no se van a arriesgar a que nos echemos nada por si eso perjudica el transcurso normal del proceso.

GORRA o Sombrero, se puede llevar 10 dia despues de la operación!!!

Kariteki escribió:me refiero con ponerme cremas e historias sobre la cabeza!!!

Ni puedo ponerme crema, ni aloe vera, ni nada.....entiendo que para la clínica la rojez no es un problema, y no se van a arriesgar a que nos echemos nada por si eso perjudica el transcurso normal del proceso.

GORRA o Sombrero, se puede llevar 10 dia despues de la operación!!!
¿Y se puede llevar tantas horas puesto? Estamos hablando de 8-10 horas seguidas, que es lo que supone la jornada laboral. Es que teniendo la piel así de roja, tan delicada, lo de tener una tela en contacto con la piel tantas horas tampoco creo que sea bueno.

Y otra cosa, ¿a los 10 días ya no se nota los puntos rojos de la zona donante? es que una gorra solo te tapa la parte superior de la cabeza, la parte trasera no, y claro, se verían los puntos rojos y daría mucho el cante.

En teoría a los 10 días si todo va bien, ya no deberían quedar costras. La gorra o sombrero lo puedes llevar a partir de 10 dias, pero recomiendan llevar la cabeza al aire para que la zona cicatrice y mejore más rapidamente.
Ánimo kariteki, que vas a quedar estupendamente seguro.
Un saludo.

Seguramente esto debería ir en un hilo aparte porque no es un caso particular de este doctor pero ya que estamos con el tema, pregunto:

¿No hay ninguna forma (con pañuelo, gorro, gorra, sombrero, ...) de salir de la operación sin que parezcas un skin head al que le acaban de dar una paliza?

El problema los primeros dias es que simplemente con rozar los implantes, se caen, por lo que hay que tener un cuidado máximo para no tocar, rascar o rozar con nada. Por eso no recomiendan ponerte gorra pañuelo ni nada parecido, ni camisetas ni polos, solo ropa q se abra entera como camisas o chaquetas. Si vas a gastar el dineral que cuesta algo asi, ponerte una gorra al salir es un riesgo dificil de asumir jaja
De todos modos, nosotros sabemos de qué se trata, pero una persona que no esté informada sobre el tema, probablemente ni siquiera te mire, por respeto a lo desconocido, yo pienso.
Un saludo

Stabbilo escribió:El problema los primeros dias es que simplemente con rozar los implantes, se caen, por lo que hay que tener un cuidado máximo para no tocar, rascar o rozar con nada. Por eso no recomiendan ponerte gorra pañuelo ni nada parecido, ni camisetas ni polos, solo ropa q se abra entera como camisas o chaquetas. Si vas a gastar el dineral que cuesta algo asi, ponerte una gorra al salir es un riesgo dificil de asumir jaja
De todos modos, nosotros sabemos de qué se trata, pero una persona que no esté informada sobre el tema, probablemente ni siquiera te mire, por respeto a lo desconocido, yo pienso.
Un saludo
Joder, pero si yo me tengo que operar por ej. en Barcelona o Valencia, para volver a mi ciudad tengo que coger el AVE, y son muchas horas de tren. Se quedará todo dios mirando con cara de espanto mi cabeza llena de puntos rojos de sangre.

Y yo no puedo pegarme 2 meses de vacaciones. Si vuelvo al trabajo a las 2 semanas me pondría gorra, y estamos hablando de 9 horas seguidas con la gorra puesta. Solo de pensar que se me puede caer pelo que no vaya a recuperar nunca me hunde la moral, pero es que no podría presentarme al trabajo con esa pinta, con el pelo rapado y la frente roja como un tomate. Todo dios me miraría con cara de espanto.

Mikelele, mejor eso que calvo, si no quieres ir en ave, ves con alguien y que lleve el coche. En dos semanas estas bien para ir a kurrar pero modo rapado.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17